Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PRESELECCION CANDIDATAS MES DE SEPTIEMBRE...


BOCHA

Publicaciones recomendadas

Se invita a todos aquellos foreros inscritos hasta el dia.

31 de Agosto 2008 a presentar a sus candidatas a reina del mes de

Septiembre....

las tres primeras mayorias seran las finalistas de acuerdo a las reglas de

las votaciones...comencemos esto ahora a fin de ganar tiempo....mas informaciones en otro despacho...

 

TRICEL...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.- Romina, Zótano, Galería Santiago Centro Subterráneo, con el respeto de mi compadre Marlboro

2.- Monica, Entremedio, Manuel Montt con 11 de sept., con el respeto tambien de mi compadre Marlboro...

 

 

:silvido:

Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Romina, Zótano, Galería Santiago Centro Subterráneo, con el respeto de mi compadre Marlboro:silvido:

Y podria competir con Naty...del mismo local..........Esta seria un pelea de igual a igual..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Romina, Zótano, Galería Santiago Centro Subterráneo, con el respeto de mi compadre Marlboro

2.- Monica, Entremedio, Manuel Montt con 11 de sept., con el respeto tambien de mi compadre Marlboro...

 

 

 

:silvido:

Jajajaja

Pero ese no es cafe.........o me equivoco......a pesar que he recibido tremendo culazo de reporte de esta chica.......y como dice Chuico con todo respeto......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2.- Monica, Entremedio, Manuel Montt con 11 de sept., con el respeto tambien de mi compadre Marlboro...

 

Pero ese no es cafe.........o me equivoco......a pesar que he recibido tremendo culazo de reporte de esta chica.......y como dice Chuico con todo respero......

 

 

Yo creo que si le hacemos una visita y la disfrazamos de cafetina (para no decir la empelotamos) tiene todos los atributos para ser nuestra reina de septiembre ... eso si, siempre con todo respeto ... pero esperemos que opina mi compadre Marlboro que es mas cercano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si le hacemos una visita y la disfrazamos de cafetina (para no decir la empelotamos) tiene todos los atributos para ser nuestra reina de septiembre ... eso si, siempre con todo respeto ... pero esperemos que opina mi compadre Marlboro que es mas cercano

Que vaya al aniversario nos haga un shossss de striper....nos deje a todos calientes y ya es reina indiscutida......sino que siga donde esta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el respewto que me merecen todas las opiniones deveriamos preguntarle a esta srta monica del entremedio

si le interesaria participar y que el fotografo saque lo mejor de ella les parece jajaja

 

Yo creo que la señorita indiscutiblemente tiene todos los atributos, pero lamentablemente nos estamos saliendo del area de nuestro objetivo

La candidata tiene que ser cafetina

pero como ahora tenemos una version de chicas que son cafeteras y no cafetinas, y que son chicas que no pertenecen a ninguno de los otros grupos de chicas que nos acompañan abitualmente como por ejemplo Driada, Perrita, Plebeya entre otras.

La señorita Monica seria una muy agradable compañia para nosotros si aceptara acompañarnos y conocernos en nuestro aniversario.

No se preocupen los que quieran ofrecerse de voluntarios para ir a invitarla y acompañarla, ya nos sobran muchos ... el tramite esta echo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver .....algunas aclaraciones.....la srta Monica es una cafetina desde ya mucho tiempo (otro tipo de cafe , pero cafetina igual) en segundo lugar efectivamente tiene un culazo de campeonato , realmente infartante.

No tengo claro aun si estaria interesada o mejor dicho dispuesta a asumir el desafio que presenta una eleccion de este tipo, pero le voy a comentar.

En ultimo lugar , mi propuesta de candidata para este mes es la Romina , creo que tiene meritos de sobra como para pelear dignamente una eleccion con cualquiera!!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver .....algunas aclaraciones.....la srta Monica es una cafetina desde ya mucho tiempo (otro tipo de cafe , pero cafetina igual) en segundo lugar efectivamente tiene un culazo de campeonato , realmente infartante.

No tengo claro aun si estaria interesada o mejor dicho dispuesta a asumir el desafio que presenta una eleccion de este tipo, pero le voy a comentar.

En ultimo lugar , mi propuesta de candidata para este mes es la Romina , creo que tiene meritos de sobra como para pelear dignamente una eleccion con cualquiera!!!!!!!

 

 

 

LO UNICO QUE TE FALTO DECIR EH DICHO MIERDA !!!!!!!!!! JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver .....algunas aclaraciones.....la srta Monica es una cafetina desde ya mucho tiempo (otro tipo de cafe , pero cafetina igual) en segundo lugar efectivamente tiene un culazo de campeonato , realmente infartante.

No tengo claro aun si estaria interesada o mejor dicho dispuesta a asumir el desafio que presenta una eleccion de este tipo, pero le voy a comentar.

En ultimo lugar , mi propuesta de candidata para este mes es la Romina , creo que tiene meritos de sobra como para pelear dignamente una eleccion con cualquiera!!!!!!!

 

Es una cafetina de Pub......y pregunto con toda humildad....no conosco el local en el cual ella se desempeña..........en todo caso estos son solo pareceres.....pues quienes tienen la palabra es el Tricel.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero reconsideren la fecha de cierre, por lo menos hasta el LUNES 08/09/2008, recuerden que este viernes en la chelera estaran muuuuuuuuchas de estas musas y ahi se podran apreciar en su mayor plenitud, osea, creo que de esta junta podria salir la proxima reina...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero reconsideren la fecha de cierre, por lo menos hasta el LUNES 08/09/2008, recuerden que este viernes en la chelera estaran muuuuuuuuchas de estas musas y ahi se podran apreciar en su mayor plenitud, osea, creo que de esta junta podria salir la proxima reina...

 

 

Atte. :bye:

X2, de aquí al lunes varios pueden cambiar de opinión, así ha pasado todas las demás veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en todo.............

 

en todo caso el entremedio,afuera dice cafe/pub y yo he tomado cafe ahi y es bien bueno y me atendio una rubia,que no recuerdo su nombre;a y lo otro que sucede con estas elecciones y el asunto delas fotos,es que despues de las elecciones,nos olvidamos de las musas y de los locales en donde ellas trabajan,y pasamos a ser de buenos clientes a ingratos y desleales con las cafetinas,yo tambien me incluyo.saludos a todos y que gane la mejor para este mes de septiembre.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

humildemente propongo para septiembre a ALEXANDRA de ika premium galeria alesandri..hay nalguien ke me dijo ke estaria para septiembre,el mes pasado.

 

SOY CAPAZ DE HASTA VESTIRME DE HUASO CON TAL KE SALGA ELEGIDA jejejejeje

 

snake69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ultimo lugar , mi propuesta de candidata para este mes es la Romina , creo que tiene meritos de sobra como para pelear dignamente una eleccion con cualquiera!!!!!!!

 

 

Me vas a creer que me desayune con esta propuesta tuya.... nunca lo imagine.....

 

jajajajajaja me lei creible?

 

 

Aunque ustedes tampoco lo crean, he ido un par de veces con la romi y me parece una chica simpatica y amorosa...creo q seria buena candidata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...