Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mafelo vuelve chicatenecesita


chicatenecesita

Publicaciones recomendadas

Y nada Padrino, esto es tema que debe quedar en el ámbito personal.....

 

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

 

Muy bien Mafelo...así es

 

Ser forero no significa que se deba hacer partícipe a todo el foro de aspectos que son netamente personales. Es bueno y entretenido el foro...pero no es la vida ni la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

 

Muy bien Mafelo...así es

 

Ser forero no significa que se deba hacer partícipe a todo el foro de aspectos que son netamente personales. Es bueno y entretenido el foro...pero no es la vida ni la familia.

 

 

...Y esto corre para los copuchentos, los sapos, los picotas y perros del hortelano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yap... la chica existe, fue mi cafetina en am cuando cafeteaba en ese horario, esta mañana conversé con ella y todo aclarado.

 

Y nada Padrino, esto es tema que debe quedar en el ámbito personal.....

 

 

A eso iba Mafelo, este tema no corresponde aca en Cafeina por estar fuera de contexto con lo que buscamos, lo mio fue dentro den una entrevista realizada a una cafetina y si se concreta o se concreto es meramente personal.

 

Ojala esta chica siga participando pero como consejo que ingrese con una nueva cuenta para no ser victima de comentarios.

 

Si se mueve o no x lo menos yo no lo hare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Mafelo, eso es ser hombre, no auto proclamarse conquistador o matador, sino que ser humilde. Será la misma que me presentaste para mi cumpleaños? ja ja da lo mismo. Lo que importa es ser serenos frente a estas tentaciones. Ah y cresta que es rica wn felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UTAS QUE SON GRAVES POR LA FLAUTA....... YO CUANDO LEI EL POST DE LA DAMA ME CAGUE DE LA RISA Y BIEN OPR MAFELO QUE AUN LE QUEDAN CARTUCHOS POR QUEMAR..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!!

 

QUE LATA QUE ALGUNOS SEAN TAN GRAVES CON ESTO..... TOMENLO CON HUMOR Y NO SEAN TAN LATEROS POR LA FLAUTA.... AL IGUAL QUE ELPADRINO ME QUEDE CON LA DUDA DE QUE PASO DESPUES POR LA CRESTA.....

 

AAAHHHHH.... Y OTRA COSA... A PARTE DE DARME CUENTA LO GRAVE QUE SON ALGUNOS TAMBIEN ME DI CUENTA DE LO SALAMEROS QUE SON OTROS......

 

PD.... DON MAFELO.... SI UD NO ESTA NI AHI CON LA DAMA POR QUE NO ME LA PRESENTA....??????? SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

PD2. FUE UNA BROMA PA LOS GRAVES DEL FORO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UTAS QUE SON GRAVES POR LA FLAUTA....... YO CUANDO LEI EL POST DE LA DAMA ME CAGUE DE LA RISA Y BIEN OPR MAFELO QUE AUN LE QUEDAN CARTUCHOS POR QUEMAR..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...!!!!!

 

QUE LATA QUE ALGUNOS SEAN TAN GRAVES CON ESTO..... TOMENLO CON HUMOR Y NO SEAN TAN LATEROS POR LA FLAUTA.... AL IGUAL QUE ELPADRINO ME QUEDE CON LA DUDA DE QUE PASO DESPUES POR LA CRESTA.....

 

AAAHHHHH.... Y OTRA COSA... A PARTE DE DARME CUENTA LO GRAVE QUE SON ALGUNOS TAMBIEN ME DI CUENTA DE LO SALAMEROS QUE SON OTROS......

 

PD.... DON MAFELO.... SI UD NO ESTA NI AHI CON LA DAMA POR QUE NO ME LA PRESENTA....??????? SHIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......

PD2. FUE UNA BROMA PA LOS GRAVES DEL FORO....

 

Ja ja ja ja wena Gurito..... mira, espérame mañana a las 1330 en la pileta de matías Cousiño.... ahí te la presento... cero dramas, pero recuerda, mañana:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja wena Gurito..... mira, espérame mañana a las 1330 en la pileta de matías Cousiño.... ahí te la presento... cero dramas, pero recuerda, mañana:silvido:

 

Que sean dos las invitaciones, jejeje solo para copucxhar y ver a quien le gustan MAYORCITOS jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sean dos las invitaciones, jejeje solo para copucxhar y ver a quien le gustan MAYORCITOS jejejejejeje.

 

Tómese la mañana y la tarde completa y al día siguiente entónces le sigo presentando, mish je je:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Cafetero Universal

Mafelo hijo mío, te acepté como discípulo debido a que ya haz recibido las enseñanzas de mi amigo de infancia Pichula Bendita y veo con orgullo los avances que haz logrado. Sigue así hijo mío, vaz por el buen camino

Que así se escriba y que así se haga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAFELO EL NUEVO PROFETA DEL CAFETEO ??????????
Este que salio mamon..........

 

No estimado, cómo se le ocurre, hay mil cafeteros de tomo y lomo, ni profeta ni nada, solo un califa más, con suerte, pero uno más.
Que humirde el cabro este........

 

pero por lo menos ya esta bendito por el maestro de maestros colega
No me diga que quiere que lo bendigan.............
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chupallas...primera vez que veo una chica de kafe que se las juega......... eso es mas dicicil que ver kafes con colales en Las Condes.

 

Y como sana envidia............yo si fuera el afortunado la voy a ver hoy mismo.........

 

Este post no se da de nuevo en ni un foro en 1000 años.........

 

sl2

Pocoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy entretenida y hasta envidiable la saga de Mafelo,su devota admiradora y las reacciones que provocó en el foro,pero la chica cometió un error de ventilar una situación privada con un forero.

MIJITA...¿ACASO NO SABE QUE PARA ESO EXISTEN LOS MP?:fool:

Y otro humilde consejo para los foreros...nunca está de más darle a las cafetinas que valen la pena nuestro número de celular,aunque sea con la chiva de que avisen un cambio de turno o de local,a don Mafelo le habría saltado la liebre hace ratito.

Total el celu permite el anonimato,puedes usar cualquier chapa...por ejemplo yo siempre digo mi segundo nombre,para no delatarme ni equivocarme.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo..:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy entretenida y hasta envidiable la saga de Mafelo,su devota admiradora y las reacciones que provocó en el foro,pero la chica cometió un error de ventilar una situación privada con un forero.

MIJITA...¿ACASO NO SABE QUE PARA ESO EXISTEN LOS MP?:fool:

Y otro humilde consejo para los foreros...nunca está de más darle a las cafetinas que valen la pena nuestro número de celular,aunque sea con la chiva de que avisen un cambio de turno o de local,a don Mafelo le habría saltado la liebre hace ratito.

Total el celu permite el anonimato,puedes usar cualquier chapa...por ejemplo yo siempre digo mi segundo nombre,para no delatarme ni equivocarme.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo..:bye:

Chutas..... taría weno que me saltara la liebra alguna vez.... pobre Mafelo:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Padrino,

 

Estamos muy de Acuerdo X3......

 

Mafelo como muchos hombres sobre 40, jajajaa estamos acostumbrados a cierto trato con las damas y eso se traduce en el encanto que ellas reciben y entregan ya que en la actualidad se ha perdido esa parte del romanticismo y la calidez del trato, sin dejar de lado que todos sabemos hacia donde vamos. Uno descubre a mujeres realmente valorables, bellas y muy interesantes.

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aps no imagine el revuelo de mi mensaje, disculpen por haber traido esto a la pagina siendo personal. Solo pedir las disculpas, ya hable con Mafelo y todo esta en paz ji ji ji.

Mafelo, gracias por todo, tu sabes donde encontrarme, besitos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Mafelo ya fue todo esto...la vida privada y aspectos personales no se ven bien tratadas en el foro...y mucho menos festinar con ellas...en todo caso recibe mi mas sentido pésame.

 

callampa pa los chaqueteros

 

se cierra el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 90 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...