Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluación MILENA Relax...


Banquero

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno...desde meses debía este reporte así que lo voy a hacer ya que esta chica volvió de nuevo a nuestras tierras.

 

Nombre: Milena

Ubicación: Providencia Metro Los Leones Aprox.

Telefono: 08-9432132

Valor: 70 all inclusive

 

Tablita:

Servicio: 6.5 La chica es super simpática, sonriente y lo pasa shancho.

Contextura: 6.2 La mina es chiquitita, calculo 1,58 m aprox. bien proporcionada.

Rostro: 6.7 Absolutamente Teen...ojo para los spiniak y paidos...carita angelical

Besos: 6.5 Besa sin dramas, quizás no te devora, pero ricos.

Tetas: 6.0 Ojo, super naturales, el 6 es pq personalmente me gustan bien tetonas

Mamón: 6.5 Lo chupa de una, le gusta y me dejó loco esa vez, de hecho yo la saqué porque me dieron ganas de irme y preferí chuparla en 4...obvio.

Cintura: 6.0 Tiene cinturita natural y se le hace gracias al tremendo culo...pero no es tabla...es suavecita.

Chorito: 6.8 Suavecito, sin olores y depiladito...me dio hambre.

Culo: 7.0 Oh, my god! Nada que decir...pa' chuparse los dedos...

Anal: 6.8 Casi perfecto...solo que no duré mucho ahí...por eso no pude evaluar mejor el ancho de banda.

Lugar: 7.0 Wen dpto. nadie te webea.

 

Aprovechando lo feo del día, y como tenía frio llamé a esta lolita...me atendió super simpática así que me animé de una. No me equivoqué, rica rica. Dan ganas de llevarsela a la casa y darle toda la noche.

Es tierna y todo, pero me acuerdo que le gustó cuando le di más duro...claro yo ya me iba, así que perdió. jejej. Iria de nuevo a ojos cerrados.

Ya ahi está, para que Mafelo no me cobre que debo el reporte....adjunto foto.

Saludos,

 

Ban :alabar:

 

Pd: Empotamiento? 90% (estoy muy viejo para el 100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 68 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...