Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Se viene Trio Internacional......


Dn Gato

Publicaciones recomendadas

.

http://farm1.static.flickr.com/1/99115_a64835d286.jpg.

Dn Gato (Estocosnavia)

 

V/s

 

 

 

v/S

 

 

http://img4.glowfoto.com/images/2007/03/07-0700425165T.gif

Rorostgo23 (Limanterra)

 

 

 

 

Pronto.........

 

 

 

 

 

Ya esta hecho, solo falta recuperar el control de las manos y postearlo....(tengo aun como eco en los oidos los gritos de placer de esa noche lujuriosa en la que la satisacción sexual encontro una tregua...... y le dio rienda suelta a la lujuria)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis...........................

http://www.laestocada.cl/foros/C:%5CDocuments%20and%20Settings%5Crcampos%5CMis%20documentos%5CMis%20im%C3%A1genes%5C5

 

 

correeeee una Red Bull y chocolate para las calorias perdidas jajajajja

 

Tableron jejeje parece que les gusto, yaaaaaaaaaaaa

 

 

 

Esta Llegando el posteo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exitante...

 

guauuuuuuuuu...todavia siento el calor de sus cuerpos de solo imajinarme la noche tan caliente y frenetica que tuvimos los 3 ayer y espero que no sea la ultima...muy pronto habra un 2do capitulo...besitos:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guauuuuuuuuu...todavia siento el calor de sus cuerpos de solo imajinarme la noche tan caliente y frenetica que tuvimos los 3 ayer y espero que no sea la ultima...muy pronto habra un 2do capitulo...besitos:yahoo:

 

 

Ufff es cosa que descanse y tome fuerzas, nosotros siempre listos, pero ufff esta chica si que da batalla, aun tengo algo que la recuerda mucho jejeje

 

ufff rica rica noche la del martes.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi gatito regalon

 

no lo dude esta no sera ni la primera ni la ultima ves...usted me iso ver las estrellas igual que mi caliente y exitante RORO...todavia sigo tan exitada de solo recordar como me asian gozar...:w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo dude esta no sera ni la primera ni la ultima ves...usted me iso ver las estrellas igual que mi caliente y exitante RORO...todavia sigo tan exitada de solo recordar como me asian gozar...:w00t:

 

Uffff anoche ufff anoche jejeje, sorry pero mmm claro que tiene que haber una revancha y sera jajajaja, uffff eso si que se viene contodo, ya con algo mas de confianza, pero,.... cuando te dije que tan tranquila no podias ser, no me equivoque....:alabar: :alabar: :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

media pelea la de ustedes, parece k se tienen k sacarle punta al lapiz , por k despues de acuparlo ayer con al ange, no se si les servira aun

 

 

Amigo Comics, tengo punta para rato y se lo aseguro.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzo el mariconeo

 

Comenzo el mariconeo , dijeron en unos de los files , que la niñita del trio

es machito y le pesan las bolas, jaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Me parece una buena forma de comenzar una amistad mas profunda entre

estos dos moderadores , que merecen sin duda estar en el Premio al Limón

por que puta que la revuelven , pero asi nos alegran la vida....

 

Felicitaciones a ambos, por su alto espiritu estoqueril , ojala no los cagen

por detroit al par de weones, ...un abrazo y salud jaaaaaa

 

Para la calor Coca Cola , pa los weones Poca Bola.....jaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenzo el mariconeo , dijeron en unos de los files , que la niñita del trio

es machito y le pesan las bolas, jaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Me parece una buena forma de comenzar una amistad mas profunda entre

estos dos moderadores , que merecen sin duda estar en el Premio al Limón

por que puta que la revuelven , pero asi nos alegran la vida....

 

Felicitaciones a ambos, por su alto espiritu estoqueril , ojala no los cagen

por detroit al par de weones, ...un abrazo y salud jaaaaaa

 

Para la calor Coca Cola , pa los weones Poca Bola.....jaaaaa

 

 

Agrego a su comentario:

 

jajajajjajajajajja puta que me rei con el comentario. Punto uno

 

Me imagino al Roro ensartado jajajajajjaja. Punto Dos

 

Nicagando lo paso (*) jajajajjajajajaja. Punto tres.

 

Cualquier otra aclaracion la veremos en el camino.

 

 

Esta vida esta hecha para vivirla no para mirarla, creo que el otcarla el sentirla y el poder arriesgarse en ella, es lo que lleva a los grandes hombres a triunfar, estoy en eso o al menos es ese el camino que quiero seguir. Esto no es solo estocar, estocar y estocar... Al menos para mi es algo más... es el poder reirme todos los dias un rato con cada una de las webadas que se escriben y escribo acá.... espero que esto se mantenga y que la maquina tome rumboo al mayor exito posible, eso solo depende de nosotros, los forer@s, quienes hacemos esto, no son los lanudos, no son solo las mujeres, no son los moderadores, somos todos, gente que uno cree y ollos mismos creen que pasan desapersividos pero son pilares fundamentales de la EstoCada.... Esta se crea con posteos, ¿quienes los hacen? nosotros, nosotros todos, somos parte de esta gran y unica comunidad

 

 

La MaQuina, La EstoCada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa es la onda

 

Me alegra dn gato que tenga aun materia gris en su cabecita , la de arriba..

pues esa es la gracia del foro , cagarnos de la risa y compartir en buena onda,

a pesar de la bruja que hay en casa , los hijos e hijas ( lo mas hermoso de la vida ) y las estokadoras......

 

No esperaba menos de usted..pero eL rumor correr fuerte..incluso se dice que

el ensartado no dijo ni pio cuando le eNvainaron el saule...jaaaaaaaa

 

Un abrazo pa usted y rorirto, y a la Diosa que a uds les dio guaraca , solo me resta decirle UN IDOLA , IDOLA , IDOLA , IDOLA , IDOLA y a los weones pajeros, pajeros ctms.....jaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenian la media cagaita anoche .. a los weone los miraba por la webcam ....

han aprendido padawanes -.. que me cague de la risa ... viendolos pasearse ---- sigan en la senda del caliente ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idolos - Idolos ACTO ESCOTADOR DE LA SEMANA

 

Excelente reporteo del acto estocador de la semana , debiere en su seccion , crearse este noble trofeo a la mejor estocada de la semana. Olvidando aquella

que murio en solo dos dias....

 

Simple y sencillo, directo al hueso como dijo Jack my compadre el destripador....sin adornos hiperboreos o utopias egiptologas....

 

Felicitaciones, como siempre muy bueno el reporte

 

Un abrazo para ambos, NG

 

Por detras o por delante ...venga el guarani y se lo plante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo mi estudio de grabacion a disposicion de quien lo necesite

 

Si por una simple camara digital Roro entero una de sus mas apreciadas experiencias imaginense si yo coloco mi Estudio Profesional Completo para

alguna solicitud...

 

Ja, ja aparte de la camara Kodak del año del p... que tengo , apenas hago

titeres con las manos........

 

 

 

Es solo una apreciacion pintoresca , pues no tengo ni estudio , ni camara, solo poseo mi interes por la egiptologia....anciana ciencia de curto.

 

Por detras y por delante , escriba en guarani y te lo plante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quiere que le diga amigo Roro..al final se le paso el resfriado wuajaaaaaa...

 

Parece que el par se las trae. Ahora esperemos que DN # relate lo suyo.

 

SL2

Chilenick

 

P.D.: No te falto ningún color que poner a la weaita :thumbup: como te dije por MSn, los poto de botellas se me empañaron...

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis comentarios.

 

Creo y debo reconocer la rotunda gracia que tiene rorostgo23, para poder contarnos este acto...

 

 

Ufff lo recuerdo y se me erizan los bigotes, de que vale la pena lo vale, esta chica uffff es una diosa, el qeu no a probado nunca filete extranjero, esta es una buena chica para comenzar, dejara la vara alta para las otras pero es la idea....

 

Angie.... creo que usted es la estocada del mes, se lo aseguro... En ningun momento bajo la guardia, siempre quizo mas (yo tambien), pero bueno, ya tendre una segunda oportunidad de verla en esas poses.... Creo que el sueño de X nos hizo parar, pero cuando vuelva a ir, lo hare mas temprano jejeje para aprovechar el tiempo al maximo, creo que la mirada que me dio al final, compartia lo que senti... estaba tan rico que ubiesemos seguido. (ufff el gato caliente)

 

"Todavia sientos esas bellas nalgas en mis manos, redondas y duras, pidiendo que las afirme y las traiga hacia mi, mientras gritas de placer y yo te llevo hacia mi, calzando justo... te pregunto si quieres que pare y me dices que no, con un grito pleno de dolor y placer, esas caderas marcadas y contorneadas, con movimientos de lujuria, como pez en el agua se mueven mientras te haces parte de mi y yo parte de ti, la espalda que tiene la marca del camino hacia la felicidad y que se acepta con placer y goze infinito, con ganas de no parar nunca y deseos de que el tiempo se detenga y ese placer interno sea eterno.... Ufff sera dificil olvidar lo sentido, pero sera facil, el tener ganas de sentirlo de nuevo"" (ya las tengo)

 

 

 

Cuando tuve la oportunidad de cobrar el premio de la follagol, conoci y me maraville con Nathalia (espectacular), en ese momento tuve la oportunidad de conocer a Angelica y no podia pasar nada y ella estaba timida, pero yo le dije: estoy seguro de que no siempre eres tan timida y callada, jejejeje mi instinto no se equivoco, es una gatita ufff una gran gata y si te pilla mal parado,podrias ir a pasar verguenza, se los aseguro....

 

Un beso grande para ti Angie

 

NAty, gracias por la simpatia de siempre.

 

Rorostgo23, compadre, esto no para acá, quedamos en deuda con el cuarteto-estocador, asi que habra que responder como siempre. Gracias por acompañar siempre rajuo de mierda, gracias a tu camara dale y hartas por haberte llevado a ese templo del placer.

 

Ella no es una inversion.... es el placer de darse un gusto que dura mucho y eso se agradece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI PRIMER REPORTE

 

lo encontre unos wueones estaban carreteando en un edificio y me empezaron a wuear....imaginense ustedes que...

Wuaaaajajaja.. que le dijeron estimado mmm...

RoroStgo23: obvio...nosotros nos movemos en el rubro...estamos en tramites para sacar nuestro Inicio de Actividades jaja

* en eso se avalanza sobre mi y me da un besito exquisito mmmmmmm en medio de la calle me tenian mas prendrio que despertador

del ministro del transporte (el que cacha cacha no mas....tengo otro mas fome jajajaja)

mmm... cual sera el otro mas fom... jajaja...

 

Natalia la vi y me dio escalofrios de

ver una mujer tan preciosa en frente de mi...quede como poto en el agua...(ANONADADO)

Puta que me cago de la risa con este won...

 

 

en eso aparece dn # nos mira y pide cordialmente permiso...como todo un caballero

le hacemos un espacio ( hueco sonaria raro y con las imaginaciones de estos ufffffff!!! )

 

nos miramos con dn # (uyyyyyyyy que hueco el comentario jajajaja) y al instante supimos que debiamos cambiar de posicion..

el prosedio a bajar y yo obviamente a subir........Dn # introducia sus dedos en....

 

 

llego un instante que nos miramos con Dn # y como ya conocemos el cuento con un solo gesto supimos que era el momento

de emprender el viaje a saturno de la noche.........

 

 

 

 

 

Shuuuuuu acá llega la parte reveladoras del relato, la salida del closet jajaja…

 

 

Muy buen reporte Don RoroStgo23 me imagino como fue ese acto de valentía al olvidar todo tipo de molestias por dejar en alto el nombre de estocador…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado catador....le comente a angelica que existe un forero sacrificado que le encanta probar estos manjares.....llamela y digale que es CATADOR...

y vera que su atencion ufffffff sera inolvidable.........

ellas son de la ESTOCADA de ningun otro lado mas.....

 

 

don rorostgo23 le agradezco del alma su buena intencion pero en este momento estoy medio delicado de fuerzas, no se que sera pero algo me tiene cansado y agotado pero tenga por seguro que una vez que me tome mis vitaminas sera a la primera dama que visitare, ademas hay que conocer a la competencia y hacer la comparacion.

 

recuerde que fui el generalisimo de ROCIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien ofrece una tablita con esta diosa??????

quien dijo yo?????????

 

 

NO HAN IDO AUN??? :paranoico: :paranoico: :paranoico: :paranoico:

 

SON WUEKOS...........................................................!!!!!!!!!!!

 

 

jajaja hay que tenerse fe, la niÑa es solo para valientes, yo creo que nuestro amigo "carne de Cañon" Catador911, podria apareserse por allá, cuando recupere las fuerzas..... no es metermiedo pero es vdd, afirmense

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja hay que tenerse fe, la niÑa es solo para valientes, yo creo que nuestro amigo "carne de Cañon" Catador911, podria apareserse por allá, cuando recupere las fuerzas..... no es metermiedo pero es vdd, afirmense

 

 

YA EMPEZASTE GATO MALCRIADO SABIS QUE AGARRO VUELO RAPIDO, ME ESTOY ARRASTRANDO PERO SI LA GENTE ME LO EXIJE NO KME QUEDARA OTRA, ADEMAS SI HAY FINANCIAMIENTO MEJOR. JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo apoyo con $ 670...me ire a pata para mi casa con tal que usted se atienda......yo ya le comente que tenemos un valiente forero que cata nuestros datos........

 

mmmm bueno $ 690 me estoy regalando........apoyo la causa con $ 690.

 

:yahoo: :yahoo:

 

 

ESO YA TENEMOS $690 QUIEN DIJO DIEZ MIL POR ALLA ATRAS, VAMOS VAMOS QUE LA COSA SE VIENE BUENA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaajaj le da miedo ir???? bueno apoyaremos a otro valiente forero que quiera ir.....recomendado....

 

QUIEN DIJO YO???????

 

 

 

A VER NO SE ME INSOLENTE, YO NO HE DICHO QUE NO, JAJAJAJAJAJAJ PAREZCO MINA, PERO DEJE TOMAR AIRE, MIRE QUE ANOCHE LO SALVE DE UNA GRANDE, PREGUNTELE A DON GATO

 

Y MIEDO ES MI SEGUNDO NOMBRE, CATADOR911 DA MIEDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...