Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KAMIKAZE EN SOLITARIO..(quero dejar de ser eunuco....)


BOCHA

Publicaciones recomendadas

bueno muchachos....aqui los relatos de una mision.destinada a revertir

mi condicion de KAMIKASE EUNUCO.......

 

decidido a terminar pronto esta situacion..hoy sabado despues del trabajo me dirigi a el paradero 18 de gran avenida...destino cafe BARRIO ROJO.( local mas a la cordillera de avda ureta cox creo que se llama....frente al sta isabel)..ingreso al local ..... mas amplio desde la ultima vez (hace casi un año)....me atiende alejandra..una de las dos niñas a esa hora( 18.30..las demas llegarian al cabo de un rato....atienden desde las 17.30 aprox..hasata las 5 de la mañana,,,,,)

por lo que pude apreciar..el resto era normal sin caer en grotesco....

consumo mio por 1000......

consumo niña......desde 2000

local amplio.....

mas informaciones por MP a los interesados en mas detalles...:secret::secret:

 

no conforme...segui destino hacia el centro....:diablo::diablo:

 

segunda parada..

 

.LKF (san diego/gral gana)..

local aseado amplio

cantidad de niñas 4

me atendi con LUCIANA (morena..1.74...cuerpo normal 100% natural) cafetina antigua....proveniente de el antiguo cafe los tribunales....y bahia(san martin...????)

consumo mio 1000

consumo niña 1500(pero ni un brillo...solo conversa desde el otro lado de la barra)....

el resto de las niñas ahi nomas....

 

y la ultima parada...:plaf::plaf:

 

cafe K_SOL.( san diego casi esquina bio_bio)

terrible penca..3 minas sin gracia..y una sola salva la plata pero me atendi con IGNACIA..(en mis años de cafetero me habia atendido conuna mina tan penca..:omg:...las demas no estaban ni ahi.,,salvo FRANCISCA....una mina tipo sujey del domo...bonita de cara..pero en ese momento asediada por unos flaites.. que cuando entre casi salen arrancando...)..

consumo mio...2000(cerveza)

consumo mina 2000..pero pura conversa....

 

en resumen.....al

K_SOL NO VUELVO NI CA......DO

LKF...VOVERIA PERO A PURO DAR LA HORA...

BARRIO ROJO.....VOLVERIA DESPUES DE LAS 22.00 PERO NO.SOLO

 

 

bueno el proximo reporte sera de la cuadra maldita en toda su extension....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu::nunu::nunu:

 

Hablare con El Mal para que desde ahora la devolucion sea por los reportes con minimo 2 testigos:diablo:

 

 

:harhar::harhar::harhar::harhar:

 

:nunu::nunu::nunu:

 

chissss..¿ sabis lo que cuesta asistir a esos antros? que mas encima queris que sea con invitacion de testigos.....porque obvio que nadie va a querer ir por iniciativa propia...:punish::punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu::nunu::nunu:

 

Hablare con El Mal para que desde ahora la devolucion sea por los reportes con minimo 2 testigos:diablo:

 

 

:harhar::harhar::harhar::harhar:

 

 

Jajaja,

 

Logan, es ilógico lo que dices, ya que tiene mucho mayor valor un kamikazeo en solitario, que uno en el que vas acompañado. La idea de esto es reunir el valor necesario para hacerlos, por lo que mientras más acompañado, el valor a reunir es cada vez menor...

 

Piense bien sus palabras:harhar::harhar::harhar: jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a meter la cuchara en este asunto porque creo que Bocha merece recuperar sus gónadas después de esta incursión (eso si es que el MAL las encuentra).

Después del vuelo kamikaze en el cual varios perdieron sus gónadas por haberse inscrito y no asistir :diablo:conversamos con el MAL cual sería la forma de que estos individuos podrían recuperar las joyas de la familia, y de esa mente retorcida salió la idea de que el mecanismo de recuperación era una visita en solitario a algún antro perdido en el espacio, mientras mas tránsfuga, mejor.:enlahoguera:

Así que basado en esa conversación y viendo el reporte de Bocha yo voto porque recupere lo que es suyo por herencia.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bocha.......te felicito won...pa entrar a esos locales hay que tener cojones.........asique yo creo que para haber reaslizado esos Kami...es que nunca los perdiste.....ahi se ve la cepa de la cual estas formado....una salvedad con el "BARRIO ROJO"..la calle se llama JOSE URETA..........es donde se estacionan los colectivos.....esos tugurios marcaron su epoca finalizando los 90.......despues tubieron una seria decaida..actualmente confio en tu reporte...por lo cual desprendo que........., esos eran una serie de locales.....tambien hay un pool en el cual atendian cafetinas..... y en frente a la entrada del persa hay otro a ese la ultima vez que ingrese sali muy apenado de ver la decadencia del sector.......esto hace casi un año......con respecto a los locales de san diego...nada que decir veo que no surgiran y moriran como tugurios de mala clase........se agradece y a seguir en la senda de la inmolacion.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...