Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SE REABRIO LA CUNA DE LA MALDAD.......


fifi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

confirmo la informacion de torre, pase el otro dia y debo decir que el nivel de filete es clase A (escala kamikaze of couse, pero a simple vista una 3 de las 6 pueden estar yendo al gym), la chica con la q me atendi era una de las rubias, no recuerdo el nombre, pero pertenecia a la generacion de oro del local antes q lo cerraran, muy simpatica ella, aunq siempre me molestara que te pidan el consumo casi de entrada, igual pague la wea, si mal q mal se adonde voy aparte de ser pasto seco, en todo caso excelente atencion, la mina me atendio con todo el tiempo del mundo pese a estar casi media hora ya pasada del termino de su turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

confirmo la informacion de torre, pase el otro dia y debo decir que el nivel de filete es clase A (escala kamikaze of couse, pero a simple vista una 3 de las 6 pueden estar yendo al gym), la chica con la q me atendi era una de las rubias, no recuerdo el nombre, pero pertenecia a la generacion de oro del local antes q lo cerraran, muy simpatica ella, aunq siempre me molestara que te pidan el consumo casi de entrada, igual pague la wea, si mal q mal se adonde voy aparte de ser pasto seco, en todo caso excelente atencion, la mina me atendio con todo el tiempo del mundo pese a estar casi media hora ya pasada del termino de su turno.

Wajajajajaj, pasto seco...de donde...si ute es mas centrado que rueda de circo........oiga y cuando preparamos algho por ahi...esta la mano extendida.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mas señores LOs Rios VOLVIERON, están todos abiertos y además HOy se supone se abre el Café al Lado del Gazzu, de la misma dueña, aquel que ha estado casi un año por abrirse.

 

Asi que señores 10 de JULIO vuelve a ser 10 d JULIO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...