Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SE REABRIO LA CUNA DE LA MALDAD.......


fifi

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aca otro soldado kmikze

tengo reunion a las 18:30 podrian darme las coordenadas por mp llegare mas tarde,

 

salu2

No es necesario por MP......el cafe queda en Merced entre Mac Iver y Miraflores......es el unico en esa cuadra.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es necesario por MP......el cafe queda en Merced entre Mac Iver y Miraflores......es el unico en esa cuadra.....

 

entonces si no se necesita mp, se podria decir que no es de mucho perreo????

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no oveja Perdida.... es para los que tengan las ganas... si quieres ir yo sere tu pastor te guiare por la senda para que sigas en la perdicion.....

 

 

 

Saludos:diablo:

Que buen pastor seras....piensalo bien Oveja.......Lan...pegale una confirmada a Logan.......porfa.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para variar como buena oveja perdida.... estuve lejos del rebaño.

mi reporte es el siguiente.

 

Tipo 19:00 me deje caer en dicha caldera cafetera, fui recibido con los brazos abiertos por Carola quien estaba acompañada de estrellita, eran solo 2 las gladiadoras y un par de comensales, ese rea el entorno.

luego de una dura sesión de perreo con carolita, se encienden las luces rojas, el dueño recibe un llamado indicando que se acerca el enemigo ( IM ), xuxa dije yo, hasta aqui no mas llegamos. nuestro proveedor ( El dueño ) nos llama a la calma y nos pide que nos pongamos fomes a fin de pasar con éxito el entuerto.

pasaron largoooos..... Minutos de quietud y nada, ante tal escenario se me hecha la oveja y mas encima aun no llegaban mis pastores para guiar mi camino. recibo una llamada ovejera que me anuncia que debo tomar nuevo rumbo.... y como no conozco a mis guías supongo que era la tropa que venia caminando por merced.

me dije pa la otra sera y emprendi rumbo conocido.

 

La carolita esta Dura... fue notable mientras duro...

Los valores siguen siendo los mismos y segun Carolita la cosa se viene wena ya que las gladiadoras que se vienen son archireconocidas

 

 

Saludos.

Oveja Perdida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para variar como buena oveja perdida.... estuve lejos del rebaño.

mi reporte es el siguiente.

 

Tipo 19:00 me deje caer en dicha caldera cafetera, fui recibido con los brazos abiertos por Carola quien estaba acompañada de estrellita, eran solo 2 las gladiadoras y un par de comensales, ese rea el entorno.

luego de una dura sesión de perreo con carolita, se encienden las luces rojas, el dueño recibe un llamado indicando que se acerca el enemigo ( IM ), xuxa dije yo, hasta aqui no mas llegamos. nuestro proveedor ( El dueño ) nos llama a la calma y nos pide que nos pongamos fomes a fin de pasar con éxito el entuerto.

pasaron largoooos..... Minutos de quietud y nada, ante tal escenario se me hecha la oveja y mas encima aun no llegaban mis pastores para guiar mi camino. recibo una llamada ovejera que me anuncia que debo tomar nuevo rumbo.... y como no conozco a mis guías supongo que era la tropa que venia caminando por merced.

me dije pa la otra sera y emprendi rumbo conocido.

 

La carolita esta Dura... fue notable mientras duro...

Los valores siguen siendo los mismos y segun Carolita la cosa se viene wena ya que las gladiadoras que se vienen son archireconocidas

 

 

Saludos.

Oveja Perdida.

 

Porlas compadre.....yo entre y habia solo un califa.....Si Okuart......le salude y sali en seguida en busca del resto....luego llegamos y estaba Bichi solo....al menos ya conoce a uno de todos....claro que solo devista....lo demas se conocen en el camino.....y pa la otra acerquese y pregunte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No maestro Bichi...

pero eras tu el que estaba a la izquierda en un rincon despues de la entrada?

 

jajaja

 

Nop .. ese era yo

 

mas tarde llegaron todos los demas

pero yo soy muy malo para hacer reportes ... nunca me acuerdo de los nombres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

Nop .. ese era yo

 

mas tarde llegaron todos los demas

pero yo soy muy malo para hacer reportes ... nunca me acuerdo de los nombres

Creo que el indicado para hacer el reporte es JP3.....los que fuimos sabemos porque...el tiene la palabra........

pero si yo estaba en ese rincon tambien jajaja

 

PD: como se diria domine todo el partido y logan se quedo con la morocha jajajajaj cage no + jajaja

 

 

saludos

Y la apuesta no se cumplio......Logan cafetero de poca palabra......

Y? como les fue.

Muy bien....

Y ?

yapo... me perdi de algo?

SIIIIIIIII, se perdio de todo el shossss.....el reporte ya viene........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 92 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...