Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SE REABRIO LA CUNA DE LA MALDAD.......


fifi

Publicaciones recomendadas

Para los mas antiguo les informo que el dia viernes venia de vuelta despues de haber visitado a Emilia......cuando veo una luces de neon...anunciando un cafe........aqui sabran los viejo del cafe....se dice que es la cuna de grandes cafetinas perreadoras o jugadas a concho......recien fue abierto el dia viernes por lo tanto habian 3 cafetinas......una muy querida y peleada por varios......otras dos que venian rehabilitandose de la diagonal de la muerte.........no esta mal...es un cafe muy antiguo y conocido por varios..........creo que de ahi salio Margarita....Paula...Fabiola.....ya los que saben den el nombre para orientar a lo mas nuevos....no vemos.......

ODL....Te quieren puro dar.....disculpa Bichi...pero tenia que dar el recado.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

ODL....Te quieren puro dar.....disculpa Bichi...pero tenia que dar el recado.........

 

 

MMMMMMMMMM me parece que el local es uno de los RIO si no me equivoco.

 

 

Y FIFI quien cresta mando ese recado???????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO CACHO CUAL........ MAS PISTAS PLEASE......
Seguro....?

 

MMMMMMMMMM me parece que el local es uno de los RIO si no me equivoco.

 

 

Y FIFI quien cresta mando ese recado???????????????

Parece...y de verdad no sabes quien puede haber sido....?...solo una pista mas....la noche esta ESTRELLadiTA.....wajajajajjajajajjjaja, de seguro el wueon caliente sale corriendo al local.........Bichi no llore compadre hay minas para todos.....

 

ya po coordenas para atacar...:tecito:
ya le dieron una pista....abajo suyo....

 

sera en merced no ? jejeje

 

:silvido:

 

sl2 y wenos polvos

Shiiiit....que no te escuchen....para que no se llne........

¡:diablo:LAN.......LAMAN!
Aun no vale la pena....recien estan armando el TEAM....calefont......

 

¿En qué idioma se lo digo?

FLEUVE...FIUME...RIVER:silvido:

No entendi:surrender:.......

el Rio de Merced??

Wajajajaj, pero si eres cadenero o te quedo algun ramo por aprobar:silvido::silvido:

EL DE MERCEEEDDDDD...?????? MIERDA...... A BUSCAR LA CAÑA DE PESCAR ENTONCES.... EMPEZO LA TEMPORADA DE PESCA... SHIAAAAAAAAAAAAAAA

Mientras ensayen los mejores pasos...aun no se abre la temporada......

en ese rio sali de pesca y pesque mi peimer pez ...... rreo asi que de vuelta a la pesca..

Idem lo de arriba.....

jajajaj..puros...pescadores...me uno al clan...Club de Caza y Pesca..te una...jajja

Ahora sabra la historia....ya cabros comiensen a recordar.........

 

PD.......El viernes cuando pase se me vino a la mente un monton de cosas incluso no postearla......hasta hoy......pero en realidad la alegria que le causaria a muchos.....asique no podia ser egoista y rompi uno de mis principios basicos de seguridad dentro del foro con respecto a mi vida "A" que es no ingresar desde casa.......pero esta info merecia entregarla...ya cabros a hacer memoria......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esta la Estrellita???????????????

 

 

Ya Bichi que corra la lista pa la tarde salgo a las 19:00 de la pega asi que les parece que sea la juntacion a las 19:30.

 

 

1.- LOGAN

2.- BICHI

3.-

4.-

 

 

 

Cualquier cosa como no me puedo conectar pido que me llamen o pinchen el telefono y devuelvo la llamada el numero es 912XXXXXX28. Los que lo tienen llamen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cara o sello define artiro

 

 

Me da lo mismo. Pero afuera del local la tiramos al aire.

 

Como yo di la idea te permito elegir. Recuerda el que gana se atiende con ella y el que pierde paga el consumo del ganador y el de la Estrellita.

 

 

FIFI anda de JUEZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE ARMA A ULTIMA HORA...........

 

Ya calientes de mierda....quien dijo yo.......ya estan los dos integrantes del clan anotados....quien se suma................esta pelea hay que vivirla....despues no alegen que no entienden las bromas.....

 

 

 

asi va la lista...

 

1.- Bichi

2.- Logan

3.- Fifi

4.-

5.-

6.-

7.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

shuuuuuu que paso muchachos nadie mas se anota si la lluvia sera mañana

quien dijo yo

Al parecer el foro se lleno de MACABEOS..........nadie atina a una junta expres y con la gran morenaza.........y otras damicelas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...