Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

saquemos la vuelta......????


payaso

Publicaciones recomendadas

muchachos adictos a la cafeina... quiero arracarme de la ofi un rato..... y por supuesto ir por un wen cafecito ... como amanecio medio helao hoy jijijiji....

 

una pregunta... ke tal sigue el fiera???... todavia esta la evelyn (fiera serka de plaza de armas)... si alguien se motiva estare ahi por al rededor de las 11.30....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me fui

 

muchachos adictos a la cafeina... quiero arracarme de la ofi un rato..... y por supuesto ir por un wen cafecito ... como amanecio medio helao hoy jijijiji....

 

una pregunta... ke tal sigue el fiera???... todavia esta la evelyn (fiera serka de plaza de armas)... si alguien se motiva estare ahi por al rededor de las 11.30....

 

saludos

 

 

 

 

 

ya me fui ... de ahi les dejo un reporte pa cachar ke tal esta...

 

saludos:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del Fiera del centro conozco en turno Am, 4 minita, la evelyn en una "rubia" de lentes... en todocas ahy una morena bien cariñosa, pero la mejor para mi es la Katy se porta muy bien conmigo....

 

la eveling le gana todas es ma guenona :P :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el reporte....

 

señores.. uta ke me siento a gusto en ese cafe ...:tecito:

 

todas las niñas son re wenas y simpaticas (aunke hoy habia una chikitita media gordita ke bajaba un poco el promedio) ... pero igual wena onda...

 

... y como lei por ahi la evelyn mi preferida sigue muy wena y aplicando un perro de infarto (lo mejor de esta mina es ke ni te pide lucas por el perreo onda dan ganas de dejarle wena propina) uta ke mueve rico el culo esa mina.......

 

ya po

 

eso seria

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ES VERDAD......

 

por supuesto la evelyn se las manda, coloca una cara cuando te perrea que te trastorna

vale la mina

 

 

TIENES TODA LA RAZON DON ALBO... LAS CARAS DE CALENTONA KE PONE SON MUY BUENAS... VALE LA PENA DEJARLE WENA PROPINA ASI KE A NO CAGARSE CON NUESTRA MUSA (JIJIJIJI PARESCO EL ADMINISTRADOR DE LA MINA) PERO EN WENA ONDA

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...