Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Emilia nos tiene una sorpresa


_Carlinhos_

Publicaciones recomendadas

Como dije a las 15:00 en punto llegue al local y solo tuve que esperar un momento para que la musa bajara y se pusiera en su puesto de trabajo, _Carlinhos_ ya estaba en el local asi que conversamos un rato hasta que baja EMILIA, simpatica como siempre saluda y cresta que daban ganas de abrazarla pero estaba con la pintura fresca.

 

Al rato llega Morfeo con una Coca Cola de 1 1/2, dijo que era pa rellenar la copa porque se instalaria toda la tarde:secret::silvido:

 

Lamentablemente me tenia que ir a trabajar y me tuve que retirar. Pero creo que _Carlinhos_ andaba con su camara fotografica y la inmortalizaria. _Carlinhos_ comparte las fotos:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me informa inteligencia que se vio pasar por las cercanías de la GSC a un forero de nick negro con brochas pintura y demases
Wajajajaa, ese tubo que dejar el terno colgado para no mancharlo:silvido::silvido::silvido:

 

Como dije a las 15:00 en punto llegue al local y solo tuve que esperar un momento para que la musa bajara y se pusiera en su puesto de trabajo, _Carlinhos_ ya estaba en el local asi que conversamos un rato hasta que baja EMILIA, simpatica como siempre saluda y cresta que daban ganas de abrazarla pero estaba con la pintura fresca.

 

Al rato llega Morfeo con una Coca Cola de 1 1/2, dijo que era pa rellenar la copa porque se instalaria toda la tarde:secret::silvido:

 

Lamentablemente me tenia que ir a trabajar y me tuve que retirar. Pero creo que _Carlinhos_ andaba con su camara fotografica y la inmortalizaria. _Carlinhos_ comparte las fotos:thumbup:

Pase como a las 16/30 hasta las 17/00 aprox....y e mantenia en la misma posicion........al parecer era de la comicion de bienvenida.....pues no hacia mas nada que saludar....en todo caso e veia requsiima.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...