Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Mal ha Vuelto_______fuimos abducidos!!!


macapo

Publicaciones recomendadas

:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

 

Toda la historia comienza hoy Miércoles a las 18:00 hrs, momento en el que ya iba caminando desde Cal y Canto por el paseo Puente, y luego paseo Ahumada, dirigiendo mis pasos (zancadas raudas y levantando tierra tras de mi) hacia la GSC....hoy en algún momento dudé y pensé tres cosas:

 

1. Hoy día no quiero cafetear ni gastar plata...estoy recién pagado y quiero cuidar el sueldo de este mes

 

2. Démosle no más, pero variemos un poco y vámonos a la Galería Alessandri....entro al Online o al nuevo que está al lado de este último

 

3. Démosle no más, pero sigamos con la típica....GSC Bahía (1 café) y Zótano (1 café)

 

Finalmente, y aunque sabía que nunca ha sido ni dos ni menos cafés (en consumo), opto por mandar a la mierda el irme a descansar a la casita, mando a la mierda el Online y su vecino, y me dirijo hacia mi perdición...GSC!!!

 

Así que acelero mis pasos, me detengo en un cajero, paso a comprar chicles en el kiosko del paseo Cousiño y en ese momento pienso, "Hoy llegaré con un regalo para Yasna", así que compro un chocolate y lo envuelvo en mi lukita...

 

Bajo las escaleras, y entro decidídamente al Bahía, sin mirar para el lado ni para atrás. Al entrar lo primero que veo es el cuerpo en la caja de Yasna. Espero que compren los weones que estaban delante mío, y al estar frente a ella, le digo, dame un capuccino ($1.100), así que le paso los $100, y queda esperando con su mano abierta los $1.000 restantes, en lo que le pongo en la mano el envoltorio, solo para observar en su reacción una sonrisa, una mirada, y recibir un besito y un muchas gracias en mi mejilla...ya con eso quedé en las nubes y me fui a atender con la Emilia, muy pero muy aweonao, jajaja...

 

Ya esta parte la voy a hacer corta, que ya me alargué mucho (quería contar mi chiste, jajaja)....me tomo mi capuccino, compro un cortado y voy a ver a la Javiera....a lo que entra al Bahía Bichi, se queda abajo, y luego sube al baño y pasa a saludarme....en ese momento entra al local.....tan tan tan taaaaaaaaaan!!!

 

Exactamente,................El Mal!!!:diablo:

 

Sube al segundo piso, y bichi baja....nos quedamos conversando de la vida, le cuento de mis kamikazeos, y derepente me hace la pregunta de rigor....COMO ESTAMOS PARA KAMIKAZEAR???

 

Seré weón yo, que lo primero que sale de mi boca es un: "Yaaaaa, ahora?? Démosle"....así que invitamos a Bichi y a un amigo de él.....Bichi aceptó con el dolor de su alma al dejar el partido del Colo a medias, pero la calentura era mayor...

 

Llamada a Mataratzo.....el gaycillo ya iba a su casa...así que nos dirigímos los 4 a los míticos sectores de Morandé con Alameda.

 

Cafés visitados------->2

 

El primero, Café L_ _ _

El segundo, Café C_ _ I

 

Cercanos ambos.....

 

Nos dejamos caer en el primero....apenas entramos ya cachamos que al Mal lo tenían más que reconocido en ese local.....si hasta la cajera casi se tiró a devorárselo, jajaja...

 

Compramos las bibias, y entramos a parlar con las chikillas....su perreo loko, 4 minutos sin pedir consumo, y después de eso, obviamente se viene la pregunta...así que de caliente no más acepté, aunque no era mucho aporte. Quería ver que se podía recibir realmente.....quedé con gusto a poco. Bebida chika para la niña, se la tomó en tres sorbos consecutivos, el perreo no fue muy muy sangoloteado, y la música la cortaban a cada rato, así que no hubo mucho que alabar....

 

Destacable?? La rubia que atendió al Bichi...que buen servicio se veía que daba, unos movimientos de cadera diabólicos, y una cara muy muy sensual y chachonda, jajaja...besos para ella!!

 

Salímos de ahí, y nos dejamos caer en el segundo.....dejo entrar al Mal primero a ver si lo recibían de la misma manera, pero no pasó...había pasado más desapercibido tal vez por acá el señorón...al entrar yo lo primero que veo......ching ching chiiing!! Rubiaaaaa tetonaaaa....esa quiero yo!!! Miro la caja, voy a pagar mi bibia, miro pal lado de nuevo....ching ching chiiing!!! Rubiaaaaaaa x 2!! Jajaja...también la quería, estaban las dos rikas...y una minita más que no era mucho, pero igual servía.

 

El Mal pasó raudamente al fondo del local, y se atendió con la primera rubia que ví...así que yo me lanzo con la segunda...ANAIS!!! Me enamoré le dije, y ya, le ofrecí yo el consumo, y quedate conmigo, jajaja....

 

Bichi maricón se atendió con ella misma y le compró inmediatamente un consumo también, jajaa....al final, todo valorable. Minas rikas, songoloteras, las manos andaban por todos lados, parecíamos pulpos (como dicen por ahí, jajaja), la bibía de la señorita duró como 30 minutos (y eso que era un dedal), y la chika del Mal, espectacular tb y gozadora...recomendable completamente y le prometí a Anaís que volvería...

 

Pronto...muy pronto!!

 

Saludos, más detalles y datos por MP

 

:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI ES EL MAL NUEVAMENTE A REAPARECIDO JEJEJE Y CON EL DOLOR DE MI CORAZON ALBO TUVE QUE ACEPTAR LA INVITACION JAJAJA MI AMIGO TUVO QUE ACOMPAÑAR NO + O SE QUEDA ABAJO DE LA VAN AJAJAJA

 

Y CUANDO EL MAL LLAMA SOLO TUVE QUE ACATAR EL LLAMADO " VAMOS A KAMIKAZEAR"

PARA NO DAR LA LATA EL PRIMER LOCAL

EL L............... ME ATIENDO CON JESSICA UFFF QUE RUBIA Y QUE MOVIMIENTOS DE CADERA UNA VERDADERA CURVA PELIGROSAY MUY FOGOSA EL PERREO EXCELENTE JAJAJA YO MIRABA LA CARA DE JP3 PURA ENVIDIA EL WN JAJAJA

PASAMOS AL SEGUNDO LOCAL

EL C...... DONDE AL =QUE JP3 VIMOS ALA MISMA RUBIA JEJEJE CALENTONA ELLA Y MUY JUGADA CON EL NIÑO

NO ME QUEDO OTRA QUE INVITARLE UN CONSUMO JAJAJA Y EN ESO ME PREGUNTAN POR EL PARTIDO DEL COLO Y A ESA ALTURA YA SE ME HABIA OLVIDADO

 

DATO ANECDOTICO JAJA

COLO COLO GANO 2-1 Y EL MAL A RENACIDO NUEVAMENTE

NOS VEMOS EN OTRO KAMIKAZE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llamada a Mataratzo.....el gaycillo ya iba a su casa...

 

xuxa si me llaman como a las 19:30 no me voy a quedar una hora mas en la pega...

aparte todavia no me pagan....

y recuerde don JP3 que no fui yo el que arrugo pa la junta del tugurio stranger jajajajajajjajajajajajajajaja

usted se lo perdio al = que el mal tb fue convocado pero ni los cuernos se le vieron

testigos:

-fifi

-el juego

-jaffa

-yo

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este MAL y la RCMM..........llega a puro hacer destrosos...como se le ocurre arrastrar a unos chicos tan sanos a esos antros.......que buen retorno.......se le hechaba demenos........espero poder sumarme a alguna cruzada a futuro...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mish....

 

No hubiera imaginado que principiante hubiera saltado tan rápido. Bueno, con ese post ya tengo claro que pa la próxima lo llamo, jajaja...estuvo weno weno..

 

Y para Mataratzo, no voy a discutir contigo porque tb considero que ME PERDI el tugurio, sin embargo ya habrán otras oportunidades como esa y ahí si que no faltaré...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que hacer, cuando el MAL llama sus seguidores responden, en todo caso tienen sus cosas rescatables estos tugurios, siempre se puede encontrar alguna cafetina con alguna gracia, ya sea física o de atención, ahora si tiene ambas gracias vale aún mas el sacrificio :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JP3... nuevo lachito de ___LAN...

 

Chuico, el nuevo lachito de ___LAN acuérdese que estuvo en su despedida, y no era específicamente yo, sino que su amigo Kiltro, o Perro, o ya no recuerdo bien el nick, jajaja...

 

Yo no soy lacho de nadie....a no ser que ese alguien tenga un buen escote y atienda una caja, jejeje:diablo:

 

En ese café C___la rubia más contundente de la tarde es CAROLA.

La rubiecita ANAIS es igual de jugada,viene del RIO/SAO PAULO y antes del de Merced.

Salu2

 

Muchas gracias estimado por sus datos....no se si habrá sido la otra chika la Carola, la que estaba con ___Lan, lo que si se es que Anais es jugadísima y rikarda

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...