Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UN PEQUEÑO VUELO POR EL MACUMBA AMUNATEGUI AM......


fifi

Publicaciones recomendadas

Hacen dias tenia el empacho de apersonarme en este local......hace mas menos dos meses que no reportaba de este sucucho......bueno despues de haber realizado unos tramites en el centro paso por la pega de un conocido forero el cual ya no estaba....habia ido a dejar las colaciones...claro que andaba con otro conocido...el cual llevaba los jugos:silvido::silvido:, en eso me dispongo a conversar con una destacada forera...cuando de repente aparece detras de una puerta otro destacado forero...despues de echar la talla un rato...esto ya parecia una minijunta..........nos pegamos una buena conversa de aconteceres del foro......cuando de repente llega otro destacado...bueno no tanto.....pero para alla va......, bueno seguimos la conversa cuando veo la hora y ya se me estab pasando el turno que queria testear......asi que hasta luego y camino al local ya mencionado....entro......y aqui les dejo la tabla......

 

Nombre Local: Macumba Amunategui

Referencia Geografia: Amunategui/Huerfanos

Cantidad de Chicas: 6

Nivel de las Srtas: *6.0

Ambiente y Espacio: 7.0

Calidad del producto: *5.0

Consumo niña: 2.000

Consumo cliente:1.000

Nombre chica:Jessica

Edad de la Chica: (Si es Posible)

Turno De la Niña: AM

Perreo:Si

Comentario:

Bueno el local es espacioso..luz acorde a local...musica solo reageton......la chica esteticamente es aceptable....de pechuga natural y tamaño pequeño.....si tiene un muy buen culo firme aun......es de conversa agradable y muy risueña......atencion personalizada....en general es un local que hay que hacerse habitue para obtener algun bonus.....

estuve aproximadamente 20 min. que pasaron rapidos......no podria decir que es una tortura....asi que a visitarlo........

 

PD......como dice Cofe....es una *escala de kamikazes.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores...el macumba amunategi..corresponde al mismo dueño de los felinas y el cubita ...hagamos un ataque y yo tratare de conseguirme unos consumillos por ahi...esperando respuestas..

 

atte a uds

 

MR DUCK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores...el macumba amunategi..corresponde al mismo dueño de los felinas y el cubita ...hagamos un ataque y yo tratare de conseguirme unos consumillos por ahi...esperando respuestas..

 

atte a uds

 

MR DUCK

Se ve interesante su propuesta.......asi funciona este cuento...interactivamente...no solo esperando recibir.....se le agradece y felicita Mr Duck....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve interesante su propuesta.......asi funciona este cuento...interactivamente...no solo esperando recibir.....se le agradece y felicita Mr Duck....

 

deberiamos organizar algo en ese macumba... conversando con el dueño me deja claro que tiene bastante intensiones de participar con el foro, no se que opinan....

por lo menos la disposicion de esta persona, esta...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deberiamos organizar algo en ese macumba... conversando con el dueño me deja claro que tiene bastante intensiones de participar con el foro, no se que opinan....

por lo menos la disposicion de esta persona, esta...

salu2

No es malo....organice..claro que no sea como la junta de stran.......wajajajajjajajaajajaajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte amigo, dejeme felicitarlo, pero eso si la mano no se la doy ni kgndo...jajajajajaja igual sigo enamorao y capacito que me case... segun lo wn que ando....

Sl2s de este humilde cafetero novato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte amigo, dejeme felicitarlo, pero eso si la mano no se la doy ni kgndo...jajajajajaja igual sigo enamorao y capacito que me case... segun lo wn que ando....

Sl2s de este humilde cafetero novato...

Wajajajaja, te aviso que te estoy comiendo la color....ya le ofreci matrimonio...wajajjajajjajajaj, humiRdemente.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaja te pasaste ...estoy q te invito pa la casa......pongale fecha y hora y yo me encargo de lo demas....demas q sale algo entretenido....

 

el duck..........

Wajajajaaj, miercoles 10 de sept. 20/00....despues del aniversario.....abro un post nuevo cuando me confirme..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

aunque lo puse en buscando a mi chica, alguno de los ilustres, alguna vez se atendió con viviana, una chiquitita menudita blanquita, con tts chiquita muy simpática, era AM? salió de ahí hace mas menos dos meses

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaaj, miercoles 10 de sept. 20/00....despues del aniversario.....abro un post nuevo cuando me confirme..........

Nunca confirmo asique no hay nada.........

una consulta, hay puras negritas en este cafe? yo recuerdo haber pasado como hace un año y estaba vanesa una negra con unas tits de unos 140 com....

No hay personal nuevo.......y esta bien para ser Kamilase.......juegue...menos con una crespa aun no recuerdo su nombre....lks perdidas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...