Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

¿Alguien a quedado prendado de alguna cajera????Les tinca alguna señorita???


black_feet

Publicaciones recomendadas

Y como mi estimado piensa usted que partio ese boliche???

 

MMmmmm, ni idea...ahí mismo?? Con auspicios y reportes de la estocada?? Café Entremedio Providencia???

 

Frío frío o Caliente caliente???

 

 

JP3,

 

Ya se puso MAMON con los "chocolatitos", jajajaajajajaajajaa

 

Va a gastar como pais en guerra antes de sacarle un beso, y pa que decir si quiere algo mas..................

 

Es un consejo

 

Todoterrenorm

 

Jajaja,

 

Agradezco sinceramente el consejo don 16, pero...MIRA QUIEN HABLA DE MAMON!!! Jajaja, tu y tus joteos mamones a Driada...

 

Pero bueno, si igual tienes razón, e iré bajando la dosis de chocolatina de a poco...solo ahora en un principio para que la chika note interés de mi parte :P

 

De lo mejorcito que he visto la cajera del Bahía PM:baba:, ya la quisiera ver bajar de la caja, ponerse colaless y atender una barra, seguro que ahí a JP3 no lo sacan ni con orden judicial del local.:harhar:

 

 

Jajaja, estimado Dark Sage......pa que le voy a decir que no si si......si hasta ahora voy tanto (no siempre) al bahía, es por un gran gusto que tengo por el ass de Javierita, y la simpatía que le estoy agarrando a la Emilia...

 

Pero creeme que si la Yasnita se llegara a bajar de esa barra, se pone el colaless como usted bien dice, y se sigue viendo bien como se ve en la caja, NADIE , pero nadie me saca del local...

 

Si llega a faltar una de estas tres condiciones, solo seguiré con mis rutinas habituales

 

salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sin duda...las cajeras...son:

 

Yasna Bahia PM

Pilar NS PM

y N.N del 140 AM

 

Pero voy por la Yasnita...rica...la niña...ojo si Mothoraton...tiene una foto...es por mi gestion...OHHH el espiritu de azazel...me posee...jejejeje:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda...las cajeras...son:

 

Yasna Bahia PM

Pilar NS PM

y N.N del 140 AM

 

Pero voy por la Yasnita...rica...la niña...ojo si Mothoraton...tiene una foto...es por mi gestion...OHHH el espiritu de azazel...me posee...jejejeje:spiteful:

 

Cuando se van a rajar con ea foto para el enamorado máximo de la Yasnita?? Hasta cuando me sacan pica??? Bueno, nuevamente andaré por allá mañana tipín 18:15 hrs.

 

Saludos Mack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

epa la Yasna es una chica que mataría en la barra. Me tomo un cafe y saco como 5 vales por ves. Es harto rica y coquetona

 

 

Ooootro jote más que llega, jajaja...

 

Puta la wea...me intereso en la cajerita para estar tranquilo joteando, asumiendo que todos los demás califas se van a quedar con las chikas en colaless y sostenes, pero aún así...

 

MIRAN PA DONDE MIRO YOOOO!!!

 

Jajaja.....por que no siguen con la Emilia, la Javierita, Irene, Geraldine, Denisse, Kathy, Paola Brandón, y la chica de la barra del medio (que no recuerdo como se llama) y me dejan tranquilita a la Yasna??

 

Jajaja, nooo...son bromas no más....acá nadie tiene dueño!!! Cierto Mafelo?? Cierto Marlboro??

 

Salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda...las cajeras...son:

 

Yasna Bahia PM

Pilar NS PM

y N.N del 140 AM

 

Pero voy por la Yasnita...rica...la niña...ojo si Mothoraton...tiene una foto...es por mi gestion...OHHH el espiritu de azazel...me posee...jejejeje:spiteful:

y si no mal lo recuerdo creo,que tome una foto con la emilia,si es asi me lo confirmas ok.:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente es linda la Yasna (bahia pm ... vieron el escote que lucia esta tarde??? damn!!!!), pero pa mi la gracia de las cajeras es agregarle el elemento MILF madura-interesantona que las jovencitas cafeteras no tienen. Por eso a mi en particular me encantan:

 

- Esther (ali ex-marron AM), la encuentro guapisima ... es casi la mejor parte de tomarse un cafecito con Laly (besitos, Laly, y dije CASI)

- Pilar (NS pm) la paso a saludar igual aunque no me atienda con nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Se llama DORIS, cajera preciosa del Cousiño AM. Y la Macarena mismo turno, al fondo...vayan y me lo agradeceràn.

 

Era que no ......... conozco a varios admiradores de la cajera ....... bueno y también de la makita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo no me atrevia a postear aqui, pero me llamo la atencion que habiendo tantos admiradores de Yasna Bahia PM, no hicieran mayores referencia a la semana en que estuvo en la barra . . . sí . . . paso una semana en al Bahia turno AM en el segundo nivel al fondo, fue una semana inolvidable, si la hubiera tenido una semana mas en la barra me hubiera enganchado con ella, pura simpatia y ternura.

En todo caso la que me más me simpatiza es la chica Soledad, de ahi mismo en la mañana, claro que el fisico no la acompaña, pero es bien simpatica y reviltosa.

 

Me acorde de una cajera del Kako-Bongo, alta crespa buena-moza, antes era cafetera de ahi mismo, pero despues "ascendio" a cajera, a veces esta en la caja y nos saludamos, donde fuego hubo . . .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo no me atrevia a postear aqui, pero me llamo la atencion que habiendo tantos admiradores de Yasna Bahia PM, no hicieran mayores referencia a la semana en que estuvo en la barra . . . sí . . . paso una semana en al Bahia turno AM en el segundo nivel al fondo, fue una semana inolvidable, si la hubiera tenido una semana mas en la barra me hubiera enganchado con ella, pura simpatia y ternura.

En todo caso la que me más me simpatiza es la chica Soledad, de ahi mismo en la mañana, claro que el fisico no la acompaña, pero es bien simpatica y reviltosa.

 

Me acorde de una cajera del Kako-Bongo, alta crespa buena-moza, antes era cafetera de ahi mismo, pero despues "ascendio" a cajera, a veces esta en la caja y nos saludamos, donde fuego hubo . . .

AL PARECER ES CIERTO QUE HACE TIEMPO QUE NO LEE:rtfm::rtfm:...PERO SI HAY UNA MENSION A SU ESTADIA EN LA BARRA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ya!! Al parecer Don Fifi se referia a otro Tema: http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/18698-yasna-la-barra.html

Disculpe si lo moleste, ahora recordé por que "Hace tiempo no . . ."

Para la proxima trataré de hacerlo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ya!! Al parecer Don Fifi se referia a otro Tema: http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/18698-yasna-la-barra.html

Disculpe si lo moleste, ahora recordé por que "Hace tiempo no . . ."

Para la proxima trataré de hacerlo mejor.

Amigo mio yo no me moleste...eso es para la vida A...aqui es solo wuebeo y pasarlo bien.....y justamente a ese tema me referia........asique no pida disculpas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ya!! Al parecer Don Fifi se referia a otro Tema: http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/18698-yasna-la-barra.html

Disculpe si lo moleste, ahora recordé por que "Hace tiempo no . . ."

Para la proxima trataré de hacerlo mejor.

 

 

amigazo que anda disculpandose con ese MRQL del fifi no lo pesque no +

 

slds

bichi anarquista jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿¿¿¿¿Y QUE PASA CON LA REVOLTOSITA DE LA CAJERA DEL BAHIA AM .... ES COMO CHIQUITITA Y.....NO SE (ALGO ME TINCA....mmmmmmm).

SERA LO DEL FRASCO CHICO????????

O TOY PASANDOME UN ROLLITO??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al Black_Feet, le doy un dato, la chica aquella anda averiguando quien es el sapo del blakfit, esta re meti'a, capaz "que caiga" si sabe manejar la situacion, le sugiero invitarla a almorzar, la firme, despues me invitan al bautizo jajaja.

 

Al Bichi, gente como ud. sobran en el mundo, estoy acostumbrado a verlos pasar, le recomiendo superarse y no quedar como un simple padawuan de su caballero moderador. En una de esas topamos en una barra y veremos quien se lleva a la musa de trofeo, jaja, no se pique oiga, eso dejelo para la vida real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al........Al Bichi, gente como ud. sobran en el mundo, estoy acostumbrado a verlos pasar, le recomiendo superarse y no quedar como un simple padawuan de su caballero moderador. En una de esas topamos en una barra y veremos quien se lleva a la musa de trofeo, jaja, no se pique oiga, eso dejelo para la vida real.

Amigaso...Bichi es un ser que tiene vida propia...al parecer no conoce la historia....espero lea un poco mas antes de dar opiniones......y como usted dice.....no se pique, eso dejelo para la vida real.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo no me atrevia a postear aqui, pero me llamo la atencion que habiendo tantos admiradores de Yasna Bahia PM, no hicieran mayores referencia a la semana en que estuvo en la barra . . . sí . . . paso una semana en al Bahia turno AM en el segundo nivel al fondo, fue una semana inolvidable, si la hubiera tenido una semana mas en la barra me hubiera enganchado con ella, pura simpatia y ternura.

lo siento pero no lo puedo evitar:

 

LEA LEA :rtfm::rtfm:

 

Al Bichi, gente como ud. sobran en el mundo, estoy acostumbrado a verlos pasar, le recomiendo superarse y no quedar como un simple padawuan de su caballero moderador. En una de esas topamos en una barra y veremos quien se lleva a la musa de trofeo, jaja, no se pique oiga, eso dejelo para la vida real.

ídem, pero significa que tiene que leer los posteos de Cafeína Pura de los últimos 2 años por lo menos

 

pero igual: :rtfm::rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 9 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...