Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Junta Express BIANCA .:. .:. :D


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Ya señores...

 

 

Sorry por haber olvidado este comentario....

 

Dia lunes de JOTEO habitual en el CHAT, aparece entre otros nick participantes uno rosado bien particular Bianca, quien hace referencia a su pronta partida de Chile, entre palos que iban y venian, entre jotes Verdes Azules Anaranjados Burdeos y uno que otro jote mayor de esos de color Negro, Bianca dice estar disponible para una invitacion a un cafe, ni corto ni perezoso K@iro se ofrece para tal cita, siendo esta por la tarde, io podia solo por en AM, asi que lance mi propuesta la cual tuvo buena recepcion, asi que a cafes se a dicho...

 

Eran las 14:00, cita inicial, aplico ElPadrinoMovil y me comenta que aun no, bueno sera, junto _Carlinhos_ aplicamos al Coffe Break, y despues de un cafecito aplicamos a buscar a Bianca, ya las 15:00 hrs con ella entre nuestras fauces, nos dirigimos al centro y mas percisamente al cafe Bahia...

 

Cafe Bahia

 

Aca era donde esperaban LPP, Papazote y un invito San Gurito, atendiendose con Emilia, llegando a la cita Jimmy Neutron quien se sumaria junto a _Carlinos_ e io a la atencion de Tanya, aplicamos jugos, cafes y buena conversa y algun desorden por ahi se vio, un sangushito a Biancay posterior Koala de Bianca entre las "Torres Gemelas" al cual se quizo sumar LPP y bla bla bla... Luego con Biancay _Carlinhos_ enfilamos al IOL...

 

Cafe IOL

 

A nuestra llegada era inevitable mi concurrencia al segundo nivel junto a Marianella, aca Bianca Aplico Juguito, _Carlinhos_ Te limos e io una RED BULL, no daba mas, estaba cansadisimo mas bien agotado...

 

Junto a la sodita llegaron las famosas gomitas de Marianella ( Me refiero a los Frugele :this:, no a las ( · )( · ) :fool: ) y como Bianca no conocia el sistema de las gomitas _Carlinhos_ muy amable procedio in situ a explicar el sistema, no conforme con esa explicacion tan grafica, tuve que ahondar aun mas en la explicacion para que no quedase duda alguna :spiteful: , luego explicacion a otros a algunos modismos propios de los chilenos de manera muy profesional para que no quedacen dudas :p , una sesion de fotos en el cafe junto a Bianca espectacular y mas de algun comentario saco entre los comensales que estaban poco mas que prendidos :w00t: con todas las expicaciones que habiamos aplicados a los modismos chilensis :D , tanto asi que Marianella me llamo sutilmente la atencion al oido :punish:...

 

Nos retiramos al rato del IOL tipin 17:40 hrs. y emprendi a dejar a Bianca a su depto, donde prosiguio el cafeteo, cordial invitacion de Bianca la cual acepte :wink3:...

 

Bueno el cafeteo termino en el Starbruks Coffee, cerca de las 22:00 hrs junto a K@iro...

Excelente cafe el de este local, naaaaaaaaaaaada que deccir que exquisito...

 

Bueno Gracias a Bianca por su disposicion al cafetear con nosotros y sera para una proxima ocasion cuando visite nuevamente Chile...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco por tan inesperado tours propuesta por elpadrino y carlinhos; la pase super¡¡¡ muy divertido los dos. Conoci a todos los mencionados por padrino. Jimmy neutron tan simpatico SUPER simpatico dirio yo , sangurito y papazote bien ...los note como timidos o incomodos NOSE . a lo mejor esperaban la TIPICA SCORT:) ...ahmmm LPP...porfin conoci al jugoso JAJAJA.. bla bla bla EFECTIVAMENTE.estaba bien distraido con una buena moza chica, no me acuerdo el nombre. Hasta me dio ganitas... Pregunte a padrino si se podia tocar jajaja...Bueno en fin ya recorrido al BAHIA donde fui casi embestida por padrino y carlinhos fue muy divertido :yahoo:. IKA ON LINE donde termino nuestro tours ...donde probe la famosa Gomita obvio solo un dulce yO TODA UNA APRENDIZ....Despedimos a carlinhos. luego parto a mi otra cita con K@IRO ...es otro relato ...:wink3:...SLDS BIANQUITA:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
:) ...ahmmm LPP...porfin conoci al jugoso JAJAJA.. bla bla bla EFECTIVAMENTE.estaba bien distraido con una buena moza chica, no me acuerdo el nombre. Hasta me dio ganitas...

 

 

Que le dio ganitas Bianca?

 

ve que son mentiras lo de jugoso, soy el mas caballero de todos

 

un besito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le dio ganitas Bianca?

 

ve que son mentiras lo de jugoso, soy el mas caballero de todos

 

un besito.

 

GANITAS DE TOCAR:secret: .Si todo mentira.. jajaja si muy simpatico LPP:thumbup:...:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco por tan inesperado tours propuesta por elpadrino y carlinhos; la pase super¡¡¡ muy divertido los dos. Conoci a todos los mencionados por padrino. Jimmy neutron tan simpatico SUPER simpatico dirio yo , sangurito y papazote bien ...los note como timidos o incomodos NOSE . a lo mejor esperaban la TIPICA SCORT:) ...ahmmm LPP...porfin conoci al jugoso JAJAJA.. bla bla bla EFECTIVAMENTE.estaba bien distraido con una buena moza chica, no me acuerdo el nombre. Hasta me dio ganitas... Pregunte a padrino si se podia tocar jajaja...Bueno en fin ya recorrido al BAHIA donde fui casi embestida por padrino y carlinhos fue muy divertido :yahoo:. IKA ON LINE donde termino nuestro tours ...donde probe la famosa Gomita obvio solo un dulce yO TODA UNA APRENDIZ....Despedimos a carlinhos. luego parto a mi otra cita con K@IRO ...es otro relato ...:wink3:...SLDS BIANQUITA:wink3:

 

saludos bianca es un agrado haber compartido contigo y la esperamos para una proxima junta :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si porsupuesto amigo Jimmy N. para proxima sera mucho mejor... con mas animos ese dia no andaba muy bien q digamos pero me distraje mucho . Gracias a todos.:thumbup:

esa es la idea pasarlo bien y sobre todo estar con buena compañia y de lindas mujeres:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...