Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALMENDRA FREE GIRLS


GSX

Publicaciones recomendadas

Compipas, el sabado fui al FREE GIRLS ya que queria pasar al TG3 de catedral para conocerlo pero andaba mucho paco donde los peruanos y venia del PSW y no me tinco ninguna.

 

FREE GIRLS estaba como siempre bien vacio y las minas casi las mismas tambien pero esta vez no llego la pamela si no que una chica que tenia buen culo y llego con buena actitud haci que fuimos al privado

 

la chica es recaliente me encanto en el privado por su actitud y lo jugada....despues de esto quizo que me quedara un rato conversando con ella. super simpatica salio la chica recomendable y creo que la ire a visitar. no es como el comun de las chicas que me han tocado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la almendra ??:silvido: ahhhh la conosco ella trabajaba en el tg3 de bandera 860

es una chica bien simpatica y por lo que tengo entendido atiende super bien

pd..la roxanita ya llego de vuelta al free girl les paso el dato :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...