Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

...:: Coffe Break ::... Daniela (Ex Haiti) y Valentina ( Ex Ali Amunategui) ... :p


El Padrino Don Corleone

Publicaciones recomendadas

Sre...

 

 

Ayer en mi camino al IOL junto a _Carlinhos_ nos percamos de la apertura del Coffee Break...

 

Este cafe por espacio se las manda, el estilo y luminosidad del local rescatable al igual que loa bebestibles..

 

Nos atendimos en un inicio con Daniela una chica que llega de los Haiti a este cafe, estaba de conejita, una chica mas bien alta, de tez lara y un angel que hacia presagiar algo bueno y asi fue... Chica de relajada conversacion y bla bla bla, me llamaba la atencion su figura, algo me decia que detras de la caetina habia algo mas.... No falle en la observacion, la chica es "Gogo Dancer", con ello se reafirmaban todas mis sopechas... :p

 

Mientras bebia mi juguito de piña, escucho una voz grata y calida que era conocida para mis oidos, al observar el segundo nivel, esta Valentina conocida musa ex Ali Amunategui, una morena aaaalta y simpatiquisisisisisisisisima.... Acudi a su llamado y nos recordamos temas del pado y :p bla bla bla bla, ella esta en el segundo nivel, recordando que este cafe tiene un cierto parecido al IOL, pero por colores y luz se hace ver otra atmosfera, mas formal y relajada...

 

Yap, en el turno Am 5 chicas, 2 de ella incluyendo a Daniela son ex- Haiti y 2 incluyendo a Valentina son ex-cadeneras ( Hay una crespa bien liiiiiinda :baba: que no recorde donde la vi antes) y una 5ta. que no pregunte referencias, me pillaba el tiwempo para ir a buscar a BIANCA para la junta Cafetera Expressss lo cual es otro cuento...

 

Resumiendo, buen local, grato ambiente, pronto fotitos de las chicas, una recomendacion quienes quieran fotos, no estan permitidas en los horarios de servicio al publico... Una nueva alternativa para tomarse un cafecito relajado y relajante con un nuevo estilo...

 

 

 

Atte. :bye:

 

Nota: La administracion, es nueva en el rubro, no hay hay ex-dueños de cafes en ella por lo menos de quien se habia hablado seria el dueño...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen local, quedé gratamente sorprendido por elbuen manejo espacial y luminico, un baño bastante decente supera por lejos a muchos locales, el ambiente muy grato, buena decoración lindas chicas, valió la pena. La noata baja: el atuendo, andaban muy tapadas las chicas, aunque nopor elllo menos atractivas o sexies.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al fin un reporte de este local nuevo, se agradece

 

sin embargo se preocuparon de puro hablar de la "atmósfera" del local y nada de la vestimenta de las ñinas, aparte de decir que andaban muy tapadas y ya sabíamos que iba a ser así... ya po expláyense más... como andan vestidas?? como los Haití pero con unas orejas de conejo?? como el Q?? con jeans?? todas igual o cada una a su pinta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como los haití , pero con orejas de conejo, aunque el vestido era era algo mas cortito, en todo caso Danielita mencionó q los trajes eran cambiados todos los días, asi q en cualquier momento podria haber una sorpresa. El dueño del local esta abierto a las sugerencias, (incluso una modificacion del uniforme, creo yo) para dar una buena pelea a los otros locales de la galeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja.... El "Q" en sus inicios no era del estilo de muchos, hoy es su casa....

 

Habra que darle tiempo y ver como se depura el estilo.... y si ¿ Tendrá adherentes? el tiempo lo dira...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja.... El "Q" en sus inicios no era del estilo de muchos, hoy es su casa....

 

Habra que darle tiempo y ver como se depura el estilo.... y si ¿ Tendrá adherentes? el tiempo lo dira...

 

 

 

Atte. :bye:

eso es cierto..el Q es una oficina..y el lugar de trabajo no lo realciono con mi casa.......peor tienes razon y seguro que si habran adeptos..........el mercado da para todos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibo apuestas en menos de 2 meses, EN COLALESS.....

hoy pase y andaban de diablas, hasta las minas reclaman ke estan muy vestidas.....el local es la raja, con decirles ke hasta la taza es de lujo...al menos al 2º piso te llevan los bebestibles en "bandeja" esa onda y al baño dan ganas de entrar con el mercurio...jajajajaja, este cafe esta para cerrar negocios transnacionales.....la crspa ke usted dice se llama ANA o ANdrea..no me recuerdo y si la conoce debe ser del norte....de donde viene llegando...buenas bubis...

 

atte

OX EX

PD : de ahi me pase al cubita...hohohohohhomaigod¡¡¡¡¡ ta buenisimo el turno AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm... Creo de llegar al Colaless sera mas de lo mismo...

 

Si mantiene el actual estilo sera eso un estilo distinto...

 

Ahora el "Q" ya esa bien, pero el cae no se hace por si solo, abra que echarle una vueltecita al tablero electrico y/o poner un sistema con mayor amperaje ¿ O no Mr Duck ?

 

Coffee Break v/s "Q"

 

No hay comparacion estilos distintos

Mas variedad en el Coffee Break en cuanto a chicas 10 v/s 4 (5 v/s 2 x turno)

Mejor el cafe (Producto sabor) del Coffee Break...

Buen Espacio...

Mejor iluminacion o luz ambiente....

Espectacular Baño para clientes..

Atencion personalizada de la chica ( Gracia de un cafe con piernas respecto de un cafe con mesitas)

 

Mejor jugo en el Q

Lugar de reunion el Q

Para un Descanso el Q

 

Para lo demas el Coffee Break...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El otro día (el 11 de septiembre era) pasé y me atendí con una argentina que me encantó. Se llamaba Pamela. Es una rubia bien linda. Pero ahora esta semana he ido, y no la he visto más. Le pregunté a la cajera y me dijo que no sabía. Si alguien sabe si Pamela va a volver, se agradece la info...

 

:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO contra nadie...Musa..Dueño...o atención......

 

Pero a mi no me gustó ese kafe....

 

No me tinca..... disculpen...pero es mi puinto de vista..es que no es chicha...ni limona...

 

Un kafe de media pierna...es un kafe con mesas...sin vidrios oscuros y la atención de la Musa es mas de coqueteria y engrupimiento light...se gana al cliente con encantos y grupete mas sutil.....

 

Un kafe de barra..es con colaless..donde de lleno se ve las bondades de la niña...la atención es directa..caes bien o mal..y la galantería es de otra onda...y el grupete es directo...ajjajajjajaja

 

Yo creo que esa mezcla de Mino y barra no va a durar mucho... es mi opinión...

 

Ya le paso al kafe Edwars...que paso de lleno de mini, ahora al colaless...

 

sl2

Pocoyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usted sabe sita Patty sigo la huella de mi SENSEI plumifero, de a pokito se empieza...como sabe ke el dia de mañana tambien me alcance pa mandar a mis regalonas de vacaciones pa las EUROPAS ?.....

 

atte

OX EX

Sin piedad contra las mujeres malvadas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy entre por segunda vez , estaba medio pelado a la hora peak y la que me atendio , que prefiero no mencionar para no perjudicarla,sirvio y se echo por ahi y luego se puso a conversar con uno de los dueños,creo, todo el rato.FOME.Si no hay colaless, al menos debe haber buena atencion.En todo caso me parecio que las otras eran mas entradoras.Yo creo que el error esta en pensar que uno va porque le encanta tomar cafe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 111 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...