Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Lunes de Tour


Vittoco

Publicaciones recomendadas

La semana pasada me tocó más pega que la cresta... como recompensa el lunes 25 después de una reunión conversé con mi jefe y me dice ya, tomate el resto del día... Uta entre hacer varios trámites personales aproveché de ir a tomarme unos cafecitos, les cuento como me fue:

 

AM:

-El primer café visitado fue el Coffe Break (recien abierto el viernes 22 está al lado del Ika On line), bueno, no había mucha gente, es una replica del Ika Online pero con las chicas con faldita bien corta pero faldita), me atendí con Valentina ex Ali Amunategui, simpática, buen fisico aunque no tiene muy buenas (.)(.) :secret:.

Lugar: Bastante espacioso.

Cant. Chicas: Eran aprox. 4 o 5

Calidad Chicas: 6.0 buenas pero no eran esas argentinas prometidas...

Coffe: Bueno

Perreo: No hay... a lo más un abrazo apretado de despedida.

 

-Ali 140, me atendí con una chica llamada Meri An... la verdad cuando llegué no me tincó pero las demás cafeteras no pescaban mucho así es que dejé que me atendiera ella y me di cuenta que estaba equivocado con ella, muy buena atención, buenas (.)(.), buen xxx (recatadito pero bueno), simpática la mina, me alegró la mañana :alabar:.

 

-Luego pasé al NS me atendí con Vannesa (tampoco la conocía), bonita cara, linda sonrisa... buen café, eso. no me quise atender con la Berni para conocerla a ella pero nada... no me gustó. Había otra cafetina aparte de ellas 2 que también me llamó la atención... la visitaré pronto.

 

Almuerzo

 

Más trámites varios...

 

-Ali Pireos, me atendí con la Marcelita (o pollito como la quieran llamar), bueno aquí solo puedo decir que fue lo mejor del día, una mina muy rica, no voy a entrar en detalles ni discusiones ya que en este caso y solo este mi opinión no es muy objetiva...la encuentro exquisita.:baba:.

 

-Luego a GSC al Zotano y ahí me atendí con... no me acuerdo pero fue la chica que le hizo el .... bichi cuando fue el cumpleaños de Romina, la mina fue bien simpática, cariñosa pero no me gustó mucho, fue algo de piel pero sin reclamos, la mina y todos sus atributos se esmeraron en entretener a Vittoquito...

 

Eso amigos, nada más que decir de este entretenido lunes... como para comenzar bien la semana...:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mishhhh....que bueno leer un reporte suyo Muari...va perdon Vittoco...al parecer puso bien la bala........y cuando tendra otra reunion con su jefe para que avise.......a todo esto no se despega de su Pollita:spiteful:......le esta dando maiz:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudiste haber invitado....

 

Aun tengo los guantes en la mochila, asi que compipa, digame donde nos tomanos el otro cafe, asi omo para que el rescate de los guantes digo io :harhar:

 

Coffee Break, buen local,mejor bebestible, Valentina aun mejor :p

Ali 140, sip otro buen lugar, bebestible promedio, Marie Ann bien jugada :D

NS, en Am Super buen lugar, Mejor bebestible, Vannessa :thumbup: ¿Berny? no creo conocerla habra que visitar ese local :silvido:

 

Pireo's, local relajado hasta las 17:30 hrs, bebestible promedio, Marcelita Siiiiiiihhh Simpatica :thumbup:

Zotano, hasta las 18:00 hrs espacioooooooooooso, bebestible promedio, Belen, Nati, Sole, Marcela, Romina y olvide una creo :secret: , bien jugadas :thumbup:...

 

Osea manso tour, wen cafeteo Vitocco...

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[

 

Zotano, hasta las 18:00 hrs espacioooooooooooso, bebestible promedio, Belen, Nati, Sole, Marcela, Romina y olvide una creo :secret: , bien jugadas :thumbup:...

 

 

 

Padrino la Yanet se va enojar por no acordarte de ella :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen aporte .....

 

me gustaria conoser esos cafes pero no se donde quedan ,,,,,,, tendre que hacerme un mapa con direcciones y prioridades........

Asista a las juntas o pongase de acuerdo con alguien de seguro le mostrara algun lugar secreto.........esa es la idea de este foro.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el nuevo COFFEE BREAK está en p.m. la rubiecita VALERIA,que ha estado en varios CCP,por ejemplo en el ALI Amunátegui en la época de PATY y LESLIE.

Muy linda chica,luce muy bien la faldita corta y el escote generoso.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremeeeeeeeendo tour que se pegó comprade Vittoco...

 

Espectacular, ya me imagino las lukas gastadas, jajaja...pero si venía después de una semana de estrés, quizás valía la pena..

 

De los locales que visitó, los conozco todos menos el coffee break, como que ya me he quedado pegado a la GSC y hace muuucho tiempo que no voy por esos lados, pero tendremos que volver por ahí algún día...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el nuevo COFFEE BREAK está en p.m. la rubiecita VALERIA,que ha estado en varios CCP,por ejemplo en el ALI Amunátegui en la época de PATY y LESLIE.

Muy linda chica,luce muy bien la faldita corta y el escote generoso.

Salu2

 

Aunque me confesó que se siente más cómoda en colaless...:baba:... me gusta esa actitud:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...