Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

De vuelta a las canchas, 4 cafes al hilo


panchop

Publicaciones recomendadas

He vuelto despues de un largo retiro, y me dio por darme una vuektesita por el stgo. centro, y sopresa nuevas chicas , nuevos cafes, primero entre al hipanema, malo malo malo, perdi las lucas, las chicas malas, el cafe malo, la aatencion , mala, en fin nada mas que decir, despues nos encaminamos ( con mi socio) al bahia, mejoro la cosa, buenas niñas nos atendio una morenita linda, amorosa, simaptica, buen cafe, te prestan atencion, me gusto la cosa, prosegimos con otro chiquitito que ni me acuerdo como se llamaba, ahi piola nada que comentar, despues nos fuimos al internacional, bueno bueno, ese me gusto, exelente atencion, las niñas lindas , amorosas, simpaticas, muy agradable, da gusto kmo lo miman a uno, y despues nos dirijimos aunos que estan en miraflores con monjitas, ahi matamos lanoche, malos, como sera que no habia nadie en el local, las chicas ufff, pesimo todo, en fin ahi se me corto la cuerda y me fui en direccion ami home, pensando, donde has estado panchop, mira lo que has perdido todo este tiempo, que bueno es volver a lo de uno, los buenos cafes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Panchop..... ya recuperará el training y volverá a rehacer su tour con agrado..... en la medida que vaya encontrando las chicas y productos de su agrado.... El Bahía y el Internacional, muy buenos en verdad, dos estilos distintos una cosa en común, buena atención

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena que este reretomando el camino de retorno....si me queda una duda...el Internacional en donde queda.......o sera el actual NS........porque el Bahia tiene como apellido Internacional....de verdad me dejo desconcertado..........con el Ipanema nada que hablar........y de los locales de monjitas nada nuevo.........espero que se pegue una buena leida al foro antes de seguir cafeteando......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 72 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...