Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL INFIERNO SE TOMA EL NS....este viernes


ALBOADICTO

Publicaciones recomendadas

señores ...este viernes sera algo acalorado para el q lo visite ...sus musas se han convertido en unas diablitas...asi q cuidado los pecadores .....

este viernes ambos turnos.....

 

aqui una de las diablitas q los estaran esperando....

http://farm3.static.flickr.com/2014/2064163227_e1b72e3ba4.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2272/2104954452_5db2b4fd32.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2047/1751792003_3311840a41.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2025/1941745986_db48feee23.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen la ignoracia novatistica..

 

Donde queda el NS ?

 

Gracias

Sea usted bienvenido a este antro de la perdicion..........bueno respecto a la pregunta suya.....esta en la Galeria Santiago Centro.....salida metro mano derecha el tercer local que encuentre a la misma mano...al lado de un local con maquinas de juego.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se, pero no me imagino a la Berny disfrazándose ajajajaja ver para creer...:silvido:

Y que podría tener en contra de los disfraces la Berny Giardino???

Yo creo que de diablita se vería :baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berny no necesita disfrazarse de "diabla", creo ya lo es :spiteful:

 

Mr. Duck... De alla somos, sobre todo por la chica de la primera Jotito :secret: , asi que bueno que se antenga la iciativa de los disfraces, recuerdo un dia a lo Moulin Rouge :baba: Tah maire, voy y vuelvo... :p

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que podría tener en contra de los disfraces la Berny Giardino???

 

Yo creo que de diablita se vería :baba::baba::baba:

ella se ve bien con lo que se ponga :give_heart:

 

en lo que respecta a los trajes ella siempre busca trajes bonitos y los está constantemente renovando... es muy preocupada en ese aspecto... si le pasan un disfraz feo nicagando se lo pone así que si quieren verla de diablita que el traje sea bonito y de buen gusto, si no aplicará NEXT y se pondrá uno de los suyos, eso Mr Duck debiera tenerlo clarito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don GIARDINO,hay muchas cosas q tenemos q tener claras los q trabajamos mas alla de la barra ...es un sistema complicado , y es por esta razon q se trata de elejir las mejores chicas y inventar diferentes tematicos para q usd. disfruten de su cafe de otra manera...espero q este viernes les agrade el ambiente y yo personalmente estare ahi para ser uno mas y ver q todo este perfectamente pa la acogida de todos los clientes....

 

DON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don GIARDINO,hay muchas cosas q tenemos q tener claras los q trabajamos mas alla de la barra ...es un sistema complicado , y es por esta razon q se trata de elejir las mejores chicas y inventar diferentes tematicos para q usd. disfruten de su cafe de otra manera...espero q este viernes les agrade el ambiente y yo personalmente estare ahi para ser uno mas y ver q todo este perfectamente pa la acogida de todos los clientes....

 

DON

de acuerdo, pero no solo hay que preocuparse de lo visible para el cliente, recuerda que las niñas son personas y el factor humano es primordial en la relación empleador-funcionario... y esto va desde la elección de la vestimenta hasta el trato con las niñas

 

espero ir a darme una vuelta el viernes en la tarde, ya que en la mañana se me hace imposible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHI ESTAREMOS MI AMIGO Y DEJEME DECIRLE ALGO...trabajar comn mujeres es muy dificil..imaginese si mas encima son de ccp....hay algunas q se creen artistas de cine ....no es tan facil como se ve ...nos vemos el viernes....amigaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pta, a las 19:00 no llego... a esa hora estoy recien cerrando el cuchitril, con suerte a las 19:40 estoy por alla... espero dejen aun que sea un poquito de cafe para este humilde cafetero novato jajajajajaja...

sl2s y no vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces a anotarse para el dia de hoy a las 19:00 horas

 

1.- jimmy neutron

2.- Mafelo

3.- Tolín

4.- Morfeo

5.- Selfade68

6.- Fifi

7.- Bichi

8.- Giardino

9.-

 

quien mas se anota

bah, volvió la inscripción automática?? a las 19:00 NICAGANDO.... con cuea llego a las 20:00 si es que alcanzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah, volvió la inscripción automática?? a las 19:00 NICAGANDO.... con cuea llego a las 20:00 si es que alcanzo

y voto voluntario........asi debieran ser de efectivo los politicos..........perdon la desvirtuada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo...siempre te tiras...sorpresitas cuando no puedo ir...pero que le vamos ahcer ...pasenlo la "suerte"...espero estar la proxima semana acompañando a la Maquina en todos los eventos juntas y demases...:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo...siempre te tiras...sorpresitas cuando no puedo ir...pero que le vamos hacer ...pasenlo la "suerte"...espero estar la proxima semana acompañando a la Maquina en todos los eventos juntas y demases...:spiteful:
Facil compadre..........SACARLE LA CHUCHA....wajajajjja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 108 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...