Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CUAL TOPLESS RECUERDAS MAS ?


RIVAROLA 7

CUAL TOPLESS RECUERDAS MAS ?  

  1. 1. CUAL TOPLESS RECUERDAS MAS ?

    • orianis
      0
    • minotauro
      0
    • mom bijou
      0
    • unicornio
      0
    • show girl - pussicat
      0
    • otro...
      0


Publicaciones recomendadas

yo recuerdo mas el orianis ya que era para cagarse de la risa como se

pisaba arriba en la galeria era todo un show.

pero lo mejor era el expusicat una leyenda que todavia es recordado

por la gente de antaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el famoso y bien ponderado "ipanema" jajjaaj todavia existe don "ass....."

pero la ultima vez que estube alli me las di de corresponsal de guerra

aqui esta me reporte de esa vez http://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/16789-reporte-antro-ipanema.html:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO NO RECORDAR EL SHOW GIRL Y EL PUSSICAT GRANDES LOCALES

 

 

SALUDOS

BICHI

 

y pensar que yo lo vi una tarde entrando a estos locales y al tiempo despues los encontramos

en la junta chelera 1 en alamada 777 jajjaja las vueltas de la vida ono bichi":drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el Minotauro cuando estaba en Vicuña con Sta Isabel... fue el primero que conocí en Stgo... no era tan caro y el material era bastante bueno... precios levente superiores a los de Mc Iver pero mucho mejores minas... por lo menos el par de veces que fui...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los mas recordados son los clasicos que uno fue cuando era pendejo, tipo año 87 - 88 - 89, el clasico CARACOL BANDERAS que estaba lleno de locales, no me acuerdo bien los nombres pero pase por todos. Que buenos tiempos esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En sus tiempos el Salamadra igual fue bueno ( finales de los 90 y principios del 2000) , aunque ahora es un nido de minas watas , flaites y cogoteros , pero no hay que olvidar que alguna vez fue bueno y tuvo minas ricas:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos..., soy nuevo en este sitio, y la verdad es que me dio mucha lata haber vuelto a mi Shaguito querido luego de varios años rompiéndome el lomo y darme cuenta que me habían cerrado el patio de mi casa (es decir, el pussicat y el show girls) los lugares donde me comía el postre de la colación.

 

Bueno un abrazo a todos y espero me integren a esta comunidad que esta rebuena..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Pussycat y el showgirls sin ninguna duda, durante mi época de universitario, las mejores y mas fructíferas, provechosas y enriquecedoras tardes de mi etapa universitaria, las pasaba entre los juegos Diana y esos celebres topless.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha me demore mucho en llegar....hay varios...el Unicornio...loco como el solo....el Mon...mi primer finiquito lo celebre ahi.........y falto el miitco Salamandra....Pussicat....ricas las cauras.......que tiempos aquellos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha me demore mucho en llegar....hay varios...el Unicornio...loco como el solo....el Mon...mi primer finiquito lo celebre ahi.........y falto el miitco Salamandra....Pussicat....ricas las cauras.......que tiempos aquellos.........

 

para todos que quedaron con cuello y no votaron tienes tiempo de votar se abrio la encuesta por algunos dias mas a votar yaaaa:spiteful:

pd.vote no mas fifi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para todos que quedaron con cuello y no votaron tienes tiempo de votar se abrio la encuesta por algunos dias mas a votar yaaaa:spiteful:

 

pd.vote no mas fifi

Se agradece ahora la pude cerrar...jajjajajjjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para todos que quedaron con cuello y no votaron tienes tiempo de votar se abrio la encuesta por algunos dias mas a votar yaaaa:spiteful:

pd.vote no mas fifi

 

MISTER JUEGO...

 

Y como que no aparece el salamandra???

 

Obligado a votar por OTROS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MISTER JUEGO...

 

Y como que no aparece el salamandra???

 

Obligado a votar por OTROS...

 

pero si el salamandra aun existe mi estimado "chiuco" aca se esta votando de los antros que ya no estan ..enchufese .:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...