Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Divino de Merced


satiro

Publicaciones recomendadas

Re: Divino de Merced

 

Hace una semana atrás pase con mi padawan Volcan y unos amigos por ahi y les dire que el cafe es malito...fue en el turno PM...las minas ahi no mas...juleritas mas bien dicho, la cajera que había era rica...vi perreo en un rincón...el culiao tiraba las manos como Martin Vargas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Divino de Merced

 

socios la bibia vale 1000 y el consumo de las niñas 2000, con eso estan al otro lado, hasta ahora siempre que he ido y en todo horario hy perreo cototo, hasta mordida de niño por arriba...glup

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Re: Divino de Merced

 

Hola hola hola, soy "nuevo" en el foro para postear, ayer Lunes 29 de Enero, me dieron unas ganas enormes de salir a estocar o atinar y chupar teta, la huea eske OBVIAMENTE BUSKE EN EL FORITO amigo los cafes con piernas y encontré el divino por donde muchas veces pasé entre a eso de las 3.30 y me atendio la DEVORA, ke por lo demas ta muy rica, aplike las reglas de un cafetero (fuera de hueveo LAS LEI Y LAS PUSE EN PRACTICA) la cosa eske la mina sirve el fanshop(1800) y se pone el posabassos en la raja y comienza el meneo hasta ke se lo sakes de la mano, posteriormente la invité a una bebida (2 lucas) y se gana al lao mio me agarra la mano (primera vez ke toy en un cafe con piernas asi HASTA ME ASUSTE) y pone mi mano en su raja y comienza la pajita por arriba de la ropa, mucho juego con su boca y su cara asi ke le pregunte cuanto por un beso y solita soltó el menú: 2000 lucas los besos 3000 con chupa de "tetita" y 4000 agarrada de chorito, LEIDA TEXTUAL a lo cual acepté y page 4 lucas extra y ahi comienza el show, entre chupas de tetas besos, le exijí ke lo agarrara por dentro y se lo pasara por la guata y dijo ke no, aplike llevarla a una eskina pa ke el weonkemirafeo no dijera nada y aplicó al toke, le pregunté si habia privado y me dijo ke nó, le dije vamos mas tarde a un lugar mas privado y me dijo ke a las 5 salia, el drama ke tube ke ir al aeropuerto justo a esa hora asi ke no pude ir.

 

 

la chikilla es de las mas ricas del local y se maneja de una forma impresionante con la mano! (le pedi ke lo chupara por afuera y dijo no chupo picos a lo cual le dije y ke estas haciendo ahora? y se cago de la risa!) yo creo ke unas 4 idas mas al cafe y kisas ke pase ^_^ el drama eske.... justo ayer viaje a mexico! (toy en la fucking escala!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Divino de Merced

 

A mi en lo personal no me gusta mucho ese cafe las minas urgen muhco ocn le consumo..y si les dices que no..nunca mas las ves...Tienen que ganarse el consumo....si uno no es facil...jajaja

A demas se pintan demasiado y esa weaita del brillo es incomodo (no s esi ene stos tiempoe se pinatn asi)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Divino de Merced

 

A mi en lo personal no me gusta mucho ese cafe las minas urgen muhco ocn le consumo..y si les dices que no..nunca mas las ves...Tienen que ganarse el consumo....si uno no es facil...jajaja

A demas se pintan demasiado y esa weaita del brillo es incomodo (no s esi ene stos tiempoe se pinatn asi)

encuentro toda la razon del mundo, onda creo que existen tipos de cafes, onda de perreo, de conversacion, y los turvios, creo que este es de perreo, nada mas, onda si no le das un consumo, muere y la minas son mas fomes que la cresta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

xD

 

no me gusto el divino.... en ninguna de las 2 ocasiones q' fui no me gusto..... encontre charcha a las minas y la atencion ahi nomas, y si no puedes pagar el consumo de ella no te pescan..... prefiero caminar una cuadra mas e ir al rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el rio que esta por la misma calle es mucho mejor las minas 0 atao con le consumo, y hacen lo mismo, dejen una buena propina y seran feliz mente recordados:D

 

siiiiii por eso esta entre mis favoritos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 132 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...