Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FUIMOS POCOS PERO LOS PRECISOS!!!! REPORTE CONVOCATORIAAAA


mataratzo

Publicaciones recomendadas

weno como empezar... la convocatoria realizada ayer jueves 21 creo que fue de antología....en resumidas cuentas fue muy pero muy wenaa... me da mucha lata por los que no fueron, se perdieron un muy wen momento,:plaf:

empiezo.... llego 7:25 al punto de encuentro cuando diviso a lo lejos a el juego y estaba solo... lo grillos brillaban por su presencia cri cri cri cri, pero weno eramos los mismos de la semana pasada,:curadoscantando:

burrillo "venia en camino" nunca llegó y jaffa yo no le tenia fe por que venia de lampaaa, el tema es que juego recibe un llamado de fifi que ya estaba en el lugar (uta el wn caliente)

en eso nos aburrimos de esperar y partimos al rescate de fifi:caballo:

llegamos y fifi estaba solo y melancolico en una esquina :zipconf:y entramos uta habian minas bastante ricas pero no estaba mi regalona sandy en eso empiezan los show empiezan a desformase los rostros de fifi y juego empezaron a mutar y se convirtieron en el duo californiano... weno el trio, fifi gritando como en la feria a las chicas "oooigaaaaa" "ricaaaaa" y etc,

en eso que haciamos durar la bibia y en eso... llego el mas caliente de todos nosotros jaffaaaaa :omg:wn si jaffa el wn que venia de lampaaa yo no tenia fe que llegaria pero llego

eso es alma eso es tener la camiseta puesta la kgo el wm

y despues de compartir un rato me di cuenta de los estrafalarios y poco comunes gustos de jaffa pero weno que le ibamos a decir el wn se gano mi respeto y admiración:alabar::alabar:,

en eso sale una mina de las cuatro decadas a bailar y fifi fue abducido por otras de las chicas y se perdio el show de jaffa lo mas fuerte de la noche, sale a bailar la mina de las cuatro decadas y el lobo caliente de droppy era una mierda al lado de jaffa y entre los bailes de la mina decide bajar y jaffa aperro se lanza a bailar:palmada::palmada::palmada: con la

decorosa señora que no se quedo atras tampoco y jaffa en el suelo tocando de todo y la mina agarra vuelo y se para dejando a jaffa en el suelo, ahi pensabamos que iba a terminar perooo...la señora se sienta en la cara de jaffa y poniendose en 69 teniamos a jaffa besando a la micaela si la conocida araña peluda, y yo cagao de la risa el juego con los ojos saltones,

pero en fin invitamos nuestros respectivos consumos y jaffa con su enamorada tb la invita a un cosumo, fifi venia saliendo de su consumo y nosotros entrando cuando juego y yo terminamos el consumo, jaffa se habra quedado unos 15 minutos más con la mina... ese para mí fue el consumo mejor pagado,

y posteriormente nos retiramos,

weno y no me queda nada mas que decirles que se perdieron una muy wena ocasión,:punish::punish:

pero organizaremos otra,:thumbup:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad el titulo de este thread esta muy buen puesto....cabe hacer notar el sentido de complicidad que se dio.......todos para uno y todas para nosotros......pues no nos repetimos el plato con ninguna chica...cabe hacer notar que me cague de la risa con una chica que se acerca a pedirme un consumo y donde no la escuche me topa suavemente con su braso...por mi parte la miro y hago lo mismo...luego intercambiamos unas palabras y despuyes de eso le pego un empellon algo suave y terminamos cagados de la risa........tambien estaba el primo de Papazote y LPP...puta el wueon jugoso...pero en fin la pasamos muy bien y ya estan hechos los lazos....pues aparecio un nuevo negociador...apodado Kairo Chico...wajajajjajajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen reporte te las mandaste "mataratzo" te felicito ....:thumbup:

la verdad la pasamos bien en el cafe chicas estubo bien relajada la cosa

y las chicas de local si bien no eran como las chicas del diosas .pero habian

varias que salvavan en general ...

igual les propusimos alos encargados del local que actulizen la pagina web

ya que no refrega lo que hay en el local .

alos asistentes que fueron ayer se le agradece y sera hasta la proxima :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaffa écologico.

 

:spiteful: Gracias por las referencias de Giardino a mi profundo Aaaaaaaaaaaamor por las criaturas, de nuestra flora y fauna y la tan descriptiva, pluma de Mataarazo nada que pelar sobre el local pequeño pero Camboyano como me gustan, y a Juego y Fifi calientes consuetudinarios :yahoo: espero futuras convocatorias al salvaje y sorprendente mundo Toppletero. :girl_sigh::wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon...........pero yo tanbien llegue ese dia ala junta eran las 20.40

y estaba con unos amigos y la verdad medio cosa preguntar en todo

caso ese momento vi a una persona tirada en el piso y arriba estaba

bailando una señora de las 4 decadas jejejjej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...