Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cuidado con los dueños de cafés


REYFIRE

Publicaciones recomendadas

En realidad es una lastima que suceda esta situacion, pues se jugo la vida de una persona... claro es que no hay quie estigmatizar porque es una chica de cafe....esto sucede a diario y como se dice hasta en las mejores familias......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vi la noticia ayer en los noticiarios de mediodía mientras almorzaba... recordé otros incidentes no solo protagonizados por dueños sino también por empotados, como el cliente que trató de acuchillar a una cafetera de Viña porque no se quizo casar con el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no e sproblem de un dueñode cafe si no de cualquier weon cagao de la cabeza que nada por ahi...creen que por quela mina los atinede hay algo mas que eso....lamentablemente esta situacion en un cafe se ve mas agravadopor la percepcion que tiene la gente del rubro...

 

 

ORWELL el pensador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en verdad eso le puede pasar a cualquier empotado,creo que tratar de ser mas racional aunque cueste, y como dijieron antes eso le puede pasar a cualquiera, lo que si las ultimas mentira siempre faranduliza, por que no creo que seria el mismo enunciado si el tipo fuera due~o de una panaderia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que aperrar por la causa.

 

:zippyjedy: Hay que enfrentarse a los riezgos de los añadidos que conllevan, el cafeteo ultra hot y camboyano ási como álgunos empotados flaitongos, o decididamente miembros honorarios del Peral, hay que entrar sin miedo a los tugurios y con mucho cuidado ánalizar, el ambiente que rodea al antro en cuestión. :pozozippy::glare::prankster2::boxing::omg::curadoscantando::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es sabido que varios dueños de cafes se sirven a sus empleadas o al menos le tiran los cortes descaradamente. Lo que el sabio cafetero debe de hacer es si se va a involucrar con alguna de las doncellas, hacerlo pioliiiita y en caso de que se note que el dueño tiene privilegios sobre alguna de ellas, de frenton descartarla del menu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigiendo con la idea, creo que hay que ser muy, pero muy, maricon, para decir que esta o aquella, lo hacen ya sea por lucas o por que quieren, como dicen por ahi se queda entre cliente y niña, ojala nunca se puedan publicar esos datos en este u otro foro

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde cresta quedaba ese cafe, eso si que era Under, ahi Kratos lo debe ubicar.

 

en el paradero no se cuanto de Santa Zorra

Paradero 23 de Santa Rosa...cerca de San Gregorio....pero esto puede suceder en cualquier sector....si se es muy awueonado para matar a un jil por un coito.......si al final igual se puede conseguir digo yo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una blasfemia lo q dicen algunos estocadores amigos...a los dueños de cafe jamas tratarian de conquistar alguna chica...ni los administradores,ni los maquinistas..etc.. por lo menos yo soy virgen...se los juro por mis hijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una blasfemia lo q dicen algunos estocadores amigos...a los dueños de cafe jamas tratarian de conquistar alguna chica...ni los administradores,ni los maquinistas..etc.. por lo menos yo soy virgen...se los juro por mis hijos

 

 

Ja ja ja ja ja ja jaja salió wena:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una blasfemia lo q dicen algunos estocadores amigos...a los dueños de cafe jamas tratarian de conquistar alguna chica...ni los administradores,ni los maquinistas..etc.. por lo menos yo soy virgen...se los juro por mis hijos

Virgen??...y de donde:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...