Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Arte Sensual - Rocío


macapo

Publicaciones recomendadas

Nunca es la intención de un forero, que el resto de los compañeros le joteen o siquiera le toquen a sus musas, sin embargo al momento de estar en esta comunidad, implícitamente uno asume un compromiso de reportar y aportar todo dato, bueno o malo, para el crecimiento, y el conocimiento de esta misma....

 

Es por esto que les presento a Rocío.....bella, hermosa, delgada, chikitita y voluptuosa, con sus cositas bien puestas y abundantes....como primera impresión uno dice: "Chiquitita Rica!!!". Por lo menos a mi me pasó, y lo único que quería era conocerla en una situación más privada. Por que digo esto? Como la conocí?

 

Explico....

 

Participando hace unos meses atrás en los típicos sorteos y rifas de masajes de un foro vecino, me comprometí para ir a la realización de este sorteo. Había comprado, si es que no me equivoco, como 6 números, y hasta ese momento no sabía que esperar. No conocía ningún templo, ninguna masajista, y menos en ese momento a gente que fueran foreros...solo conocía nicks y posteos, por lo que me decidí a ir para matar todos estos pajaros de un solo tiro...

 

Esa tarde, después del trabajo, tipo 19:00 hrs, llego al templo, me abre la puerta la tía...ella, simpática y agraciada como solo ella sabe serlo, me hace pasar (a ella ya la conocía de cuando fui a pagar los números) y me invita a una sala trasera. Entro a esta sala, y se encontraba un forero junto a dos lindas chikas jugando y entreteniéndose un rato con un ameno Strip Carioca, el cual estaban recién empezando...saludo e inmediatamente me fijpe en ella, Rocío, con su delantal blanco entreabierto, dejando ver un escote que a mi opinión, era y es monumental...

 

La otra chica linda igual, pero no de mi gusto...me siento y comienzo a jugar, comemos algún picoteo, y nos tomamos unos traguitos antes de hacer el sorteo....cuanto corto, terminé perdiendo el Strip Carioca, las chikas del templo estuvieron a punto de romperme mis lindos boxers al tratar de sacármelos, pero hubo un momento en el que Rocío tenía que sacarse su delantal y yo mi pantalón, al mismo tiempo, por lo que lo hicimos juntos, uno frente al otro, sacándole la prenda....ella baja mi pantalón, y yo dejo caer su delantal, con lo que se deja ver un hermoso cuerpo, y unos pechos espectaculares y preciosos....en ese momento yo ya comencé a pensar (desde ahí y hasta unas semanas después) que yo terminaría de guata en una camilla en ese local, y con Rocío...dicho y hecho!!

 

Se termina el sorteo, no gano nada, pero quedé con un gustito a victoria, con lo bien que la pase jugando con las chikas, que se comportaron como unas reinas...unas reinas fogosas, pero reinas a fin de cuentas, jajajaa...

 

Semanas después.....salgo del trabajo...desde Quilicura, cansado, me vengo en un bus hediondazo de los que se vienen por la Panamericana y que te dejan en Mapocho...entrada de la Panamericana al centro: TACO!!! Me estoy quedando dormido, y comienzo a pensar (o habrá sido soñar???) en Rocío, ese ángel, esa lindura, por lo que no me demoré más de 2 minutos en decirme: "Ok, hoy es el día"....

 

Llamo al templo, me contesta la tía Susy, y le cuento que ando con ganas de ir a ver a las chikas (aunque ya tenía decidido a quien quería), y le pregunto si Rocío está libre, a lo cual la respuesta positiva me transformó la cara y desperté de golpe....."Ya tía, llego en 15 minutos, y prepáreme el jacuzzi"...

 

Llegué como en 20 minutos, me abre la puerta la tía, me deja en una salita, y me hace esperar a Rocío.....cuando ella entra al box, casi suelto una lágrima, y me tragaba mis palabras...no me salía nada más que un hola y un Gracias al Cielo!!

 

Me lleva a otro box, me ofrece duchita, chalas, bata, toalla limpia, etc. Y se queda ahí mirando mientras me saco la ropa la muy fresca...mish!!! Jajaja....al final me lleva a la ducha, y nuevamente se queda ahí...parece que le gusta mirar a la coxinona, pero a mi no me molestó en ningún segundo, y jugaba con ella a que la iba a tirar al agua para que me jabonara, y ella solo reía y reía sin parar...PUNTO A FAVOR!!! me encantan las minas risueñas...

 

Salgo de la duxa y me lleva a el box, me sacó la ropa y comienza el riko masaje, con sus manitos, por mis piernas, espalda, brazos, etc.....asumo que esta parte ya es cuento conocido para todos, así que paso al punto en el que queda en su ropita interior, sigue masajeando y yo mirando por el espejo....se pone nerviosa y no le gusta que la mire, pero igual lo hago y la hago sonreir...es muy coqueta!! Demasiado!!

 

Comienza lo riko.....no quiero ser falto de respeto reportando que la toquetié, que parecía pulpo, o que le hice lo que quise....quizás fue así, quizás no....lo que les cuento es que fue de lo mejor...el sensitivo, tienes su cuerpo a tu disposición, y el tuyo está a su disposición. Al final terminan siendo un solo cuerpo, mientras ella te besa (rikos besos, no besos fomes y fríos), y los cuerpos se frotan mientras ella está arriba tuyo, semi desnuda, tocándote con sus pechos y con sus manos....le gusta que le toquen....(noooo, ese dato es solo mio, jajaja)....descúbranlo ustedes, solo les puedo decir que no se arrepentirán....

 

Terminado todo esto, yo acabado y rendido, me ayuda tiernamente a limpiarme, mientras yo la ayudo a ella...siguen los cariños y los besos, mientras seguimos conversando...MAS PUNTOS A FAVOR!!! Le encanta conversar, y al parecer tiene la capacidad de tener mucha simpatía con clientes...nuevamente digo, no se comporta para nada fría en ningún sentido...

 

Ahora me lleva al jacuzzi....agüita caliente, espuma y una rika compañía...POR FAVOR EXPERIMÉNTENLO!!! Aunque me duela que me la joteen....la Rocío se lo merece por su gran desempeño, y yo le prometí esto, que la reportaría con sus pro y sus contras....la chika no tiene contras, por lo menos para mi no!!!

 

Ahora, la tablita reporte:

 

 

DATOS GENERALES

Templo = Arte Sensual

Musa = Rocío

Internet= Masaje Sensitivo, Masaje Erotico, Masajes de Relajacion, Relax, Relax Masajes, Tantrax, Arte Sensual

costo= 17 lukas.....masaje, sensitivo, jacuzzi + Propina por parte del forero para un regalito

Ubicación= Huérfanos entre Bandera y Ahumada

Fono= 420 0587

Recepcion = 7,0 + too bien por parte de la Tía Susy

 

NOTA SERVICIO

Nivel de Empotamiento = uuufff, como te lo describo más que en el reporte??

Apariencia en gral. = 7,0 por rika

Contextura = 6,5 es una chikitita preciosa

Edad = 23 años aprox.

Estatura = 1,60 mts aprox.

Cara = 6,5 muy linda

Voz = 6,7 suavecita y coqueta

Besos = 7,0 estos si que son los mejores, de polola y apasionados

Pechos= 7,0 x 2 más rikos no había visto

Culito = 6,5 sorry, pero tanto tanto no lo miré...estaba pediente de otro par de cositas

Masaje = 6,0 aún falta un poquito que aprender

Oral = Mmmmm, 6,5 S/C

Sangoloteo = 7,0

Atención= 7,0 y demás esta decir que excelente

Ambiente = 6,7....limpio y ordenado, aunque no es un depto de lujo

 

 

VOLVERIA? SIP absolutamente y con Rocío denuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja...

 

Estimado Principiante.....cuidadito con las manos. Esta chiquilla ya es de mi propiedad...jajaja

 

Nooo, acá nadie tiene dueño ni dueña...

 

Sírvase a su gusto y se manda otro reporte para confirmar mis opiniones..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja...

 

Estimado Principiante.....cuidadito con las manos. Esta chiquilla ya es de mi propiedad...jajaja

 

Nooo, acá nadie tiene dueño ni dueña...

 

Sírvase a su gusto y se manda otro reporte para confirmar mis opiniones..

 

Saludos

 

no se preocupe mi estimado amigo, se la dejo bañadita y olorocita, sin nisngun

rasguño, jjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja....no importa Principiante...el que paga disfruta, aunque ahí hay que ver si la simpatía tuya se compara con la mía para que la Rocío te atienda como lo hizo conmigo, jejeje...

 

Nooo, estoy seguro que ella es súper imparcial y profesional, y sabe como hacer su trabajo y dejar a todos los clientes más que felices...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUy bien JP3.

Grandes relatos.

Me hacen rememorar al mítico y siempre celebre Casanova, quien según sé, a partir de información de lupanares, está preparando sus propios juegos olimpicos.

No obstante, y con el respeto que me merece distinguido JP3, y con la sabiduría que ha demostrado en sus relatos, debo hacerle una consulta, que mi lado oscuro me plantea, es decir el diablillo que llevo en el hombro.

En la sumatoria de vuestras apreciaciones, habla de sangoloteo, un siete.

Ese concepto, se asoció a perreos, revolcones, abrazos, apretujones, o abiertamente a una buena metía?

Disculpe, pero quiero ver si por esas lucas, mas la propina, es con acabada virtual manual a la vista, o con acabada sin visual al interior de la caverna de los placeres?

Un abrazo

Beegees

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja....

 

Estimado beegeemaniac....

 

A su gusto le respondo que la primera opción es la que más se acerca a la descripción del relato...

 

El sangoloteo yo lo asocié a perreos, revolcones, abrazos, apretujones, besos, etc.....y la "acabada" virtual tampoco es tan manual, si sabes a que me refiero...

 

Pero "metías",, aún no conozco templos con esas libertades, jejeje...

 

Saludos

 

PD: Marlboro...arreglado el error...gracias y prometo devolverle el consejo dejando tranquila a su musa, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...