Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

16 V/S Angel desconocido ( AMIGA )


Todoterrenorm

Publicaciones recomendadas

Estimados Amigos,

 

Este relato es basicamente para contarles de los Departamentos publicitados en este Foro y la experiencia con una muy deliciosa AMIGA, viene el relato:

 

Hoy a eso de las 11 AM decidí aceptar una tentación de una amiga para juntarnos a eso de las 15:15 Hrs. para tener un acercamiento del 3º tipo. Mi primera opción era el motel que hay en Holley con Suecia, pero paseando por el foro encontre los Dptos y procedí a llamar y me confirmaron la disponibilidad a la hora indicada. Me encuentro con la hermosa amiga, MI ANGEL DESCONOCIDO, asi la llamaré, a eso de las 15:15 nos encaminamos al lugar indicado, me dan el Dpto 176, al ingresar me encuentro la sorpresa que es muy acogedor, agradable, efectuo la trnsacción correspondiente por 2 horas y me indican que si deseo una hora adicional, cuando salga, entregue las llaves en conserjeria y deje $2000 adicional. Luego de cerrar la puerta, procedemos a acercarnos con mi hermosa Angel, está vestida con pantalon, camiseta, botas , sweter y una chaqueta, se saca parte de su vestimenta superior que maravilla, realmente comienso a ver sus curvas, me tiene muy agradado lo que se puede ver, me acerca a ella y me da un beso que ni les cuentoooooooo, me aniquiló con su dulzura con las caricias que me entrego, mis manos solo deseaban encontrar su cara, acariciarla, su cabello largoooo, maravilloso, ese tipo de cabello que llega a media espalda o mas, de un color rubio, ella es hermosa, tiene unos labios ESPECTACULARES, como la JOLI, carnosos, suaves y muy dulces, que maravilla de labiosssssssss. su lengua se entrelaza con la mia, siento sus pechos hermosos NATURALES para que me entiendan, parecidos a los de DIANA ( BLACK FILES ) , con un pezon que lo sentía traspasar su ropa interior y su polera, uuuuuufffffffffff, que manera en estar ambos excitados, un abrazo une nuestros cuerpos, ella recorre mi cuerpo sobre la ropa, me toca entero, que manera en sentir placer al verla disfrutar , llegando el minuto en que baja mis pantalones y se encuentra con Jr, uuuuuuuufffffffffffff, que sorpresa al sentir un sexo oral que me dejo LOCO, lejos el mejor que he tenido.....................Aun estabamos en el living del Dpto, luego de unos minutos sintiendo esa boca maravillosa recorriendo con su lengua y comiendose a Jr, de una MANERAAAAAAA que me tenía en el limboooooooo, saca sus maravillosos senos y los hace tocar mis piernas y los compañeros de Jr, que delicioso sentir sus pezones durisimos tocar a los amigos y Jr, sentir como se tragaba a Jr con serias intenciones de aniquilarlo................Al rato me dice, " VAMOS A PONERNOS MAS COMODOS ", me despojo de mi ropa superior, me recorria completo con su boca y su lengua, llegamos al dormitorio, muy agradable, me sienta en la cama, yo con los pantalones abajo y los boxer a medio camino, me siento para sacarmelos y ella se me acerca, deliciosos besos apasionadisimos, ERES UNA MARAVILLA , siento su espalda y sus caderas, QUE MANERA EN GUSTARME ESAS CADERAS, uuuuuyyyyyyyyy, ya a esas alturas la excitacion mutua era algo que derretia la habitación. En un instante de descanso, voy al baño, bastante limpio, agradable, con las toallas recien lavadas, abro el agua caliente, mojo a Jr procedo a lavarme, ya que venia de mi oficina, ella me esperaba en la cama, tomando bebida. Salgo y entra ella, como sabiendo que venía...............Al llegar a la habitación, logro ver sus maravillosas CURVAS, que manera de tenerlas muy bien definidas, ahun ni tocaba ni veia su niña, se pone frente a mi, me tira de espalda y ohoooooooooooooo, nuevo sexo ORAL, PERO SE PASOOOOOOOO, me tenia LOCOOOOOOOOOO, luego de un rato, corresponde el trabajo de mis manos y mi lengua, abrazados ella queda de espaldas tendida en la cama, beso sus labios, su cuello, comienza mi travesía en ese MANJAR DE DIOSES, que delicioso cuerpo, dulce y muy expresivo.................................................

 

Mañana seguiré con la segunda parteeeee.....................

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados Amigos,

 

La base del relato sigue ahora, ........... Los departamentos que se arriendan son realmente espectaculares, buena decoración agradable ambiente, buena cama, claro que suena... jajajajaja, tiene buenisima luminosidad, el baño es bastante bueno, toallas limpias, agua con buen caudal y exelente temperatura, Falta que dejen Jabon ya que me dejaron solo Shampoo....... Como recomendación lleguen con todo lo necesario para alimentarse y el consumo liquido ya que se dispone de buena loza para tales efectos.

 

Bueno con respecto a la Amiga, veremos si está dispuesta a ser compartida.............veremos que sucede.

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Invitado PAPAZOTE

 

Me gustan las de verde:baba::baba::baba:

 

 

[/quote

 

era carabinera?.vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 76 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...