Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MONSE


DE2

Publicaciones recomendadas

La semana pasada habia recibido un dinerillo no esperado, no era tanto pero no estaba dentro del libro contablede la bruja, asi es que me dije. De2 que te parece una MONSE esta tarde, demas me respondi. Aplique telefono y nos juntamos en su depto.

 

NO DA BESOS

NO DA EL SERVICIO COMPLETO, DIJO EL ANAL LO APLICO AL FINAL ???

OBVIAMENTE AL FINAL ME FUI Y CAGUE CON EL ANAL

 

Lamentable experiencia, la mina es simpatica pero no respeta sus SERVICIOS COMPLETOS.

 

Atte

 

de2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo fui como hace como 2 meses y cuando estaba en el 2° round a lo perrito, le pedi el * me dijo que solo estaba includo en el primer contacto (tambien me quede con las ganas del *) aparte no da besos y el pete es con condon (pero filo si por el precio, tampoco habia que ser tan regodion), pero lo que si me molesto es que en el 2° contacto me empezo a apurar y cuando sali del edificio me di cuente que habia estado 40minutos, por que justo antes de subir al edificio habia mirao la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...