Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

que mala suerte


OTONVI

Publicaciones recomendadas

Estube media hr y nadie me a tenndio en el alí al lado de la Notaria Jara Cadot , y lo peor que perdi la plata , ya que nadie se hace cargo del mal servicio de las srtas.

Ojo ahi esto fue en el turno de la tarde :help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

usted si que tiene mala suerte amigo en dos ocaciones la misma historia una el viernes y otra calcada hoy... no hay quien aguante... ooooooo

no se, no entiendo nada, perdonen mi suspicacia, pero algo no me gusta en este tema....

siga el enlase:

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/18136-que-decepcion.html

 

 

 

aun que es solo la opinión de este humilde cafetero novato....

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece topic repetido:

 

Ayer fui al Ali de la galeria Alessandri a las 18.25 , minutos nadie me atendio , las chicas prefieren conversar y no atender , que mala pata que habra que hacer , lo peor que me quede con el vale y no se si lo podre usar hoy es le Ali que esta al lado de la Notaria.:help:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa la otra llegai y deci "quien quiere este valeeeee????" mina que llegue le decis "ganeselo mijita" le pasai el vale con un bille de 5 lucas en la misma mano pero le soltai el puro vale.

 

Si nadie llega, volvís donde la cajera y le devolvis el vale diciendo "me voy nadie me quiere atender".

 

Yo soy re tímido pero lo disimulo, porque aprendí hace rato que el mundo no es de los tímidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece topic repetido:

Cuando lo repita por tercera vez le daremos el premio al mas :secret:, pues ya van dos en el mismo cafe y a la misma hora...lo nuevo si de este Thread...es que ahora pone el nombre de la notaria...la proxima espero que ponga el nombre de la tienda que esta al otro lado....que es una de insumos computacionales:silvido::silvido:,wajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando lo repita por tercera vez le daremos el premio al mas :secret:, pues ya van dos en el mismo cafe y a la misma hora...lo nuevo si de este Thread...es que ahora pone el nombre de la notaria...la proxima espero que ponga el nombre de la tienda que esta al otro lado....que es una de insumos computacionales:silvido::silvido:,wajajajajajajajaja

pero hasta ahora no ha puesto el nobre del café ajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa la otra llegai y deci "quien quiere este valeeeee????" mina que llegue le decis "ganeselo mijita" le pasai el vale con un bille de 5 lucas en la misma mano pero le soltai el puro vale.

 

Si nadie llega, volvís donde la cajera y le devolvis el vale diciendo "me voy nadie me quiere atender".

 

Yo soy re tímido pero lo disimulo, porque aprendí hace rato que el mundo no es de los tímidos.

nopo Tras, mucho 5 lucas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero hasta ahora no ha puesto el nobre del café ajajajajaja

Tienes razon, el primero era Ali, este es un N/N......huy suena como NICK.....esperemos alomejor esta jugando a las adivinanzas.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa la otra llegai y deci "quien quiere este valeeeee????" mina que llegue le decis "ganeselo mijita" le pasai el vale con un bille de 5 lucas en la misma mano pero le soltai el puro vale.

 

Si nadie llega, volvís donde la cajera y le devolvis el vale diciendo "me voy nadie me quiere atender".

 

Yo soy re tímido pero lo disimulo, porque aprendí hace rato que el mundo no es de los tímidos.

 

nopo Tras, mucho 5 lucas...

Tras... con ese billete......se la qiere afilar en seguida........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...