Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ángel malo


ángel malo

Publicaciones recomendadas

Hola !!

Lo primero,un saludo a las damas del club, y también a los caballeros....

lo segundo, quiero contarles de entradita que vengo de la K ( sin abucheos porfa..jejeje),

hasta ayer al mediodía fuí forera del CDE, ahora estoy banneada...por qué ??? no lo sé !

según yo, hay 2 posibilidades de porqué el patrón del fundo se enojó, pero como nadie

me informó nada, sólo son supocisiones....

Espero me acepten acá, para poder participar en los distintos temas. Ah, y de seguro

crearé un tema para contarles cuáles son las supuestas razones de mi destierro, es más hasta podría

ser un concurso, "adivine xq el patrón del fundo del lado echó a ángel malo"...jajjaja

Nuevamente, saludos para todos ustedes.

ángel malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuta angel!! no sè si darte la bienvenida o presentarme yo jajajjajjajaj Bueno en fin.. yo posteo al otro lado tambièn poh y en vista de lo ocurrido tendrè que venir a visitar a mi hermanita mayor por estos lados... y toy cachando que un parcito tambièn andan por acà.... jajaj

 

Espero nos reciban bien por estos lados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xuta angel!! no sè si darte la bienvenida o presentarme yo jajajjajjajaj Bueno en fin.. yo posteo al otro lado tambièn poh y en vista de lo ocurrido tendrè que venir a visitar a mi hermanita mayor por estos lados... y toy cachando que un parcito tambièn andan por acà.... jajaj

 

Espero nos reciban bien por estos lados...

 

Penélope !!!!!!!!!....gracias, y bienvenida también, no sabes como me alegra saber que a pesar de que

no tuve la oportunidad de dar mi versión, las amigas, las verdaderas, aún me acompañan.

 

 

SEÑORITAS SEAN USTEDES MUY BIENVENIDAS Y SIENTANSE A COGIDAS DISFRUTEN DE LOS COMENTARIOS Y TAMBIEN ESPERAMOS PODER CONOCERLAS MEJOR

 

UN SALUDO

BICHI:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita

Chiquillas y si estan ricas les pegamos una buena limadita, sean bienvenidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoritas...sean bienvenidas, aca hay tolerancia para todo, se pude hablar de todo y decir de todo... siempre con el respeto por delante.... ojala se diviertan mucho....

 

PD: Tenemos un par de inmorales del pelo liso que se cortan las puntas jajajajaja pero son los menos.,.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos e intensos dias ...como uno de los administradores de este foro y como conozco tan cercanamente al patron de fundo que viro a Angel malo nada mas que decir que aqui encontraran otra cosa ...Sientanse como en casa , participen de las actividades todas enmarcadas en mucho respeto (pero no weones) .... un gran saludo a las 2 damas , cualquier duda me avisan mi msn es [email protected]

 

En un momento las pondremos de rosado en conjunto con lapurapintita ...(rosado : Color que indentifica a las damas del foro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidas chicas, encontrarán un espacio de libertad y respeto entre nosotros.... se agradece el ánimo de participar. Es más, el Aniversario del 5 de septiembre es un buen espacio para presentarse, van más de 50 chicas a compartir con nosotros.

de dónde vienen? da lo mismo, no existen ni baneos ni abucheos de otros foros, estimamos que son todos necesarios, aunque no compartimos la línea editorial de ellos, ustedes son personas, foreras y no propiedad de nadie.

Adelante, a su casa llegan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias !!!...si ya me siento en deuda con ustedes, por ser taaan lindos...jajaja

Claro que no me gustó naíta eso de q si somos ricas, nos pegan una limadita...na q ver po,

o sea que las pobres no tenemos derecho a su limadita ????...no pués !!

Aaaaah, y con respecto al vecino....hay algún espacio acá onda Hocico de tarro ???? jajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias !!!...si ya me siento en deuda con ustedes, por ser taaan lindos...jajaja

Claro que no me gustó naíta eso de q si somos ricas, nos pegan una limadita...na q ver po,

o sea que las pobres no tenemos derecho a su limadita ????...no pués !!

Aaaaah, y con respecto al vecino....hay algún espacio acá onda Hocico de tarro ???? jajajajja

 

 

Hay una seccion llamada "PATEANDO LA PERRA" donde se puede desahogar.

 

PD: Si quiere una entrevista al Desnudo yo se la puedo realizar:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero sea muy bienvenida a mi tambien me desterraron, pero curao no vale asi que con el nunca va a importar jajajaja

 

sl2 y wenos polvos (cuente cuente que paso)

 

PD:deberiamos crear un tema donde pongamos las razones del por que el borrachito nos hecho, hay como 100 aki desterrados jajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay algún espacio acá onda Hocico de tarro ???? jajajajja

 

Patee la perra en la sección homónima señorita...respecto de los comentarios de la pura puntita, no los tome a mal por favor, si llega a conocerlo se percatará que es un tipo muy afable, carismático y un poco socarrón, pero que en el fondo hace menos daño que un polvo entre lesbianas...

 

adelante, vaya por ahi y diviértase no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patee la perra en la sección homónima señorita...respecto de los comentarios de la pura puntita, no los tome a mal por favor, si llega a conocerlo se percatará que es un tipo muy afable, carismático y un poco socarrón, pero que en el fondo hace menos daño que un polvo entre lesbianas...

 

adelante, vaya por ahi y diviértase no mas

 

jajajajajaja.... puta q hace tiempo q no escuchaba este dicho... jajajaj

 

Slds Angel Malo.... bienvenida.:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias muchas.....jajajajajaja, hace tiempo q no me reía tanto.....con ropa...jajajaa

Dantes, recuerdo haber leído de usted x allá...lo q no sabía era q también fué desterrado....

ya contaré, ya contaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias muchas.....jajajajajaja, hace tiempo q no me reía tanto.....con ropa...jajajaa

Dantes, recuerdo haber leído de usted x allá...lo q no sabía era q también fué desterrado....

ya contaré, ya contaré....

 

uta no solo desterrado si no que pelado calumniado y vilipendiado jajaaja asi agradece el curahuilla a la gente que lo ayudo en su momento.....pero insisto cuando hecha gente despues se excusa que curado no vale jajajaja

 

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lapurapuntita
Muchas Gracias !!!...si ya me siento en deuda con ustedes, por ser taaan lindos...jajaja

Claro que no me gustó naíta eso de q si somos ricas, nos pegan una limadita...na q ver po,

o sea que las pobres no tenemos derecho a su limadita ????...no pués !!

Aaaaah, y con respecto al vecino....hay algún espacio acá onda Hocico de tarro ???? jajajajja

 

Era una simple bromita Angel Malo.

 

Pd ; ahora si esta rica se gana igual la limadita , si es feucha siga participando del foro...jajajajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chiquillas y si estan ricas les pegamos una buena limadita, sean bienvenidas

 

 

Proxima desubicada ...PLAYA

 

Srtas sean Bienvenidas , sientanse a sus anchas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimada Angel Malo,

 

Sea usted muy bienvenida a este GRAN FORO, somos los mejores yseguiremos mejorando y creciendo.

 

Un beso Grande para usted y esperamos verlas en nuestras proximas actividades.

 

Besos

 

Todoterrenorm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sean muy bienvenidas par de damas, aquí verán que encontrarán caballeros de todas las clases y colores, solo falta que los conocan y les saquen partido :silvido::spiteful:.

Inscribánse en la fiesta de aniversario del foro y aprovechan de conocer a este redil de machos.

Saludos, besos y muy bienvenidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidas Penélope y Angel Malo, esperamos contar con su presencia el 5 de Septiembre, sólo inscribanse con nuestro amigo Mafelo y si quieren acompañarnos en alguna gira cafetera basta que se anoten en las listas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...