Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte selva y fiera 2


cofee father

Publicaciones recomendadas

me sentía solo hoy día asi que me fui a cafetear sin rumbo fijo, puedo decir que al final de la jornada estaba igual de solo pero con la mansa smile...

los cafés ya todos los ubican o conocen, pero igual va la tablita para los foreros nuevos con alma de kamikaze

 

CAFE SELVA

 

COORDENADAS: Portal Fernandez Concha

DESCRIPCION DEL LOCAL: ubicación discreta, local de espacio reducido pero bien distribuido, iluminación perfecta para lo que a uno va, se llena demasiado eso si en horario peak, tiene tv con dvd.

Nº DE CAFETINAS: 5 (faltaron 2 hoy dia)

NIVEL DEL CONSUMO: 6,5

CONSUMO ESTOCADOR: $950 bibía

CONSUMO CAFETINA:solo propina

NIVEL DE CAFETINAS: 6,0 (hay para todos los gustos, pero ningun cetáceo o adefesio, pero recuerden que es escala kamikaze..)

MUSA EN CUESTIÓN: Nicole

NIVEL DE ATENCIÖN: 8,0 (hoy se pasó la mina, tuve la suerte de estar x lo menos media hora como unico cliente de ella)

DESCRIPCIÓN METAFÓRICA DE LA ATENCIÓN (DESCRIPCION LITERAL X MP): "Érase una vez un humilde y tímido guerrero que visitó la cuna que lo vio nacer... un lugar que lo acogió por 1a vez a la edad de 17 primaveras... se encontro ahí con una amazona de cabello selvático que lo recibió de inmediato desafiante, con una llave pompezca y una mordida venenosa... comenzó entonces una lucha sin cuartel y de pronto, el lugar se habia convertido en un sangriento campo de batalla, donde los guerreros y las aborígenes se perdían en el horizonte, solamente comparado con algún campo escocés liberado por sir william wallace... la lucha duró alrededor de 1 hora, pero la guerra se extenderá por muchos años en la comarca... algunos nunca encontrarán la paz, otros, pueden perder la vida... solo un billete de luka puede recobrar el aliento del guerrero, pero solo hasta la proxima batalla"

VOLVERÍA?: ya perdi la cuenta de las veces que me he preguntado esto

COMENTARIOS: local que combina 1 excelente atencion estocadora de todas sus musas y bajo precio

 

 

CAFE FIERA 2

 

CORDENADAS: pasaje entre teatinos y amunategui, paralelo y pegado a huerfanos

DESCRIPCION DEL LOCAL: ubicacion mas quediscreta, local medianamente amplio, con buena iluminación y ventilación, tiene dvd y fox premium, pa los futboleros (que mejor que combinar los placeres)

Nº DE CAFETINAS: 6

NIVEL DEL CONSUMO: 6,5

CONSUMO ESTOCADOR: todo a 1000

CONSUMO CAFETINA: 1000, pero gratis a los de la casa jejeje

NIVEL DE CAFETINAS: 6,0

MUSA EN CUESTIÓN: Denisse

NIVEL DE ATENCIÖN: 8,0 (se pasóooooooo, y tb se tomo su tpo conmigo)

DESCRIPCIÓN METAFÓRICA DE LA ATENCIÓN (DESCRIPCION LITERAL X MP): me da paja escribir otra historia, asi q buen perreo, parecíamos 2 pulpos peleando

VOLVERÍA?: obvio

COMENTARIOS: por lo observado, el nivel de atención de todas las cafetinas es similar, local ideal pa perrear sin perder plata en exceso

 

 

espero que algun dia alguna junta termine x aquí..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaaj, me cague de la risa de tu descripcion........buenisima las experiencias y ya creo que terminaste igual de solo, y con la tremenda..........sonrisa parada:silvido::silvido:, con respecto el terminar una junta ahi es complicado, pues cierran a las 9/00 y en punto........talves podria ser una parada antes de terminar una junta Kamikase.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte maestro..... está buscando chicas para llevar al Aniversario?:silvido:

 

del selva am estantods invitadas, tengo que conformar solamente y ya imprimí el afiche en miniatura para repartirlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajaaj, me cague de la risa de tu descripcion........buenisima las experiencias y ya creo que terminaste igual de solo, y con la tremenda..........sonrisa parada:silvido::silvido:, con respecto el terminar una junta ahi es complicado, pues cierran a las 9/00 y en punto........talves podria ser una parada antes de terminar una junta Kamikase.........

 

da lo mismo antes o después, pero parada siempre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 253 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...