Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El otro día fui donde la Denisse y...


Giardino

Publicaciones recomendadas

eres muy jugoso Gi...

 

 

 

oye, en mi opinion, y para que no salgan despues diciendo weas, Denisse sale espectacular, pero Irene, luego de inspeccionarla en detalle con Fifi el viernes temprano en el Bahia (mientras Emilia atendia a los demas clientes, se entiende) puedo decir que salio maoma nomas en las fotos.... ella es muuuuucho más linda :baba:

 

my two cents

 

Bahia, la nueva casa cafetera del foro.

Con Cafetinas Descatadas del Mes

Buenas Fotos Giardino.

 

Saludos para Dennisse e Irene.

 

:bye:

 

excelente!!! papa

donde trabaja ella?

saludos

Retomando el estilo amable de La Estocada..... Bahia Internacional Galeria Santiago Centro

 

porfa que alguien con más paciencia que yo le conteste

:clapping:Ya tranquilo papa...:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que hacer, harto ricas las modelos en especial Denisse, Irene un poco falta de ( . )( . ) pero debo reconocer que a mi me gustan con buen frente.

Muy buenas las fotos, como siempre Giardino y su cámara entregando grandes resultados.:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si más adelante logro otra sesión con Irene porque esta fue super improvisada... iba pasando con la loza cuando Denisse le dijo que se tomara unas fotos.... dejó la loza, tiramos 3 fotos, recogió la loza y siguió con su pega porque estaban cerrando el local...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola soy nuevo me pueden decir donde queda el local BAHIA DE LA GALERIA STGO CENTRO

 

GRACIAS

Que te pasa Bichi y la RCMM....MRQL.......como se te ocurre hacer esas preguntas.....mejor preguntale a Mafelo directamente..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 31 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...