Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Martina


Hijounico

Publicaciones recomendadas

La ví en mulax y me tinco (ojo que ví, las fotos antiguas)

La llamé todo el fin de semana largo, pero sólo la pude pillar ayer, se estaba haciendo las fotos nuevas. Ella esté en el viejo querido poeta, donde hace algún tiempo, no me habia tocado minas que estuvieran ahí.

En cuanto a Martina, la verdad me gustaron la naturalidad de las fotos y la cara de "boina negra", aunque tenia miedo de pegarme un guatazo, pero me dije "alguna vez habrá que aportar y no sólo confirmar las buenas evaluaciones de otros".

La mina es linda, no rica como Julieta ni una belleza tipo modelo, en otras palabras “está para puro darle” con cero piscola, ron u otro licor. Tiene un buen forro, culo exquisito, tetas deliciosas y naturales, Ojo no es un cuerpo de gim como Julieta, Ariana, etc ni un camión como Jacky (paraguaya), Pam Baires, etc.

 

En cuanto a la experiencia, pre-coito me pareció un poco distante. Ya post duchita, en el ring de las 4 perillas es onda polola (no comando). Lo mejor todo por 50 mil.

Aquí va la tablita

 

Estatura = 1,60 aprox,

Contextura = 7.0, bien

Cara = 6.0 ni bonita ni fea, ojo la mina es rica pero se le paso la mano con el photoshop

Phothoshop= 5,0 algunos retoques menores cuando la vi, ahora yo creo que bordea el 30% pero es borrar pecas y blanquear la piel. El culo, tetas y guata son como en las fotos.

Trato= 6.0 como argentina, en gral simpatica

Besos = 6,0polola quinceañera, piquitos no te come a besos.

Tetas = lindas, naturales y de tamaño proporcionado a su cuerpo

Culo = 6.9 paradito durito

Mamon = 6,5 hay mejores, pero es sin

Movimientos pelvicos = 6,0 buen movimiento

Anal = n/a

 

Eso seria reincidencia por 50 ufff día por medio.

 

Ví a Caro que por 60 incluye cola, esta number one en lista de target.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...