Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reportito mini tour


Giardino

Publicaciones recomendadas

Ayer me di un pequeño tour en la GSC, partiendo a medio día

 

Ali 1: Pasé a visitar a la Pamela ya que no andaba por esos lados desde hace varios meses de hecho se sorprendió al verme... local lleno como es costumbre en horario macabeo... estaban también Judy, otra mina que no cacho pero que no califica y una cuarta cafetina que se me hizo como familiar (no se si alguien podrá confirmar su nombre, a mi me parece que es la Carola pero no estoy para nada seguro, aparte tiene un enchulamiento bastante power)... conversamos bastante poco porque a la Pamela justo le tocó la barra de al lado de la caja lo que significa que tiene que caminar mucho más para traer los consumos... me comentó que le ha ido ultra bien y le mandó saludos a G-Moore... fue como un cafeteo del recuerdo jaja... nota aparte, un califa que estaba a mi izquierda tuvo que esperar bastante rato porque justo no había loza... cuek... yo tuve suerte y me atendió altiro

 

NS: Todavía era horario macabeo pero no podía dejar de pasar a verla a ella... sí... ella... mi amigui Berny :give_heart: ... ta madre que se hecha de menos en la tarde... aquí no había tanta gente así que pude cafetear más relajado... hechamos la talla tranquilamente por largo rato con la complicidad de la confianza que da el conocernos hace tiempo... aparte ta más :baba: ... ¿será donde ya no la veo tanto?... también había buena música ochentera a volumen aceptable... el resto del turno era el habitual con María Paz, Ximena y Vanessa formando un cuarteto más que recomendable

 

Luego de esto fui a hacer unos trámites, luego almorcé y seguí el tour en PM

 

Zótano: Desde hace unos días que quería pasar a este local en un horario que no fuera peak para poder conversar más tranquilamente con Romina, a quien conocí hace poco tiempo por una casualidad (aunque la ubicaba de un evento en el Domo). Si bien el local no es de mi gusto ni tampoco el tipo de atención, he encontrado en ella a una mujer bastante interesante y cautivante. Estuve bastante rato en el local con una conversación muy entretenida, en la cual descubrimos que éramos coterráneos jaja. Sí, es extraño "conversar" en un café con atención personalizada, pero lo demás no va conmigo. El turno se completaba con las ya conocidas Naty y Cecila, más otra que no le sé el nombre, más una más que llegó de otro local porque faltaban niñas y más un cetáceo que mejor ni recordar. Al llegar me pillé con San Gurito y antes de retirarme con Marlboro... eso no es nada extraño jaja

 

Al salir fui a tomar algunas fotos al barrio Paris/Londres con las cuales no quedé muy conforme... pero como aparte estuve en eso harto rato y me cagué de frío decidí volver a la galería... me asomé al NS pero no me tincó, así que apliqué NEXT, luego entré al Bahia y me pillé con Avi y Jimmy Neutron que iban saliendo rumbo al:

 

Bubalú: a ver a la Barbie, obvio, con la escusa de pasarle la dirección para el aniversario... ella vive cerca pero la vez anterior nadie la invitó... cuek... tan linda que es, lástima que no se saque fotitos aunque sería un reto bastante grande poder plasmar esa belleza en una foto sin quedarse corto... conversamos por un rato de temas varios y luego Jimmy Neutron tuvo que retirarse

 

De ahí salimos con Avi rumbo hacia el Kakos Micro a conversar con la Magda ya que la Barbie quería que la acompañara al aniversario, pero nos fue mal porque no puede ese día... la saludamos a ella y a la Margarita y nos retiramos... Entramos al NS pero estaba fome... en la barra atendía la Eva y otras 2 minas que no cacho... de civil estaba Karen con quien conversamos un poco... según ella estaba trabajando, pero con ropa es como raro... al final no entendimos nada, aplicamos NEXT y partimos al Online... el target era Marianela pero no estaba... tampoco la Paula... ahí nos pillamos con Alfredo Ramos y aunque también estaban Anita, Jocelyn, otra niña que no me acuerdo ahora el nombre y una nueva que no califica, aplicamos NEXT nuevamente y partimos al Aruba... estaba la Cecila pero las demás no las reconocí... como no hubo consenso en elegir a alguna aplicamos otro NEXT y partimos a la GSC al:

 

Kakos Micro: ahora sí nos quedamos y nos atendimos con Margarita... cuento corto, que manera de reírnos con ella... lejos una de las más simpáticas de todo el circuito, con las bromas a flor de piel en forma constante... fue el momento de relajo luego de esa seguidilla de NEXTs que habíamos tenido que aplicar... aprovechamos de conversar de foros, cafeteros, foreros nuevos y demaces... ah y algunos recuerdos del pasado proporcionados por Avi... cerca de las 21:00 nos despedimos de ella y de la Magda y con eso terminó el tour

 

Al salir de la galería pasamos a comer algo al Tarragona y seguimos conversando de épocas pasadas, locales extintos, cafeteras retiradas, historia del foro, juntas antiguas etc... fue inevitable acordarse del pseudo-asado de Cerrillos... pasao a naftalina jaja

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que continuan las olimpiadas, quien cresta rompera el record de G-Moore.

 

Cuantos locales eran?.......11?

el record lo tiene ADTH, 14 si la memoria no me falla

 

con G-Moore estamos empatos en 12 parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...