Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo DEGUSTADOR. Reporte cafe SELVA


abismo

Publicaciones recomendadas

Hola ha todos me hace mucho que no frecuento estos lugares pero el otro día visite uno que esta en el portal Fernandez Concha creo que se llama Safari, me atendió una chiva que me dejo pidiendo aguita, se llama Pamela , que decir yo no tengo idea de perreo ni propinas asi que le di como 2 lucas quizas pague en noviciado pero espero seguir contando mis experiencias y aportando en esto tema que no domino mucho.... ¡ Pero hablememe de Msajes y Ahi les cuento.

 

 

Saludos

 

Espero Datos

 

Favor señalar si estuvo bien la propina y que saben de este local

 

Abismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ha todos me hace mucho que no frecuento estos lugares pero el otro día visite uno que esta en el portal Fernandez Concha creo que se llama Safari, me atendió una chiva que me dejo pidiendo aguita, se llama Pamela , que decir yo no tengo idea de perreo ni propinas asi que le di como 2 lucas quizas pague en noviciado pero espero seguir contando mis experiencias y aportando en esto tema que no domino mucho.... ¡ Pero hablememe de Msajes y Ahi les cuento.

 

 

Saludos

 

Espero Datos

 

Favor señalar si estuvo bien la propina y que saben de este local

 

Abismo

Portal Fdez Concha...onda estacionc entyral..poco podria aportar....si el perreo fue intenso...y salio mas prendio que fogata de verano....esta bie...sin las cago,......para que entre en el tema le recomiento leer este thread.....http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/5396-guia-practica-de-caf-novato-y-para-un-buen-recorrido.html

 

yo leí nuevo "estafador"

Esta es una talla para los antiguos, nada que ver con el personaje que relata.....Gia....aclara para que no se mal entienda.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estación central sino Plaza de armas
CMM, me autofragelo:plaf::plaf::bash::pokey::suicide::suicide::pozozippy::pozozippy::bicibleta::bicibleta::enlahoguera::enlahoguera::badmood::badmood:...tiene toda la razon....SAFARI...yap, ahora entiendo...en la esquina de una......no, en ese locla se acostumbra dejar solo luca de propina............
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

?????

 

ha que viene el comentario?

No te preocupes es una historia larga de un personaje antiguo.....

 

quien puso este titulo ...que lo cambie plis ...

Wajajaja, esta bien le pondremos CATEADOR.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plop!!

 

pague $1000 de más

 

oiga y que xuxa se supone que uno debe hacer ahorita en los cafes,, yo me quede en el tiempo del baron rojo

uno miraba no más

 

¿ahora tienen servicis extras???

Depende del tipo de cafe que quiera frecuentar....hay Kamikases que son los mas personalizados y estan los Cadeneros que son los que usted mensiona........y le recomiendo que lea, lea mucho el foro y se dara cuenta de como es el estilo ahora....parece que hace mucho se alejo de las pistas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estaba soltero cuando me retire

 

ahora entro asutado

Haber no entiendo casado y asustado porque una chica semidesnuda se le acerca y le hace un pequeño cariño.....y como sera la cosa en su casa....ya es broma ese es cuento aparte....asista a la junta del viernes y ahi podra conversar y actualizarse en el rubro de los cafes...el lado B de nuestars vidas........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así No más es que se ven tan niñitas capaz que me confundan con el tí permanenete

 

Abusado de su voluntad me recomienda algún coffe en el sector ahumada huerfanos?

Complicado recomendar, pues los gustos son tan diversos........, un poquito mas al oriente esta Estado y ahi mismo comienza la galeria...podria ser el Licenciada 2.........claro que es de cadena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es problema que sea de cadena no capto la diferencia

Ves que se necesita una conversacion.....la diferencia radica solo en el tipo de atencion......, los Kamikases son con perreo....y los de cadena son para admirar y conversar.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahí se ve mejor el título

 

entró cagándola jajja pero no se preocupe lo perdonamos, bienvenido al foro

 

algo no entiendo, que tipo de atención busca?? parece que le incomodó el perreo, tal vez prefiere solo conversa, podría ir al Ikabarú ex Aruba o al Licenciada 2 de la galería Matte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ha todos me hace mucho que no frecuento estos lugares pero el otro día visite uno que esta en el portal Fernandez Concha creo que se llama Safari, me atendió una chiva que me dejo pidiendo aguita, se llama Pamela Abismo

 

 

Por lo que ud. cuenta fue al Café Selva...porque concuerda con la buena atención que da enese cafér la exquisita pamela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que ud. cuenta fue al Café Selva...porque concuerda con la buena atención que da enese cafér la exquisita pamela

 

acabo de leer este new thread e iba a decir lo mismo, en el portal fernandez concha el unico CCPPYT con perreo es el Selva, recomiendo a Sandy en pm..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de leer este new thread e iba a decir lo mismo, en el portal fernandez concha el unico CCPPYT con perreo es el Selva, recomiendo a Sandy en pm..

en realidad es el único café que hay ahí, los otros están en la Diagonal Pasaje Matte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que ud. cuenta fue al Café Selva...porque concuerda con la buena atención que da enese cafér la exquisita pamela

 

acabo de leer este new thread e iba a decir lo mismo, en el portal fernandez concha el unico CCPPYT con perreo es el Selva, recomiendo a Sandy en pm..

Son aguditos:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...