Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Panchita.... Bahia Am


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Hoy a eso de las 13:30 estaba en el bahia y como esperaba una reunion decidi tomar un cafesito con una chica q habia visto muchas veces pero que por estar en el mismo turno de Paola Brandon no me habia atendido con ella..... Llego paso mi vale y me da dos besitos normales, pero con esos ojos ya lo dijo todo....tiene unos ojos y unas facciones exquisitas, es muy linda.... bueno me llaman a la reuna, me demoro como 5 min y vuelvo raudo...

- me pregunta que que pasaba

- le explico que andaba en gestiones del foro...

- cual foro

- La estoCada..

- aaaa mish, oye y es verdad q estan haciendo la reina de la estoCada...

- Nop, la reina se elije todos los meses de hecho el mes pasado gano paola y este mes va ganando la emilia..

- Aaa que buena y como hay que hacerlo..

- hay que postularse.... pero tu te tomarias fotos...

- si claro, sin problemas

 

Asi que ya tenemos una bella candidata para las proximas elecciones, es muy simpatica y rica..... tiene unas (.)(.) que te las encargo....exquisita....

 

Eso...no creo que haga falta la tabla del loca, creo que algunos de aca ya han ido antes...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estas portando como cafetero-novato Morfeo jajajajajajaajajaj....Si la Panchita es una cafetera de las históricas en el circuíto...hasta hace poco pertenecía a la cadena Alí.....de hecho salió elegida reina de los café alí el año pasado, fue reporteado con fotos este evento...Estuvo en el Alí Marrón y también un corto tiempo en el NS...Hace algunos meses está en el Bahía....Es Alfredo-Style.

 

Bien Morfeo por rescatar y resaltar a lindas, simpáticas y agradables cafetinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te estas portando como cafetero-novato Morfeo jajajajajajaajajaj....Si la Panchita es una cafetera de las históricas en el circuíto...hasta hace poco pertenecía a la cadena Alí.....de hecho salió elegida reina de los café alí el año pasado, fue reporteado con fotos este evento...Estuvo en el Alí Marrón y también un corto tiempo en el NS...Hace algunos meses está en el Bahía....Es Alfredo-Style.

 

Bien Morfeo por rescatar y resaltar a lindas, simpáticas y agradables cafetinas...

Lastima. sea cafetina A.M. me esta vetada... Tah maire, ya me sacrificare, todo sea por el foro :silvido:

 

Ahora :

 

Panchita = Francisca

 

¿ Alfredo es la misma chica que reportaste tiempo tras pero en PM ?

 

Link: FRANCISCA

 

Si es asi concuerdo con el primer cpmentario de Mafelo...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja Morfeo descubrió una mina "nueva"

 

ya aquí una foto del evento del año pasado donde salió elegida Miss Alibaba:

 

http://fotos.subefotos.com/5ca5226175fbac7649b4cf1c99f160fax.jpg

 

En esos días trabajaba en el Marrón AM, junto con la Laly, otra cafetera "nueva" jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Panchita = Francisca

 

¿ Alfredo es la misma chica que reportaste tiempo tras pero en PM ?

 

Link: FRANCISCA

 

Si es asi concuerdo con el primer cpmentario de Mafelo...

 

 

Atte. :bye:

No Padrino no es la misma.

 

La que yo reporté en esa ocasion ahora está en el kakos express AM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop... la mina no es nueva, pero por mas q busque y busque no vi ningun reporte de ella.... de ninguno de los cafeteros de tomo y lomo. Y como es tan rica crei prudente mencionarla en el foro.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop... la mina no es nueva, pero por mas q busque y busque no vi ningun reporte de ella.... de ninguno de los cafeteros de tomo y lomo. Y como es tan rica crei prudente mencionarla en el foro.-

lo que pasa es que no es rica, al contrario es voluminosa... no se como estará ahora pero el año pasado entre la Laly y ella lejos me quedaba con la Laly... aunque sí tenía bastante clientela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffffffffffff...q ta rika la minita.....won.........las cago...justo como me gustan.....morenitas......

bexos...linda......lastima q no pueda ir a conocerla en persona...........mas fotos men.....mas fotos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estimado, estas son las de la coronación de esa vez, no tengo más

 

http://fotos.subefotos.com/236645faa3fae22eab544a19d5231c6fx.jpg

 

http://fotos.subefotos.com/4b63bc936d43c868b9f8fa1e8b51abf5x.jpg

 

http://fotos.subefotos.com/879b91b1159dbfe575a936f45f222c06x.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop... la mina no es nueva, pero por mas q busque y busque no vi ningun reporte de ella.... de ninguno de los cafeteros de tomo y lomo. Y como es tan rica crei prudente mencionarla en el foro.-

Pa que tanta explicacion...si al final sirve para actualizar datos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...