Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA CAFETERA 14/08/08 JAJA.. SOLO PARA LOS SOCIOS...POR LEXSTEELE


LexSteele

Publicaciones recomendadas

AMIGOS

 

Mis expectaitivas eran grandes, me había perdido la junta cafetera el 31 de julio, así que se venia con todo esta junta, me inscribí numero 31, y me alisté para ir al Bubalú a las 19:00 de ese viernes 14 de agosto, para felicidad mia encontré estacionamiento en el centro por amunategui cerca del Manhatan, jeje, me dirigí hacia el lugar de encuentro donde me esperaba encontrar un tumulto de Colegas de por lo menos unos 20 , pasé por la galería Edwars miré el online, divise a la rubia mas rica del circuito...y me dirigí hacia el bubalu, llegué, y para sorpresa mia la GSC vacía, nadie en los pasillos, bueno me dije, eran como las 19:20, debe estar colapsado el bubalu, habro la puerta y nadie, como si nada un dia cualquiera, en la barra una diosa de ebano y una chilena a la que no divise muy bien esperé un rato sali, me dirijí al bahia nada, todo igual a dias anteriores, nada nuevo como 5 hembras, pero nada tampoco llamativo grandes curvas esperaba yo, nada de eso, y ahi.....me fui al NS nada bueno chicas del 1 al 7 un 4.5 no más... me dirijí al Marylyn bueno ahi todo bien muy buenas chicas del 1 al 7 6 .0 buenas en especial la chica del trasero hermoso, la rubia de las tetas gigantes, y la gotica esquisita.... estuve un rato volvi a los cafetales bubalu, bahia y nada ....osea esta junta mas era junta de amigos o socios de la estocada que para todo el foro, cero organizacion esperaba un encuentro mas fraterno para conocernos , armar algo bueno etc.....gusto a poco...fome...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como se avisó en el thread respectivo la Junta se efectuó a partir de las 1930 3n los cafe Bubalú, Bahía y Zótano y se llenaron de califas, varios en su 1º vez.... una lástima, este viernes nos reunimos nuevamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haberr amigo Lex........al parecer se equivoco de locales o su reloj andaba mal por la hora.......pues nos comenzamos a congregar en Matias Cousigño algo antes de las 19/00, luego aprox...las 19/15 decidimos bajar ya eramos como 15 y nos tomamos le Bubalu....algunos con Barbi, otros con esa diosa de ebano que usted nombra y los otros con la chilena......salimos de ese local aprox...las 20/00, y nos dirigimos al Bahia...en este local los empotados de siempre con Emilia y otros con Denisse, la llamada Vaquerita......y como broche de oro rematamos la primera patita en el Zotano........en el cual cantamos cumpleaños feliz y una chica apago su velita....y pasadas las 21/00, hora en que la galeria cierra salimos de esta...algunos los mas macabeos se fueron a sus casas y otros rematamos muy cerquita de donde dejo su tocomocho....si en Amunategui....pero esta vez en el Macumba.......ahora si usted esperaba que estubieramos con banderas y pancartas esperandolo deberia haberlo pedido, pues La Estocada como maquina lo mas probable que lo ubiese realizado, para la proxima acerquese a algun grupo de califas cafeteros y pregunte son de La Estocada.....a y como broche de oro nos acompañaron dos hermosas foreras.........Perrita y Plebeya.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes a que hora se juntan y a que hora finalizan....???

Ya Kaizzer...aqui tiene el link.... http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/18218-pre-junta-cafetera-19-30-hrs-junta-happy-hour-viernes-22-08-08-d.html, la hora de termino la pone usted con algun grupito que quiera seguir el cuento.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pueder ser tan roto don BICHI se dice "defecando fuera del tiesto".....jajaj

 

Saludos de yo osea ORWELL

 

ORWELL el finito

PERO MAESTRO DE MAESTROS TANTO TIEMPO JAJAJA OR LO MISMO LO PUSE CON PUNTOSS PERO LA IDEA = SE ENTENDIO JAJAJA

 

SALUDOS ESPERAMOS VERLO EN ALGUNA JUNTA

SALUDOS:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 65 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...