Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MELISSA - ISA


Invitado Alejandro Mendoza

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro Mendoza

Melissa. Eres un encanto de mujer, me caistes super bien sin dejar de mencionar uqe eres tallada con la mano de dios.. .. asi es como me gustan a mi. Flakitas y cheveres..

 

Para los amigos foreros, hacer tabla no es lo mio..... sorry... solo escribo estas lineas sin saber que decir.. solo que melissa es un bomboncito divino.. es adictiva como el chocolate..

 

buen viento y buena mar a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melissa. Eres un encanto de mujer, me caistes super bien sin dejar de mencionar uqe eres tallada con la mano de dios.. .. asi es como me gustan a mi. Flakitas y cheveres..

 

Para los amigos foreros, hacer tabla no es lo mio..... sorry... solo escribo estas lineas sin saber que decir.. solo que melissa es un bomboncito divino.. es adictiva como el chocolate..

 

buen viento y buena mar a todos.

 

Felicitaciones Alejandro, Melissa es, sin dudas, una chica excepcional.... y la verá en el Aniversario seguramente:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...