Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

maribel...de arte sensual..ufff


snake69

Publicaciones recomendadas

amigos ...donde la tia susy..en arte sensual..la cosa esta ke arde jajajaja...fui el otro dia y estaba jessica,rocio,maribel,paula ufff...fui a ver a maribel y estaba de lone

 

llego, me abre tia susy..tan atenta como siempre...entro al box..y me pregunta con kien te atiendes yo digo..maribeñl..bueno,llega ella me saluda y me ofrece duchita...yo como digo kaliente pero no cochino..acepto..mis chalitas..y parto a la ducha..en el camino vi el JACUSSI....y no pregunte pero parece que ya funciona...pa otra vez,..bueno ducha, vuelvo al box...liuego a la camilla...

:silvido:yo de wn..siempre de wn...me tiendo boca abajo..luego ella comienza sum masaje....por mi espaldita..luego gluteos,...piernas..parece ke lo necesitaba..pruqe pta..ke tenia nudos...hablamos de la vida de aca y de alla...luego de a poco senti algo caer...ufffy en una de esas un cuerpo suave por mi espaldita..sus pechos ...y luego junto a mi orejita...el dese vuelta..ahyyyyymamama...ahi estaba en toples..y yo ya mas despierto....jejejeluego unos besitos,caricias...y de apoco se acerca e mi socio yyy, comienza con unas caricias y besos que te lo encargo...y ahi..ahiii..kage...me hizo un sensitivo que lo encargo.uffff..por mas que trate de luchar ..ella supo como hacerlo y no pude resistir....

 

excelente...les recomiendo vayan a ver alas chicas...

 

TABLA DE REPORTES

 

tblita..bueno

lugar...arte sensual

direccion..en la calle de los sin papas

VALOR $15.000 mas tips..minimo 3 lukasS (tips)..yo dio mas muy gueno..jejeje

fono...por ahi sales...

pag.web...http://www.artesensual.cl(creo..si me equivoco sorry)

recepcion...70 supre buena

ambiente...excdelente, limpio,ordenado acogedor

atencion...por telefono muy buena siemmpre te reciben bien

masajista: maribel

potito..lindo llico, como me gusta

pechos...naturales...y normales ni grandes ni chicas

caricias y masajes...muenos se nota que sabe..muy bueno

sensitivo...ufff...te deja viendo estrellitas...ahiii..mamacitaaa

volveria siiii, siempre ke puedo vuelvo

 

 

snake69:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
si la marcelita antes estaba en sutil...pero ahora esta en otro lugar...ahora en arte sensual esta maribel,paula,jesica y rocio...la rocio te deja loco con el sensitivo...

 

snake69

 

si como dice el "suertudo delas rifas" snake ajjajajaj Marcelita esta en Perfumados..

 

qe recuerdos...qe recuerdos de marcelita...:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tah maire... Llegue tarde....

¿ Donde estas Maribel...? Tremenda hembra y mejor reporte Snake69, viejos zorros en ese corral...

Solo recordar ese "Café con aroma de mujer" :silvido:

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 191 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...