Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ORGANIZARCE DE VERDAD


orwell

Publicaciones recomendadas

eso es cierto.... :(

 

pero hay que incentivar a los 1495 pajarones que solo leen estos post y no dicen nada... :spiteful:

 

MMMMMMMMMMMM MUCHOS NO PUDIMOS IR POR COMPROMISOS LABORALES O DE OTRA INDOLE, NO ME GUSTO EL COMENTARIO DE LOS QUE SOMOS SOMOS O 1495 PAJARONES.

 

NO GENERALIZEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

MMMMMMMMMMMM MUCHOS NO PUDIMOS IR POR COMPROMISOS LABORALES O DE OTRA INDOLE, NO ME GUSTO EL COMENTARIO DE LOS QUE SOMOS SOMOS O 1495 PAJARONES.

 

NO GENERALIZEN

 

Tranquilo wolfering... solo me refería a los personajes que estan inscritos y que no tienen ni siquiera un post dentro de foro.... me entiendes???

tu y todos los usuarios que posteamos somos los que formamos el grupito de los 5... y los 1495 son los que tiene 0 post.... ;)

 

no mal interprete, si la idea es tratar de incentivar a mas usuarios a participar en el sub-foro cafetero .... :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo wolfering... solo me refería a los personajes que estan inscritos y que no tienen ni siquiera un post dentro de foro.... me entiendes???

tu y todos los usuarios que posteamos somos los que formamos el grupito de los 5... y los 1495 son los que tiene 0 post.... ;)

 

no mal interprete, si la idea es tratar de incentivar a mas usuarios a participar en el sub-foro cafetero .... :wink3:

 

ESTOY MEDIO QUEMADO PORQUE REALMENTE QUERIA IR Y POR LO QUE LEO SE ARMO UN MUY BUEN GRUPO.

 

WEAS QUE PASAN A VECES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando cambie de usuario empese a ver los usuarios q' tenian un nombre similar al q' me queria poner....

y era patetico..... hay como 1500 registros de los cuales e 98% tiene entre 3 y 0 post.....

y lo peor es q' tu vez si estan conectados...... y lo estan

.....:nunu: q' lata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY MEDIO QUEMADO PORQUE REALMENTE QUERIA IR Y POR LO QUE LEO SE ARMO UN MUY BUEN GRUPO.

 

WEAS QUE PASAN A VECES.

 

no te preocupes... se viene otra junta muy pronto :spiteful::spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me vengo integrando al foro

y espero asistir a la proxima reunion me gusto la idea de participar

aunque en el centro no conozco los caffes solo el 10/7

bueno eso

 

Bueno bienvenido MEN....

lo esperaremos en la proxima junta sin duda....

y bueno si no los conoces.... lo conoceras ese dia... :spiteful:

 

si tu eres de 10/7 tirese algunos datitos de por ahi... :spiteful:

ya que la mayoria de los resportes son del centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bienvenido MEN....

lo esperaremos en la proxima junta sin duda....

y bueno si no los conoces.... lo conoceras ese dia... :spiteful:

 

si tu eres de 10/7 tirese algunos datitos de por ahi... :spiteful:

ya que la mayoria de los resportes son del centro

 

 

me han dicho que son re buenos por aya, oajala nos podamos reunir pronto :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno me vengo integrando al foro

y espero asistir a la proxima reunion me gusto la idea de participar

aunque en el centro no conozco los caffes solo el 10/7

bueno eso

 

uno q' partio = q' yo........... pero yo party en uno de Scentro, pero despues de mi primer cafe me dedique a los de 10/7 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CREOQ EU 10/7 TIENE ALGO MAS QUE EL CENTRO, SE ENCUENTRAN LA MITAD DE CHICAS LINDAS DEL CENTRO PERO, SON MAS CERCAANS Y BUENAS PAL WEBEO, LO CUAL ES DE MI AGRADO..... VES QUE VOY A UN CAFE, ES SIMPLEMENTE POR UN BUEN PERREO Y LAS 3 VECES QUE HE IDO A UN CABARET O TOPLE A SIDO DE CALIENTE TRAS UNA (EN ESTE CASA UNA POR LOCAL), QUE HE QUERIDO Y LOGRADO LIMARMELA (EXCEPTO EN EL NIGHT&DAY QUE LIME COMO WN AL MENOS 4, FUE UNA NOCHE DE DISTRACCION QUE DURO 16 HORAS DENTRO DEL LOCAL PARTIENDO A LAS 9 DE LA NOCHE DE UN JUEVES Y TERMIANNDO A LAS 2 DE AL TARDE DEL VIERNES, LEJOS UNO DE LAS 4 DESORDENADAS MAS GRANDES QUE ME HE MANDADO JAJAJAJJAJA, PARA NADA ARREPENTIODO,. LO TOMADO, LIMADO NO ME LO QUITA NADIE JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy seguido??

 

DEPENDE DEL TURO EN QUE ESTE

 

POR EJEMPLO LA SEMANA PASADA Y ESTA SEMANA HE TRABAJADO DE TARDE Y EN LAS MAÑANAS ESTOY HACIENDO PITUTOS ASI QUE NO HE PODIDO IR.

CUANDO ESTOY DE MAÑANA Y DE NOCHE PASO CASI TODOS LOS DIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajaj...quizas hasta ya se han punteado por ahi...

 

 

Orwell "el con la caña"

 

jajajajaja..........

en una de esas paso uno detras del otro y se rayaron la pintura sin saber que son del mismo foro... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...