Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VISITA AL CAFE: MUSAS AM.......


fifi

Publicaciones recomendadas

Hoy me di un pequeño tiempo para cafetear....despues de haber pasado por el....ALI AGUSTINAS AM.....http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/18164-ahora-ali-agustinas-am.html, pase por el ya conocido MUSAS....

 

Nombre Local: Musas

Referencia Geografia: Moneda/Tenderini

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: Apetecible.....5.9

Ambiente y Espacio: 5.9

Calidad del producto: 6.0

Consumo niña: 0000

Consumo cliente:1.000

Nombre chica:Carla

Edad de la Chica: (Si es Posible)

Turno De la Niña: AM

Perreo:No

Comentario: Bueno...despues de haber hacho una visita al Ali Agustinas dirigi mis pasos a este local el cual habiamos hecho una masiva junta en el........hoy era dia de "Fantasias".....ingreso al local y me recibe una amable y simpatica chica.....conocida por algunos de este foro (Marlboro.....), si es una ex Kakos......esta junto a su inseparable amiga Mariela......debo reconocer que aunque mi target era otor no me arrepiento de haberme atendido con ella, pues muy simpatica y de agradable conversa...tuvimos un buen rato para conversar......ella me reconocio como forero por un error cometido...el haber preguntado en cual de los dos..."el micro o el deportes", en ese momento su pregunta fue de oro....de que foro eres?....yo le pregunto el porque y ella me dice esque los foreros los llaman asi.......a lo cual solte una carcajada...pues es un detalle soberbio..como dice el burro......bueno ella me hizo mencion al ya nombrado y que el debia unas fotos..asique no quise pasarme de fresco y le solicite me las enviara para subirlas y asi la conozcan mejor......quedo en hacerlo creere una vez mas en una cafetina........Ahora ya saben si la quieren reconquistar y ubicar ya saben donde........

 

 

PD.....Marlboro, si la quieres visitar dijo que fueras y que no tenia problemas en quedarse hasta las 16/00 con tal de compartir con tu persona....y Mariela dijo que queria fumar:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wen reporte estimado fifi, como siempre con su previa antes de....

salu2

Dicen que hay que preparar el higado para la tarde...pues sera muy wuenaaa......

PTAS ANDUVE EN EL CENTRO A ESA HORA Y NO SABIA SI PASAR AL DOMO O AL MUSAS PERO MI INCURSION ANTERIOR FUE MALA ASI ES QUE DECIDI NO PASAR EN TODO CASO SE AGRADECE EL SACRIFICIO:silvido:

en todo caso salio al oep (peo), no lo habia pensado....esto de ser caliente.........a se me olvidaba un detalle, REMODELARON EL LOCAL, la barra que estaba al centro ya no existe...solo barras laterales..asique menos temor de ser punte.........:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ganas de mandarme un megarrecorrido como los de antes.

 

Apenas pueda lo hare:tecito:

Las mismas ganas que tengo......maldita crisis..........hare un golpe de banco..........

 

quedó como era antes?

asi como ante...antes...antes...creo que no...al entrar..mano izquierda barra pegada a la pared...osea o te miras al espejo u observas hacia la puerta o fondo del local.........la de mano derecha.....tiene un pasillo en donde se gana la cafetina...entre barras queda un espacio aceptable para ser un local pequeño.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi como ante...antes...antes...creo que no...al entrar..mano izquierda barra pegada a la pared...osea o te miras al espejo u observas hacia la puerta o fondo del local.........la de mano derecha.....tiene un pasillo en donde se gana la cafetina...entre barras queda un espacio aceptable para ser un local pequeño.......

ah entonces quedó al revés de como era antes, cuando la barra derecha era la que estaba pegada a la pared

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah entonces quedó al revés de como era antes, cuando la barra derecha era la que estaba pegada a la pared

TIENES TODA LA RAZON......ME AWUEONEEEE:punish::punish:, me autocastigo.........estoy dislexico el dia de hoy.....va...como es......, tambien sacaron la caja de la entrada.....la pusieron al fondo al lado del maquinista.....esto le da un mejor espacio.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

 

bueno y al final las minas de que Kakos venían?? no me digas que son la Carla y la Mariela del Kakos Micro PM

SIIIIIIIII, ellas son...las mismitas...........mismitas:secret::secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIIIIIII, ellas son...las mismitas...........mismitas:secret::secret:

ah mierda, de Mariela (prototipo exacto de Alfredo Style) me parece mucho que algo me habían contado... pero lo de Carla no tenía idea... y más encima con cambio de turno?? o trabaja a doble turno??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah mierda, de Mariela (prototipo exacto de Alfredo Style) me parece mucho que algo me habían contado... pero lo de Carla no tenía idea... y más encima con cambio de turno?? o trabaja a doble turno??

No, solo turno AM........a no ser que llegue uno de sus amores.....perdon de sus clientes......es muy simpatica la chica......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 358 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...