Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

REGLAMENTO ELECCIONES DE REINA


jota47

Publicaciones recomendadas

REGLAMENTO PARA LAS ELECCIONES DE REINA

DE LAS ELECCIONES:

Las elecciones se llevarán a cabo mensualmente, de cuerdo a lo establecido en reunión del Olimpo.

Durante la primera semana se hará una preselección de candidatas en una encuesta adherida por el moderador responsable.

De esta preselección participarán en la elección las primeras tres mayorías, en caso de producirse un empate, se designará una cuarta.

Una vez efectuada la preselección y confirmadas las primeras mayorías por el TRICEL se procederá a abrir la encuesta de la elección de Reina del Mes, durante la segunda semana.

Las últimas dos semanas del mes serán destinadas a la campaña propiamente tal, para lo cual deberán se deberán efectuar los contactos y hacer las visitas dentro de los plazos.

La campaña se puede empezar desde el momento mismo de la postulación.

Queda expresamente prohibido efectuar descalificaciones de cualquier tipo, a las contendientes o a sus apoderados, de ocurrir estos hechos las sanciones serán desde 2 semanas en la Playa o si fuera de mayor gravedad la eliminación de la postulante.

DE LA CANDIDATA:

Podrá ser candidata cualquier trabajadora de un café que atienda en la barra.

Para ello deberá ser auspiciada por lo menos por 3 cafeteros con más de 100 post, los cuales por el hecho de presentarla, adquieren el compromiso de levantar su candidatura; por lo tanto uno de ellos deberá asumir la Jefatura de campaña o en su defecto comprometer un reemplazante de las mismas características.

DE LOS JEFES DE CAMPAÑA:

Será obligación de los Jefes de Campaña procurar las fotografías necesarias para cumplir su cometido y entregar aquella para la publicación en el destacado del mes.

Los Jefes de Campaña serán directamente responsables por el incumplimiento del presente reglamento, por lo cual deberán preocuparse especialmente de evitar cualquier manipulación de la votación o de ofensas a otras candidatas, por lo cual podrían ser sancionados.

Así mismo deberán organizar las visitas oficiales correspondientes, las cuales deben ser comunicadas al TRICEL y al Moderador designado para la confección del cronograma correspondiente.

DE LOS VOTANTES:

Tendrán derecho a voto todos aquellos foreros inscritos hasta el último día del mes anterior al que se efectúe la campaña, todo voto que no cumpla con este requisito deberá ser eliminado por el TRICEL.

Si algún forero es sorprendido votando por su candidata con distinto Nick, se eliminará el voto fraudulento, más uno de castigo por la infracción. En cuanto al forero se solicitará el envío a la Playa por el tiempo que se determine de acuerdo a la gravedad de la infracción.

FUNCIONES DEL TRICEL:

El TRICEL será responsable, en conjunto con los Moderadores del cumplimiento fiel de este reglamento.

El moderador responsable deberá editar los post que a juicio de alguno de los miembros del TRICEL haya infringido alguna norma.

El TRICEL en conjunto con el Moderador responsable publicará el cronograma de visitas de acuerdo a lo solicitado por los Jefes de Campaña.

Los miembros del TRICEL ni los Moderadores podrán ser Jefes de Campaña.

Cada uno de los miembros del TRICEL, por separado deberá revisar la votación, entregando un listado con los votos que deberán ser revisados por un Administrador, para ello se entregarán un listado de donde se indique el Nick, la fecha de ingreso y el número de post. El TRICEL podrá facultar a uno de sus miembros para efectuar la lista final a revisar, independientemente de ello, la Administración tiene la facultad de revisar los IP de todos los votantes y aplicar las sanciones que estime convenientes.

Así mismo el TRICEL deberá en conjunto con los Moderadores, proponer a la administración las sanciones a quienes vulneren este reglamento.

Una vez terminada la votación el TRICEL tendrá un plazo de 3 días hábiles para reunirse y proclamar la ganadora, fijando la fecha de coronación en conjunto con los Moderadores y solicitar al Jefe de Campaña la fotografía correspondiente para su publicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 29 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...