Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Luciana del Fabiano Rossy


Invitado Cj Ramones

Publicaciones recomendadas

Invitado Cj Ramones

El Viernes pasado, nos fuimos con algunos amigos al Fabiano Rossy.... Llegamos tipo 1 de la mañana y no había muchos weones (y eso que es fin de mes) bueno un garzon nos llevo a una sillas alfrente de la zona de baile... yo me quede atras para ver las minas... si mal no me equivoco habías como unas 25 minas...

 

Ya sentados y mirando las minas... llego el weon del garzon y nos ofrecio un trago... yo pedí un Ron... (precio del ron=12.000 lucas) ojo no te cobran entrada pero debes consumir... osea... igual te cagan....

 

Mirando por aquí y por alla y después de que n minas se acercaran para que la invitaras un trago... aparece una rubia con un cuerpaso compadres tremendo su nombre LUCIANA... muy sensual y señorita... (pocas gomas) pero rica.... Se sento en mis piernas y me empezo a webiar para que la invitara un trago... y yo por mientras le tocaba el culo.... uffffff (solo eso se podia hacer recuerden que este no es el salamandra, por que se ser así me habría convertido en pulpo).... Luego... la deje que se fuera pero me dejo caliente....

 

Unos minos después comenzó el show n minas bailando y todas ricas negras, rubias, tetonas, potonas... y al compas de la musica mis amigo se pusieron a bailar merengue con sus respectivas minas... uufffffff y yo el weon también me puse a baildar y tratando de dar un besito a una negra rica....

 

En show aparecio LUCIANA con un baile viejo que te cagas y con un culo hermoso... y la mina me miraba y me dejaba caliente.... (a todo esto la mina quedo como dios la trajo al mundo y estaba bronceada con esa marca de color del traje de baño en la tetas y su parte de abajo bien depilada....)

 

Rato después.... la llama a la mina y la invite un trago conversamos mucho rato me hizo su espectaculo propio solo a mi... un bailoteo romantico y mi muñeco estaba que explotaba... le di sus besitos.... y me dejo loco..... El final fue cuando me dijo que salieramos a incursionar... xuxa aquí dije se viene el palo....

 

Imaginence que para invitar a la mina a tomarse un trago hay que desebolsar 12.000 y es por un rato.... y como andaba corto de plata le tuve que decir que no....

 

Pero se me fue preguntarle si trabaja en horas extras.....

 

Después de 3 horas de hueveo nos fuimos... a un pub a encontrar minas para descargas....

 

En definitiva recomiendo el lugar pero deben llevar sus lucas...

Lo que si las minas son señoritas y bien ricas....

 

Bueno sí alguien tiene el contacto de LUCIANA del Fabiano Rossy que me envie un MP para terminar lo que empezamos....

 

:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

El sabado fui a dar una vuelta como a las 02:00 pero viejo es increible dia sabado, fin de mes y no habia gente, estube con 3 amigos mas, como no habia hueveo, estaba muy apagado nos fuimos ademas la chucha es muy recara.

luego me fui al Lucas Bar en Suecia, y fue la misma huevada, fome sin ambiente

no se que pasa en santiago. parece que es mejor carretear de dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabiano Rossy Objetivo: Sacar Money

 

Ahí va un humilde consejo:..................

Hace años era visitante frecuente de este lugar, me gustaba ver especificamente el espectáculo, que se repetía dos veces durante la noche.

Vi, hace 10 años, wnes pagar hasta 800 lk por consumo y hueveo con las minas. Consumo que se suponía eran tragos de fantasia ivan a parar a los maceteros de las plantas de plástico o que verdaderamente correspondían a jugo yupi.

!Administre bien sus lukas¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va un humilde consejo:..................

Hace años era visitante frecuente de este lugar, me gustaba ver especificamente el espectáculo, que se repetía dos veces durante la noche.

Vi, hace 10 años, wnes pagar hasta 800 lk por consumo y hueveo con las minas. Consumo que se suponía eran tragos de fantasia ivan a parar a los maceteros de las plantas de plástico o que verdaderamente correspondían a jugo yupi.

!Administre bien sus lukas¡

cuentate una de vaqueros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos estocadores fue mi segunda y última participación en el foro.

¡No se puede postear con persona con tan poco mundo!

don acero, perece que anda medio sensible

 

me refería a que es cuento viejo eso de que solo te traten de sacar plata en estos locales, de hecho algunas topleras me han comentado sus técnicas para hacerte creer que se han tomado el "trago"

 

¿poco mundo? lo dudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuí a verificar el Fabiano Rossi, la verdad es que minas ricas pocas, el show ahí no más (para el Precio del trago), la verdad es que con el copete, cualquier mina es rica, pero cuando uno sólo va con sentido crítico, vas a darte cuenta que el servicio versus precio no tiene relación.

Hay mejores locales por las 12 luk del trago.

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...