Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CONSULTA TEMA DE ACTUALIDAD CAFETERA....


San Gurito

Publicaciones recomendadas

SEÑORES TODOS..... HACE RATO QUE ME DA VUELTA EN MIS NEURONAS LO SIGUIENTE... POR TODOS YA HACE RATO NOS HEMOS DADO CUENTA QUE LOS PRECIOS DE BEBESTIBLES EN NUESTROS TEMPLOS CAFETEROS HAN SUBIDO SUS VALORES PERO LA CALIDAD HA BAJADO (NO ME REFIERO A LA ATENCION DE LAS DAMAS).... ES ASI COMO ME HE DADO CUENTA QUE POR EJEMPLO LOS TECITOS QUE SUELO TOMAR CADA VEZ LE TENGO QUE HECHAR MAS AZUCAR PARA HACERLOS MAS PASABLE... LOS CAFES NI HABLAR Y DE LAS BEBIDAS CON CUEA NO VIENEN DESVANECIDAS Y TIBIAS (INCLUSO EN ALGUNOS LOCALES ME HE DADO CUENTA QUE VENDEN UNA BEBIDA LLAMADA ARCI-COLA O ALGO ASI Y LE PONEN UN PAPEL DE COCA-COLA AL ENVASE)... LOS JUGOS LA MITAD DEL VASO ES JUGO Y LA OTRA ES PURA ESPUMA Y NI HABLAR DE LAS SODITAS QUE CON CUEA TE SIRVEN SODITA POR QUE YA SE ESTA HACIENDO HABITO QUE TE SIRVAN UN VASO DE AGUA COMUN Y CORRIENTE..... ES POR ESO QUE ME HE PUESTO A PENSAR ALGUNA MANERA DE QUE COMO FORO HAGAMOS ALGO AL RESPECTO Y DEMOSTREMOS NUESTRO MALESTAR. ESTOY DE ACUERDO QUE LOS COSTOS PUEDEN SUBIR PERO LOS DUEÑOS DE LOS LOCALES NO SOLON DEBEN SUBIR LOS PRECIOS SI NO QUE TAMBIEN OFRECER CALIDAD EN SUS PRODUCTOS....

 

MI IDEA ES QUE ASI COMO HACEMOS REPORTES SOBRE LAS CHICAS DE LOS LOCALES TAMBIEN RECOMENDEMOS SI UN LOCAL ES BUENO O MALO (YA QUE SI SE FIJAN, LOS REPORTES SON SI LA ATENCION DE LAS NIÑAS ES MALENA O BUENO) Y SI ES MALO EVITAR COMO FORO IR A ESE LOCAL CASTIGANDO DE ALGUNA MANERA A LOS DUEÑOS QUE YA HACE RATO SE DESENTENDIERON DE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS QUE VENDEN.

 

SI HAY MAS IDEAS TIRENLAS A LA MESA PERO CREO QUE COMO FORO PODEMOS HACER FUERZA COMUN EN ESTO......

 

ATTE.

EL KAJARITO

CRITICO DE ARTE.....:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a que tugurios está yendo San Guru que lo tratan así?? :pokey:

 

a mi en todo caso me da lo mismo el consumo, mientras sea con alguna de ellas :give_heart: y si la wea es muy mala pido que me la cambien o simplemente no me la tomo, si al final lo que uno paga es tiempo para estar con la mina y el consumo es solo un pretexto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es a atreverse a dejar más challa como propina en esos días malos!!!

 

Sin tener miedo a represalias o que las cafetinas ya no nos pesquen

oiga pero no sea así, no ve que puede ser un mal día del administrador del local?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad tienes q tener mucha suerte para toparte con una bebida con gas..... el tesito es el mejor en PM en el Q, hay una mina exquisita...... los demas locales, cafesito...con mucha azucar y algun otro endulzante dado por la chica....

 

respecto a la iniciativa...jodamos altiro a los de la cuadra maldita, la diagonal de la muerte y 10/7 jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI BIEN ES CIERTO QUE EL CONSUMO ES LA EXCUSA PARA IR A VER A NUESTRA MUSA,:spiteful: NO POR ESO VAMOS A TENER QUE TOMAR UN BEBESTIBLE YA SEA TE CAFE SODA O JUGO DE MALA CALIDAD, :nunu: CALIFAS SEREMOS PERO EXIGENTES EN ALGUNA MEDIDA.

SALUDOS :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y a que tugurios está yendo San Guru que lo tratan así?? :pokey:

 

a mi en todo caso me da lo mismo el consumo, mientras sea con alguna de ellas :give_heart: y si la wea es muy mala pido que me la cambien o simplemente no me la tomo, si al final lo que uno paga es tiempo para estar con la mina y el consumo es solo un pretexto

 

UTAS GIARDINO LA RESPUESTA QUE DAI..... OSEA SI TE SIRVEN CACA VO FELIZ POR QUE ESTAY CON ELLAS...????? :punish:

 

SI ES POR ESTAR CON ELLAS LE SUGIERO MEJOR INVITELAS A SALIR A TOMARSE ALGO O A BAILAR... ATREVASE.... NO MUERDEN.....:vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UTAS DON GIARDINO... UTE TIENE PINTA DE NIÑO DE BIEN PUEEE... NO MUESTRE LA HILACHA....:silvido:

Como usted dice solo tiene la cara:silvido::silvido:, con respecto al tema eso se debe hacer...en la famosa tablita de evaluacion, hay una evaluacion al producto....esto sucede por no querer utilizar la ya mensionada tabla...........y como foro tenemos mucho que decir..aparte de hacer.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dan paja las tablitas así que empecemos, y no voy con 1 solo local sino con una cadena completa: Alibabá, esto es generalizado y es muy común ir a alguna de sus sucursales y pillarse con bebidas desvanecidas, tibias o agua de la llave en vez de soda, debido tanto a que las máquinas de bebida están en mal estado o porque se les han acabado los insumos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen tema Gër Güritö... Pero :

 

Mas que acciones de foro debiesen aplicar acciones personales que tienen mayor peso...

 

Existe en cada local (¿Creo?) un libro de reclamos, ese reclamo es mas poderoso que una "critica virtual" como lo es el foro, si bien es cierto somos una comunidad que cafetea y lo pasa bien en los cafes, son muy pocos lo que se identifican con el foro, ya sea por no le gusta o porque no quiere ser victima de algun idealista de este mismo espacio...

 

Al no hacer mencion al foro, no se marca o establece un patron que sea valido para los dueños de los locales -"LaestoCada" ¿ Que wa es eso? ¿Se come?, "Noooooo, no ha venido nadie de ese foro" - Si no se tiene representatividad, dificil poder hacer una critica como comunidad y ser tomados encuenta por los dueños y /o los administradores de los locales... Recuerden que no siempre son los dueños los que dan la cara ellos muchas veces reciben el dinero o ganancias del negocio, sin saber lo que ahi ocurre, ellos invirtieron un capital y reciben el producto de ello...

 

Asi que a llenar los "Libros de reclamos" e identificarse con el foro, es lo minimo que se debe hacer por un espacio en el cual encuentras buenos datos y tambien buena camaraderia "Lo lei en laestoCada" "Soy de laestoCada"...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

San Gurito pero todos tenemos malos días en la pega, deles otra oportunidad a los locales que expenden mal bebestible.

 

Pero yo soy de otra opinión, soy de la idea de funar y revelar con nombre y dirección y turno esos tugurios donde el bebestible es de mala calidad...estatuyendo el premio PASTILLA DE CARBON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y PA MAS RECACHA LA GUINDA DE LA TORTA....... EN NUNO DE LOS ALI ME SALIO UNA CUCARACHA EN UNA SODA..... MENOS MAL QUE LA ALCANCE A VER.... ROBERT..... PONTE LAS PILAS CON LOS LOCALES O ESTAY ESPERANDO QUE EMPIECEN A DEJARSE CAER LOS IM..... DEJATE DE CAGARTE A LAS MINAS CON LOS PAUPERRIMOS SUELDOS QUE LES PAGAI......

 

DON AS..... ME SUMO A ESO DEL PREMIO PASTILLA DE CARBON.... BUENA IDEA....

 

DON PADRINO.... TOTALMENTE EN DESACUERDO CONTIGO... COMO FORO PODEMOS HACER MAS QUE EN FORMA INDIVIDUAL.... LIBROS DE RECLAMOS...???? WEON... SI EXISTE ALGO AI EN ALGUN CAFE DIME EN CUAL POR QUE CON CUEA LLEVAN UN LIBRO PA LA CONTABILIDAD.... Y CON RESPECTO A QUE LOS DUEÑOS DE CAFES NO CACHEN LOS FOROS NO PODI HABLAR ESO PADRINO SI TU SABES BIEN QUE INCLUSO ALGUNOS HASTA CUENTAS TIENEN EN EL FORO O POR LO MENOS PASAN EN SUS OFICINAS CONECTADOS AL FORO LEYENDO ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuuu ya me acuerdo de una mierda de local.... El barba Azul, esta por catedral antes de llegar a teatinos en un pasajito.... horrible el cafe. Te lo servian en una taza en miniatura y el vaso de soda era como hermano chico de los que se toma mote con huesillo ( el sector E4 me entendera jajaja)... las minas malisimas, el local malisimo, la musica malisima... y mas encima sin perreo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concuerdo con mafelo con q el bebestible es 1 excusa pa conversar con la musa a la que vas a visitar, en cuanto a la caldad del consumo creo que hay mucha oferta donde elegir y uno tiene lalibertad de visitar ellocal dode mas se sienta a gusto con el consumo y la cafetina preferida... cuando me ha tocado un cafe de mala calidad o bebida sin gas o tibia, simplemente pido cambiarlo y disfruto del momento, hay cosas que no se pueden cambiar, si los locales bajan la calidad del producto por ahorarr $$$ es cosa de ellos, mientras la carne no se altere todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

concuerdo con mafelo con q el bebestible es 1 excusa pa conversar con la musa a la que vas a visitar, en cuanto a la caldad del consumo creo que hay mucha oferta donde elegir y uno tiene lalibertad de visitar ellocal dode mas se sienta a gusto con el consumo y la cafetina preferida... cuando me ha tocado un cafe de mala calidad o bebida sin gas o tibia, simplemente pido cambiarlo y disfruto del momento, hay cosas que no se pueden cambiar, si los locales bajan la calidad del producto por ahorarr $$$ es cosa de ellos, mientras la carne no se altere todo bien

 

UTAS DON COFEE FATHER.... LE RESPONDO LO MISMO QUE LE RESPONDI A GIARDINO... OSEA SI A UD LE SIRVEN CACA UD FELIZ POR QUE ESTA CON UNA MINA EN LA BARRA...???? EN FIN.. EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO... LO QUE ES YO PREFIERO HACER PUBLICO UN MALESTAR.... HABER SI LOS DUEÑOS DE CAFES SE PONEN LAS PILITAS.....:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...