Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Una reliquia de post...Los 100 personajes...


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

...mas desagradables de los café.

 

1.- El dueño : Porque se come a las mejores minas, porq las chikas no pueden hacer diabluras cuando él está , porq paga malos sueldos , y porq es el dueño de la pelota y si no quieres ponerlo en el equipo pesca la pelota y se va para la casa.

 

2.- El inspector municipal : porque va a los cafés toma gratis agarra idem, y después cuando ya no le pagan las coimas cierra el local.

 

3.- El poli de civil : porque al igual q el anterior , se aprovecha de todo gratis , pero ahí está cuando una chika extranjera sin visa quiere trabajar.

 

4.- El periodista encubierto : porque aunque igual le gustan los cafés y las chikas , no duda en agarrar su microfono y cámara y hacer reportajes editados para "denunciar" los falsos cafés y mezcla sin asco los cafés con piernas , los topless y los saunas. Además porq nunca investiga a las grandes cadenas.

 

5.- El pololo de la chika : porque es flaite, y se cree el único , porque es cornudo, porque es aguja con la chika y la va a ver solo para pedirle la plata de las propinas.

 

6.- El enamorado de la chika : porq igual q el anterior agujonea a la chika, no la deja atender a otros clientes, hace el ridiculo llegando con canastillos de flores (que luego la chika deja secar en algun basurero) , con celulares para q lo llame ( cosa q la chika nunca hace ) y tarjetas de prepago cuando ella le cuenta q se quedó sin saldo.

 

7.- El cabrón del wurlitzer : porq agarra el wurlitzer como si fuera propio y después de gastar 2 lks en monedas nos obliga a escuchar su selección de canciones .

 

8.- El mino : porq entra en los cafés como si fuera el rey y luciendo su eterna sonrisa , su polera musculosa y su casco de moto , se cree irresistible con las chikas ..y le dura hasta el momento de dar propina.

 

9.- El cliente chicle : porq es capaz de estar hora y media sirviendose un café y diecisiete vasos de soda,

 

10.- El tontito del celular con cam : porq cree ser el único con ese tipo de celulares , porq agujonea a la chika hasta sacarle una foto y porq sospecho q tiene una pared de su dormitorio lleno de fotos de chikas de café ( algunas manchadas con extraños fluidos ) igualito a Robin Williams en " One hour photo" ( Retrato de una obsesión)

 

11.- El maquinista : que se cree dueño.

 

13.- La cajera : que te conoce de otro cafe y te pregunta: "¿Y vo´h que estay haciendo aca???"

 

13.- El cliente que llega curado : a las 15:44 de la tarde, y que lo empieza a molestar a uno, siendo que el local esta lleno...

 

14.- La cafetera que te dice: "¿Pongamos musica?"

 

15.- El que saca el IPAC : o sea, el Pocket PC, y cree que es el unico en Santiago que lo tiene.

 

16.- La mina que te tira mierda y que se rie de ti pensando que pasa piola, y todo porque uno la encuentra fea, y se tira de cabeza a la barra donde atiende la mas rica.

 

17.- La mina que te sirve el pedido y te deja botado : Puta que es odioso ese personaje.

 

18. La mina : que antes de servirte cualquier cosa ya te está pidiendo consumo.

 

19. Los escolares y heladeros : putas que son desagradables cuando meten la cabeza y dejan la puerta abierta.

 

20. Los vendedores de colaless..puta está bien, es su pega...pero no la haga en horario punta porque las minas se van de una.

 

22. La mina que te llora : la carta con que no tiene plata o está enferma y cosas por el estilo.

 

23.- La tipica "mina Fea" : que ningun weon le pasa la ficha a esta mina y te mira como queriendo decir,..."pasamela a mi"

 

24.- La mina "aguja" :...que la cajera te esta dando el vuelto y la guacha te arrebata la ficha diciendo ",... yo te atiendo papito,...."

 

25.- La Mina "Timida" : la tipica weona, que cree, que poco menos te vas a acostar con ella y teni' que contarle tu repertorio de mejores chistes pa' que la mina te recompense con un beso de despedida,....

 

26,- El amigo pesado : ...este weon no se atreve a ir solo a los cafes, entonces te invita pa puro psicosear, una vez ahi, el weon se compincha con una mina pa' que te agarren pal weo,...

 

27.- La chika q se toma la mitad de tu bebida : , te fuma el cigarro y mas encima quiere buena propina.

 

28.- El veterano que no da besos : sino que sopapea a las chikas.

 

29.- El cliente : que a lo unico q entra es a ocupar el baño.

 

30.- El promotor de vcd musicales : y q convence a la cajera de ponerlos

 

31.- Los weones hediondos.

 

32.- La chika q te atiende con medio completo en la boca.

 

33.- El conocido ( no amigo) q se acerca a saludarte como si anduvieras por la calle.

 

34.- El colega de trabajo q te invita a un café pa hablar de pega

 

35.- Los extranjeros en grupo.

 

36.- El guía turistico que lleva extranjeros en grupo a los cafés.

 

37.- Los weones que ponen musica sound : gilda o camela en los wurtlitzer, para mi es flaite.

 

38.- La mina que pasa vendiendo rosas (Con todo respeto) pero no deberian entrar porque mas de a un pastel lo encaletan con una... a mi no

 

39.- Los weones que se estan al lado tuyo y te miran esperando a que te tomes el cafe para quedarse solo con la mina... odio a esos pasteles y no toman ni una hasta que tu terminas.

 

40.- Las minas que no hablan : y lo unico que dicen cuando te hablan es "invitame un consumo"

 

41.- Las viejas que se creen ricas : porque trabajan en un cafe.

 

42. La cajera : que poretende pasarse de lista cuando te da l vuelto....ojo al pagar con un billete de 2 lks.

 

43.- El cliente ; que antes de pasar el vale ya está preguntandole a la chika si quiere salir con él.

 

44.- El contador del local.

 

45.- El encargado de llevar los insumos ( café , azucar soda, etc.) siempre se queda un rato haciendo el gil.

 

46.- El maquinista q nunca está en su lugar pero igual cobra su comisión a las chikas.

 

47.- La chika q se sienta en la barra.

 

48.- El paco de franco q se hace el lindo on la chika.

 

49.-El gay piola : q entra a vitrinear con los clientes.

 

50.- El pelota q invita consumos a la chika pa q esté más rato con él y no lo logra.

 

51.- La chika q le saca consumos al pelota.

 

52.- Los Compadres que entran con mochilas y no se las sacan , puta que es molesto

 

53.-ir a un cafe en verano y que no tenga bueno el aire acondicionado, y transpirar mas que futbolista.

 

54.-Que las comadres te manden a comprar

 

55.- Las minas que uno las conoció cuando se comían los mocos y después se pusieron divas tras el recauchage a las tetas.

 

56.- La mina que pasa hablando por celular y ni te pesca

 

57.- La mina que escucha reggeton

 

58.- La mina que se rie a toda raja

 

56.- Nosotros mismo por fomentar y solventar a los cafes por que si asi no fuera no estariamos haciendo este listado.

 

57.- Las minas del turno de mañana cuando vas y estan tomando desayuno y te habaln con la boca llena.

 

58.- Las minas que andan casi en pelotas y se enojan por que le tomas la mano

 

59.- Las minas que creen que es obligacion del cliente dejar propina y lo que es peor que esta tiene que ser superior a los $ 200

 

60.- Los amigos del dueño que cuando llegan se creen el culo del mundo y mas encima toman cafe gratis y si no fueran amigos del dueño ni siquiera conocerian los cafes por dentro.

 

61.- La mina que trabaja en un cafe que vive cerca de tu casa y te dice no si mi familia, mi marido o mi pololo sabe que trabajo aca (todo para que no se te caiga el cassette).

 

62.- La mina que se esconde cuando entra alguien que la conoce y no sale hasta que se va y si te estay atendiendo con ella cagaste y te quedas solo sin atención por que cuando sale ya te tomaste el cafe

 

63.- La mina que va al baño y demora como media hora (varias)

 

64.- La mina que derepente te dice "pucha me da lata molestarte pero me faltan $ 5.000 para el arriendo o lo que sea, tu me prestarias" si prestai cagaste

 

65.- El gil que va a un cafe y pide platano con leche

 

66.- El gil que le dice a la mina "oye yo tengo un amigo que tiene una agencia de modelos" dame tu telefono para llamarte

 

67.- La mina que te dice estoy aburrida en el cafe trabajo hasta fin de mes y pasa el año completo y la mina sigue donde mismo

 

68.- La mina que en la mañana te saluda con dos besos, te habla y tiene un aliento de alcantarillado.

 

69.- Número cabalístico, debemos pasarlo por alto

 

70.- La mina que llora la carta y dice que le ha ido pesimo en el dia.-

 

71.- La vieja culia que pasa por todos los cafes pidiendo plata. (nunca le he dado)

 

72.- Los cafes que no tienen Soda y te dan Agua de la llave.-

 

73.- La mina que te sirve el cafe tibio.

 

74.- La cafetera que te dice "hola guassshito...con ssshocolate y azucar?"

 

75.- La cafetera que entra con los hijos chicos al local lleno de humo con la música a todo chancho y que los pobres niños miran con cara de asustados y desconcertados.

 

76.- La cafetera que se cree diva y sale con frases como "yo no soy inrresponsable en mi trabajo"o "no le aguanto cosas a nadiennn"

 

77.- Los weones mamones que se hacen los caballeros cruzados o mosqueteros con las cafeteras y les llevan impresas páginas de foros de internet en que se habla de ellas para darles a saber como ellos las defienden o tiran flores...(como si fueran a conseguir algo)

 

78.-Los amigos de los maquinistas...si los maquinistas son cumas y balsas...!imagínense a los amigos de estos weones¡¡¡¡.

 

79.- El weón que se pone a barrer al lado tuyo mientras estas tomando el café y mirando el culo y las gomas de la cafetera.

 

80.- La cafetera que se molesta porque un día decidiste atenderte con otra cafetera

 

81. El guaton que viene con el amigo, se ubica al lado tuyo y te da la espalda... con lo que te deja práctamente aislado de la civilización.

 

82.- El Weon que se equivoca en la numeración de los mensajes.

 

83.- La Mina Nueva, tipico yo llevo aqui dos dias,....

 

84. El weon que se cree bacan y se pone a bailar como tonto, haciendo el ridiculo, no es lo comun pero pasa.

 

85. La mina que te pide el celular para llamar al pololo. Eso molesta a cualquiera.

 

86. La cafetera que te pide plata por determinadas e incluso absurdas excusas.

 

87. La cajera que se hace la sorda.

 

88. Los Cafes chicos e incomodos que parecen que todos los parroquianos toman cafe dentro de una lata de sardinas.

 

89. Con respecto con el tema anterior, el tipico pelota que no te deja pasar y ocupa todo el paso.

 

90. El guaton Asqueroso y ceboso que ocupa lentes, que pa mas remate cree que la cafetera esta loca por el. Se lo ve en los Macumba.

 

91. El torpe que se le cae el vaso, por lo timido, por los nervios o de puro torpe.

 

92. El weon que se cree galan. Yque las minas estan locas por el y que poco menos tiene la camisa desabrochada mostrando los cañones. Muy de mala clase y chano.

 

93. El weon que acapara la atencion de las cafeteras y que se atiende como con tres minas a la vez.

 

94. Las Cafeteras que acceden a esta forma de atencion.

 

95. Los webones que dejan billeteras o celulares ultimo modelo sobre la barra, pa que la cafetera o los parroquianos, mueran de envidia.

 

96. El seudo-cuico que le cuenta grandezas que quien sabe que si son verdad o puro delirio de grandeza Ej. "tengo una casa en la playa" o "estoy tan solo en mi depto de las condes"

 

97.- los pacos (cuando llegan de pacos) y empiezan a pedir carnet de todas las chicas

 

98.- La cafetera que te intercepta cuando vas en busqueda de tu preferida

 

99.- la cafetera que te abraza mirando pal lado, (Todavia tengo la boca pasada a pilotonic)

 

100.- la mina fea que te pregunta ¿como estoy? (y uno tiene que hacerse el gil no mas)

BONUS TRACK

 

101.- Dicerle a la mina si va a la pará y te dice que no, y despues al leer el foro cachay que si va ala pará, plop

 

102.- que un dia vas y la mina te porta muy tierna contigo, y despues vas de nuevo y no te pesca.

 

103.-EL WEON Q SALE CORRIENDO A CONTESTAR EL CELULAR FUERA DEL CAFE..... con el agravante q este weón arrastró vasos y tazas ...dejó la zorra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta bien buena,y me llega el n:8 ,por el casco y no me creo mino pero donde cresta dejo el casco,porque ni hablar con las cajeras,para la proxima vere en donde me lo m..............

 

Tamos en la misma colega !! debo reconocer que el temita del casco es una verdadera lata!!! aunque tb debo agradecer a un par de cajeras que me han ayudado con un lugarcito para guardarlo :silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te falto el administardor de Foro

 

" mi amor quiere que la haga reina??? , digame a mi no más yo muevo mis influencias , y si gana yo "la corono "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero hocico de tarro

 

Oye wendelyn , te cuento que este dijo , esto y lo otro ....alo wendelyn , te estan pelando en el chat , apurate estan hablando puras injurias , que se han creido ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el recordatorio........me cague de la risa......, este post si que es antiguo, solo hay que leer el numero 61.............CASETTE.....ahora son CD.......en tood caso me siento identioficado con el numero 65, en mis tiempos de principiante pedia ese producto.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero hocico de tarro

 

Oye wendelyn , te cuento que este dijo , esto y lo otro ....alo wendelyn , te estan pelando en el chat , apurate estan hablando puras injurias , que se han creido ...

ese está en el nº 77, solo que se ha modernizado... ahora en vez de llevar posteos impresos la llama por celular y le cuenta qué están diciendo de ella en ese preciso momento... o sea ahora es "en línea"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El forero hocico de tarro

 

Oye wendelyn , te cuento que este dijo , esto y lo otro ....alo wendelyn , te estan pelando en el chat , apurate estan hablando puras injurias , que se han creido ...

 

 

JAJAJAAA...toda la razon Pescador...ese es el clásico cafetero sapo, que por celular o en la barra se encarga de transmitir todo lo posteado en foro:

 

"Fulanito posteó que tu esto, esto y lo otro..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAAA...toda la razon Pescador...ese es el clásico cafetero sapo, que por celular o en la barra se encarga de transmitir todo lo posteado en foro:

 

"Fulanito posteó que tu esto, esto y lo otro..."

 

 

q onda conmigo??? yo no fui, ajajajajajajaja

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaaja....

 

muy weno lo escrito

 

La imaginación para poder escribir todo eso

 

 

Mas que imaginacion, es observacion.

 

La persona que escribio esto hace ya mas de 2 años, cataloga tan bien a los clientes que aun hoy les cae el poncho a personajes nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que imaginacion, es observacion.

 

La persona que escribio esto hace ya mas de 2 años, cataloga tan bien a los clientes que aun hoy les cae el poncho a personajes nuevos.

Y otros "no tan nuevos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...