Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

que decepcion


OTONVI

Publicaciones recomendadas

Ayer fui al Ali de la galeria Alessandri a las 18.25 , minutos nadie me atendio , las chicas prefieren conversar y no atender , que mala pata que habra que hacer , lo peor que me quede con el vale y no se si lo podre usar hoy es le Ali que esta al lado de la Notaria.:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como tan asi compadre. ninguna chica se acerco a usted y no le reclamo a nadie........ese es le Ali Pireos.....realmente extraño lo vivenciao por uste, primera vez que se de alguien que se tiene que ir con el vale ne la mano..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"debe haber sido un mal día"

 

en esos casos hay que reclamar a la cajera y exigir devolución...

 

aunque no creo que las minas se fijen en la fecha del vale... aparte que los vales de los Alis son tan rechicos que hay que mirarlos con lupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que lata,da rabia en todo casdo que no te pesquen ni por si acaso,estas minas si que merecen realmente challas al cuadrado,saludos y que lastima,yo en lo personal hubiese exigido que me devuelvan la plata como lo hice una vez en otro cafe de la mala muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concédales otra oportunidad amigazo

 

Tal vez las chicas estaban en un mal día:secret:

A NOOOOOOOOOOOOOO....... AHORA SI QUE LO HE VISTO TODO...!!! SHIAAAAAAAAAAAAAA.....

 

UNA CONSULTA.... POR AHI LEI QUE SE DABA POR ENTENDIDO QUE ERA EL ALI PIREOS EL ALUDIDO PERO NO SERA EN UNA DE ESAS EL ALI FOTOCOPIA...????? YO HE IDO A ESE ALI Y LA ATENCION COMO EL CULO SIEMPRE Y CUANDO NO ESTAN LA CONI Y SU HERMANA... AHI LA ATENCION ES DE LUXE......:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dice que está al lado de una notaría... yo nunca me he fijado que mierda hay al lado de los cafés jaja

Estas seguro?...antes sabias que al lado del Ali Amunategui...estaba el Macumba:silvido::silvido:.......ahora sabes que al lado del Ali Marron:silvido::silvido:, esta el Ika Marilyn......por que sera:harhar::harhar:..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas seguro?...antes sabias que al lado del Ali Amunategui...estaba el Macumba:silvido::silvido:.......ahora sabes que al lado del Ali Marron:silvido::silvido:, esta el Ika Marilyn......por que sera:harhar::harhar:..........

jaja pero y al otro lado?? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...