Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

evaluacion Cafe Río Merced


triacmos

Publicaciones recomendadas

Estimados gurures de la cafeina me presento espero aportar en este foro y mantenerlos informados de mis andanzas ojala no reunamos por ahí mientras tanto dejo mi humilde colaboración

 

 

Nombre: rio

Paginaweb: no

Cantidad de Chicas: 5

Nivel de las Srtas: 5.8

Espacio: bien y con el aire funcionando

Ambiente:bueno

Calidad del producto: en general bueno

Atencion en General: buena atención no te urgen por el consumo

Consumo niña: $2000

Consumo cliente: $1000

Perreo: SI

Nota Final: 6.0

 

Me atendio francisca dedicada sin presiones buen perreo no hincho por el consumo se esmera en la atencion rcomendable am

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rio de Merced es dato seguro, en el turno AM estoy un poco perdido, pero la ultima vez que fui habian varias minitas que valian la pena.....en una ocacion me atendi con Fca y creo que no vale la pena, ademas que la abandona el rexona.

 

En el turno de la tarde les recomiendo a Paula, es muy simpatica y jugada...bueno como todas las chicas de ese turno.

 

tan tan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados,

 

compartiendo impresiones:

 

Rio merced PM, recomiendo a Denisse .. no atiende altiro a veces deja esperando un rato pero después, como dijo un viejo sabio .. "la paciencia tiene su recompensa". Paula un 7 aunque un poco flaquita para mi gusto.

 

Rio merced AM, desconozco mayormente, pero tengo buenas referencias de Cristina una vez que la divisé en PM.

 

PD: rio 10/7 si se divide en jornadas am hasta las 16:00 aprox si mal no recuerdo.

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rio de Merced es dato seguro, en el turno AM estoy un poco perdido, pero la ultima vez que fui habian varias minitas que valian la pena.....en una ocacion me atendi con Fca y creo que no vale la pena, ademas que la abandona el rexona.

 

En el turno de la tarde les recomiendo a Paula, es muy simpatica y jugada...bueno como todas las chicas de ese turno.

 

tan tan

 

toda la razon es de lo mejor hay cada mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=2508

 

PD: rio 10/7 si se divide en jornadas am hasta las 16:00 aprox si mal no recuerdo.

 

A mi el rio de 10/7 me aburrio...igual hay minas ricas pero cuando pusieron a la cajera en el lugar más oscurito, cagó toda la onda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco personalemte dicho cafe y puedo decir que la atención es muy buena, le pongo nota 6.0.

 

Ahi me han atendido Margarita (exelente atención) y Vivi, en el turno PM (conversaciñon muy agradable bellisima y si le pides que no te perree te daras cuenta de lo linda persona que es). cabe destacar que Vivi es de lo mejor que he conocido en cafes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera saber si la Debora todavía atiende en ese local hace tiempo que no voy y esa mina era buenísima, si no la ubican es una morena muy linda peruana (raro ver una peruana rica pero esta salvaba ene ) .

Que esten bien, maestros cafeteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Rio de Merced es dato seguro, en el turno AM estoy un poco perdido, pero la ultima vez que fui habian varias minitas que valian la pena.....en una ocacion me atendi con Fca y creo que no vale la pena, ademas que la abandona el rexona.

 

En el turno de la tarde les recomiendo a Paula, es muy simpatica y jugada...bueno como todas las chicas de ese turno.

 

tan tan

la ultima vez q' fui habian como 2 paula...... en este caso hay q' ser mas espesifico..... pero yo me quedo con viviana :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja una vez fui para mi cumple y me atendi con cristina..... ja ja ja ja

le dije q' taba de cumpleaños, y me dio un perreo q' hasta el dia de hoy toy turnio:baba: :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja una vez fui para mi cumple y me atendi con cristina..... ja ja ja ja

le dije q' taba de cumpleaños, y me dio un perreo q' hasta el dia de hoy toy turnio:baba: :baba: :baba: :baba:

 

jajajajajajajajajaj la geua, al buen ojo del halcon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajaj la geua, al buen ojo del halcon

obio...... aunq' me ha fallado a veces el ojo de halcón..... es q' siempre me voy a la mejor..... pero no siempre es la q' mejor perrea........el claro ejemplo es el rio de 10/7 PM, q' las 2 minas mas ricas del local son mas fomes q' chupar un clavo..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quisiera saber si la Debora todavía atiende en ese local hace tiempo que no voy y esa mina era buenísima, si no la ubican es una morena muy linda peruana (raro ver una peruana rica pero esta salvaba ene ) .

Que esten bien, maestros cafeteros

 

Un poco off-topic pero en el Gazu de 10.07 hay un par de peruanas bien ricas. En lo personal me gusta Daisy.

Otra chica linda de ese local es Zaida (creo ese es el nombre), ella es 100% nacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

obio...... aunq' me ha fallado a veces el ojo de halcón..... es q' siempre me voy a la mejor..... pero no siempre es la q' mejor perrea........el claro ejemplo es el rio de 10/7 PM, q' las 2 minas mas ricas del local son mas fomes q' chupar un clavo..............

 

En el turno AM está Fabiola.....es medio aguja con la atención, pero los vale....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el turno AM está Fabiola.....es medio aguja con la atención, pero los vale....

cual es?????

si es una rubia bn poderoza y mas aguja q' la cresta........

no me gusta como atiende........ me cargan las minas q' estan contigo hasta q' el niño despierte..... sobre todo ella q' el niño despierta de solo mirarla...... no disfrutai nada.... y pagar 2000 por el minuto = no es chiste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cual es?????

si es una rubia bn poderoza y mas aguja q' la cresta........

no me gusta como atiende........ me cargan las minas q' estan contigo hasta q' el niño despierte..... sobre todo ella q' el niño despierta de solo mirarla...... no disfrutai nada.... y pagar 2000 por el minuto = no es chiste

 

Ahora me confundi .... q la Fabiola no esta en el Rio 10.07?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ke se confuindieron..... jajajaja

no hay ninguna fabiola en el rio de merced.... jajaja

debe ser de 10/7 :silvido:

 

La Fabiola es del Rio de 10/7...es bien power, cuando te perrea... lo hace hasta con las tetas....pero es muy agujona...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ke se confuindieron..... jajajaja

no hay ninguna fabiola en el rio de merced.... jajaja

debe ser de 10/7 :silvido:

 

estimado... a veces se traen minas de 10/7 a merced cuando necesitan reforzar la atencion... de hecho fabiola estuvo una vez que fui en turno PM... estaba con margarita y entra la fabiola con una señora que le dice que se vista y atienda...

 

 

don halcon, la paula que mencionan la va a identificar altiro, es rubia, flaquita y tiene su nombre tatuado en la base de la espalda... esa cabra te deja cojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ke se confuindieron..... jajajaja

no hay ninguna fabiola en el rio de merced.... jajaja

debe ser de 10/7 :silvido:

 

CUANDO SON CADENAS MUEVEN A LAS CHICAS PARA PARCHAR TURNOS.:tecito: :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece ke se confuindieron..... jajajaja

no hay ninguna fabiola en el rio de merced.... jajaja

debe ser de 10/7 :silvido:

compañero.... esa mina es del rio del 10/7 pero salio al baile, por el hecho de q' no siempre funciona mi ojo de halcón

TT_TT

no se confunda.......

pero lo mejor del rio de mersed es Vivi.... por ahi lei otro q' piensa = q' yo, ademas esa mina no habla tan flayte como se esperaria uno en un cafe asi

 

^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lo mejor del rio de mersed es Vivi.... por ahi lei otro q' piensa = q' yo, ademas esa mina no habla tan flayte como se esperaria uno en un cafe asi

^^

 

De hecho es super cariñosa y amable aún sin atenderte directamente...

Le comenté lo que aquí se dice de ella y quedó muy feliz...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho es super cariñosa y amable aún sin atenderte directamente...

Le comenté lo que aquí se dice de ella y quedó muy feliz...

ha bkn.... se lo merece si es cierto....

da gusto atenderse con ella.... atodo esto hace como 2 meces q' no he ido.... debo ir.... cuando me paguen

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho es super cariñosa y amable aún sin atenderte directamente...

Le comenté lo que aquí se dice de ella y quedó muy feliz...

 

 

precaucion: cuidado con andar comentando lo que se dice de las niñas en el foro... ya ha habido malas experiencias de foreros que por hacerse el lindo con las niñas le lleva hasta el post impreso de lo que se comento de ellas... y eso ha creado conflictos...

 

 

asi que ojito estimado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precaucion: cuidado con andar comentando lo que se dice de las niñas en el foro... ya ha habido malas experiencias de foreros que por hacerse el lindo con las niñas le lleva hasta el post impreso de lo que se comento de ellas... y eso ha creado conflictos...

 

 

asi que ojito estimado...

= tiene razon compañero, pero hasta el momento , por lo menos por mi parte es solo una referencia, no he dicho nada lanzado ni nada parecido.... es solo un buen comentario... ojala no sea mal interpretado

Adios

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precaucion: cuidado con andar comentando lo que se dice de las niñas en el foro... ya ha habido malas experiencias de foreros que por hacerse el lindo con las niñas le lleva hasta el post impreso de lo que se comento de ellas... y eso ha creado conflictos...

 

 

asi que ojito estimado...

 

No falta el pajaron que se quiere hacer el lindo y le sale el tiro por la culata....

si quieren que sus musas los tomen en cuenta... sean ustedes....

el foro es de donde se sacan datos... no es el pilar de apoyo para que los tomen en cuenta en los locales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...