Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hola


Isabela

Publicaciones recomendadas

Hola jovenes, chicos, no tan chicos y chicas.. Me presento, soy Isabela, tengo 20 años, soy estudiante, y me gusta pasarlo bien en todo sentido. Espero una buena acogida aqui en este portal para explorarlo arto! y pasarlo bien. : D kisses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jovenes, chicos, no tan chicos y chicas.. Me presento, soy Isabela, tengo 20 años, soy estudiante, y me gusta pasarlo bien en todo sentido. Espero una buena acogida aqui en este portal para explorarlo arto! y pasarlo bien. : D kisses.

 

Bienvenida Isabela.... siéntase como en su casa, diviértase y aporte. Un placer tenerla entre nosotros. La pondremos de rosado que se ven más bonitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seas bienvenida Isabela a este gran portal, aca encontraras mucha buena onda y datos tambien..... ojala lo pases muy bien y te diviertas muchoooo

 

saludos

 

morfeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que estes super bien y con ganas de pasarlo chancho

 

Hola jovenes, chicos, no tan chicos y chicas.. Me presento, soy Isabela, tengo 20 años, soy estudiante, y me gusta pasarlo bien en todo sentido. Espero una buena acogida aqui en este portal para explorarlo arto! y pasarlo bien. : D kisses.

 

 

hola ,Isabel,sabes son pocas las mujeres, que admien su gusto por el sexo, tan abiertamente , y

te felicito,y te doy la bienvenida a esta pagina, que lo pasemos bien,en todo sentido pero cuentame algo de ti,que gustos tienes con respecto al sexo, yo por mi lado soy una persona que siempre se reinventa..... que estes regia y que no te falten las ganas de pasarlo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ,Isabel,sabes son pocas las mujeres, que admien su gusto por el sexo, tan abiertamente , y te felicito,y te doy la bienvenida a esta pagina, que lo pasemos bien,en todo sentido pero cuentame algo de ti,que gustos tienes con respecto al sexo, yo por mi lado soy una persona que siempre se reinventa..... que estes regia y que no te falten las ganas de pasarlo bien

 

Por mas que lei, no encontre la parte en que Isabela afiirmara eso... cada cual lee lo que quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 235 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...