Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafeteando con padrino


perrita

Publicaciones recomendadas

Cafeteando con padrino

 

Hace algún tiempo vía Chat quedamos con padrino de salir de cafeteo

Ayer lo realizamos

Fuimos a visitar 2 cafés on line y bahía, ya no era tan desconocido para mí el ambiente cafetín.

Me pasa a buscar padrino me pregunta donde vamos, le dije tu me llevas de tour

Así q el Eligio los cafés , sin antes decirle que no quería kamikasear todavía no estoy preparada para eso pensaba llevarme a los Karina.

 

Primer café

 

On line

 

Es la segunda vez que voy a este café buen ambiente y atención , nos atendimos con marianela simpática conversamos de muchos temas con padrino .

 

 

Segundo café tenia que ir a conocer la cafetína que tiene loco a muchos foreros

 

 

Bahía

 

Llegamos bonito el lugar nos atendimos con Emilia tenia su barra llena conversamos un ratito con ella, luego aparece carliños nos saluda. Le digo a padrino que ya es hora de irnos

 

 

Fue entretenido el cafeteo

 

 

 

 

Se me olvidaba algo no llego con el tazón con mi fotografía estampada, pero me trajo un perrito muy lindo.

Busco un nombre para mi perrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno el reporte Perrita...... menos mal que no la llevaron donde perrean je je

Marianella es entretenida y muy simpática, así que la atención debe haber sido muy buena..... Bahía, me suena...... Emilia.... me late que la conozco..... :silvido:

Ahh al perrito llámele Mamoncito, así se acordará de varios, entre ellos de su jefe :harhar:ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones perrita, buen aporte, siempre es entretenido leer como es el cafeteo visto desde la perspectiva femenina. Puesto que muchas mujeres, estiman que al ir a cafetear uno poco menos que les está siendo infieles, o que uno es un crápula, un granuja, un despreciable calentón impenitente y consueterordinario cuando se trata de puro mirar buenos forros y conversar.

 

Sin embargo, eché de menos algo de asertividad e incorrección política en su reporte...¿que le pareció la anatomía y la cirugía de las chicas que visitó?......¿que le pareció el trato de ellas?...¿simpáticas, divas, levantadas de raja, siúticas...etc?.

 

AS DE BASTOS

carta de triunfo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el haber sido parte de este tour...fue a dos grandes locales....lo unico que note en comparacion con su reporte anterior............este fue muy escualido,frio, me queda la duda, si lo paso realmente bien o ya paso el cuarto de hora en la cual es todo nuevo y llama la atencion hasta los mas minimos detalles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el haber sido parte de este tour...fue a dos grandes locales....lo unico que note en comparacion con su reporte anterior............este fue muy escualido,frio, me queda la duda, si lo paso realmente bien o ya paso el cuarto de hora en la cual es todo nuevo y llama la atencion hasta los mas minimos detalles....

 

LO PASE BIEN , PERO LOS 2 CAFÉS SON BASTANTE PARECIDO EN EL TIPO DE CLIENTES QUE VAN

NO SE NOTA MUCHA DIFERENCIA ADEMÁS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones perrita, buen aporte, siempre es entretenido leer como es el cafeteo visto desde la perspectiva femenina. Puesto que muchas mujeres, estiman que al ir a cafetear uno poco menos que les está siendo infieles, o que uno es un crápula, un granuja, un despreciable calentón impenitente y consueterordinario cuando se trata de puro mirar buenos forros y conversar.

 

Sin embargo, eché de menos algo de asertividad e incorrección política en su reporte...¿que le pareció la anatomía y la cirugía de las chicas que visitó?......¿que le pareció el trato de ellas?...¿simpáticas, divas, levantadas de raja, siúticas...etc?.

 

AS DE BASTOS

carta de triunfo

 

ESTA VEZ NO NOTE NADA RARO EN LAS CAFETINES , ADEMÁS FUERON SIMPÁTICAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO PASE BIEN , PERO LOS 2 CAFÉS SON BASTANTE PARECIDO EN EL TIPO DE CLIENTES QUE VAN

NO SE NOTA MUCHA DIFERENCIA ADEMÁS

Se agradece su aclaracion.......cuando se sienta preparada para un Kamikase aviseme:silvido::silvido:, yo le abrire:spiteful::spiteful: los ojos con estos locales.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidaba algo no llego con el tazón con mi fotografía estampada, pero me trajo un perrito muy lindo.

Busco un nombre para mi perrito

 

 

Bueeeen cafeteo con Perrita http://www.freesmileys.org/emoticons/emoticon-animal-028.gif, ganas le tenia hace rato http://www.freesmileys.org/smileys/basic/flowers.gif, por las noches divagaba por las calles http://www.freesmileys.org/smileys/angelic017.gif de cafe en cafe, al salir de cada local miraba la oscura noche santiaguina http://www.freesmileys.org/smileys/angelic016.gif y pedia a una estrella un cafeteo con la Perry, ojala http://www.freesmileys.org/smileys/angelic011.gifaceptace mi invitacion al Karina :secret:, queria que se empapace de esa personalizada atencion :spiteful: y pudieramos jugar a la cafetina y el forero :secret: en una performance de estilo :wink3:...

 

 

Bueno las cosas no se dieron asi, el Cafetero universal, escucho mis ruegos y estuve un ratito con Perrita, la habia visto solo una vez, por breves segundos en la junta chelera y tenia entre ceja y ceja conocerla, Asi que mayormente utilizamos eltiepo para conversar de nosotros y del mudo que rodea al foro y por ende a los cafes...

 

Primera parada IOL, Marianela, linda cordial simpatica como siempre, local fura de lo habitual, estaba con poco publico, cosa que duro con suerte un minuto y se saturo de cafeteros que buscaban degustar algún acompañado de esta Musa...

 

Aplicamos al Bahia, a conocer la sensacion mediaaatica del Foro "Emilia", quien siempre cordial respecto de todos sus clientes,nos atendio, cruzo unas palabras con Perrita y nah que decir, tenia la barra lleeeeeeena...

 

Acompañe a Perry de vuelta a su oficina, tendria que trabajar toooooooda la noche, para compensar al negrero de su :nunu:jefe por unas horas de cafeteo ... LPP te pasate para explotador :punish:...

 

Luego volvi al Bahia, Ns y termine en el Amunategui, pero esas son otras historias...

 

 

 

Ahora...

 

:cryy:

 

:nunu: Perry, creí que lo nuestro era puro, que lo nuestro era natural y no interés a un tazón :cryy:

Me equivoque, pasare uno de estos dias a dejarte ese artilugio, pero esta vez se acompañara de la palabra "Olvidame" :harhar:

 

Tah maire, me ha roto el corazón... :suicide:

 

Repecto del perrito http://www.freesmileys.org/emoticons/emoticon-animal-020.gif , "Mamoncito" no es lo mas adecuado, creo debiese crear una encuesta como bautizar a su cachupin... http://www.freesmileys.org/smileys/basic/chaplin.gif

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perrita

Me dan ganas de seguir sus pasos, parece que es entretenido. La verdad es que yo me imaginaba otra cosa, pero, después de nuestra conversacion del otro día y sus comentarios . Tengo mucha curiosidad.

Espero podamos programar alguna salida y ver si algun caballero nos quiere acompañar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perrita

Me dan ganas de seguir sus pasos, parece que es entretenido. La verdad es que yo me imaginaba otra cosa, pero, después de nuestra conversacion del otro día y sus comentarios . Tengo mucha curiosidad.

Espero podamos programar alguna salida y ver si algun caballero nos quiere acompañar.

Caballeros por aqui...mmmmmmes dificil pero no imposible.....coordienen y avisan.......nunca es malo cafetear acompañado........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perrita

Me dan ganas de seguir sus pasos, parece que es entretenido. La verdad es que yo me imaginaba otra cosa, pero, después de nuestra conversacion del otro día y sus comentarios . Tengo mucha curiosidad.

Espero podamos programar alguna salida y ver si algun caballero nos quiere acompañar.

 

SEÑORITA PLEBEYA.... SI UD DESEA PARTICIPAR DE UN TOUR CAFETERO CUENTE CONMIGO PARA CUANDO QUIERA...... UD ME AVISA Y VAMOS DE PASEO, EN AUNTO FEOOOO...!!!! SHIAAAAAAA...!!!!:worthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si tu nunca andas en cafe's....a ti nunca nadie te ve..... jajajajaja

 

¡¡¡¡¡SHIAAAAAAAAAAA.....!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero podamos programar alguna salida y ver si algun caballero nos quiere acompañar.

 

No estaria mal un trio :spiteful: , ya programense junto a Perrita y me avisan si es que asi lo quieren y cafeteamos juntitos... :wink3:

 

 

Ahora si Plebeya asi lo prefiere este jueves tenemos junta y asi cafetea en masa junto a los muchachos de laestoCada.... :drinks:

 

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estaria mal un trio :spiteful: , ya programense junto a Perrita y me avisan si es que asi lo quieren y cafeteamos juntitos... :wink3:

 

 

Ahora si Plebeya asi lo prefiere este jueves tenemos junta y asi cafetea en masa junto a los muchachos de laestoCada.... :drinks:

 

 

 

Atte. :bye:

Si, podría ser el jueves, pero solo conozco a algunas personas. Y me da lata llegar sola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, podría ser el jueves, pero solo conozco a algunas personas. Y me da lata llegar sola.

Coordine con Perrita, Creo ella asistira asi que ahi se apoyan entre las dos, ante tanto califa y jote que las rondara :p

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu: Perry, creí que lo nuestro era puro, que lo nuestro era natural y no interés a un tazón :cryy:

Me equivoque, pasare uno de estos dias a dejarte ese artilugio, pero esta vez se acompañara de la palabra "Olvidame" :harhar:

 

Tah maire, me ha roto el corazón... :suicid

 

muy lindo el gesto del perrito , lo del tazon era la bromita

 

jajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coordine con Perrita, Creo ella asistira asi que ahi se apoyan entre las dos, ante tanto califa y jote que las rondara :p

 

 

Atte. :bye:

 

VISTE WON..... QUE EL MUCHO ABARCA POCO APRIETA... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA...!!!!!:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perrita

Me dan ganas de seguir sus pasos, parece que es entretenido. La verdad es que yo me imaginaba otra cosa, pero, después de nuestra conversacion del otro día y sus comentarios . Tengo mucha curiosidad.

Espero podamos programar alguna salida y ver si algun caballero nos quiere acompañar.[/quote

 

dime cuando tengas tiempo y coordinamos

no faltara el caballero que nos acompañe , además padrino se ofreció

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VISTE WON..... QUE EL MUCHO ABARCA POCO APRIETA... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA...!!!!!:harhar:

No tengo certeza de asistir el jueves Gër Güritö, por ello no me comprometo a llevarla o llevarlas ese dia...

 

Si las chicas :girl_sigh::girl_sigh: quieren ese dia las lleve, nom problem, coordimanos por MP y de alla somos :wink3:...

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es agradable leer una visión distinta de lo que es el cafeteo, y que mas distinto para nosotros que la visión de una dama, solo un pero, quedé con gusto a poco en comparación a su último reporte, entiendo que vio mas de lo mismo sin grandes variaciones, pero algo le debe haber llamado la atención creo yo, algo distinto, quizás una actitud de su guía o alguna reacción del resto de los cafeteros al ver que era atendida por sus cafetinas regalonas.

Ahora si quiere una visión realmente distinta del cafeteo no dude en pedir guía a los kamikazes de los cuales soy un humilde y orgulloso integrante y le aseguro que los seguidores del MAL sabremos cumplir como debe ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...