Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NUEVO REPORTE ALI AGUSTINAS PM


cofee father

Publicaciones recomendadas

perdon por lo desactualizado de este reporte, pero no he tenido tiempo de visitar la pagina, fui a este local el dia viernes 1º de agosto en horario PM, me atendí con una cafetina de gran historial en locales céntricos (yanis, gazú y otros), la cual ya no recuerdo su nombre, pero es sin duda la mas rica del turno, y la unica rubia.

 

tablits

 

nombre del local: alibaba agustinas

coordenadas: agustinas esq. mcgiver (donde estan construyendo)

descripcion del local: lugar muy amplio (o pocas cafetinas), limpio, ordenado

nº de cafetinas: 3

valor consumo cliente: $1000

consumo niña:$0 (solo propina)

calidad bebestible: 7.0

calidad comestible: 6.0 (wen filete y algo de posta)

descripcion de cafetinas:1 era una negrita con poco brillo y demasiado flaquita pa mis gustos, la otra se destacaba por su gran ( ! ) y movimientos ondulantes al ritmo de lo q fuera, y la rubia (con la q me atendí), la mejor, de 27 primaveras, excelentes (o)(o) y gran ( ! ), simpática, menos perreadora q la anterior, wena pa reirse y poco interes en las $$ del cliente, dato importante a la hora de elegir una buena atencion.

calidad perreo: buen perreo, pero puede mejorar (ya me he puesto exigente con los años), pero es proporcinal al lo que se cobra ya q solo es la propina.

volvería: esta semana recaigo sin dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he ido al amunategui en la mañana y en el fondo he visto el ricon de la muerte que yo creo que cafeteros de fuste de la prestigiosa brigada kamikaze podria realizar una incurcion cuando he pasado ha habido unas cuatro cafetinas y se ve que son de temer en un cuerpo a cuerpo:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he estado en ese rincon..... y me he llevado cada sorpresa jajajaja.....son bravas las chicas, pero te entretienes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon por lo........tablits

 

nombre del local: alibaba agustinas

coordenadas: agustinas esq. mcgiver (donde estan construyendo)

 

Yo he ido al amunategui en la mañana y en el fondo he visto el ricon de la muerte que yo creo que cafeteros de fuste de la prestigiosa brigada kamikaze podria realizar una incurcion cuando he pasado ha habido unas cuatro cafetinas y se ve que son de temer en un cuerpo a cuerpo:spiteful:

No entiendo que mierda tiene que ver Amunategui con Agustinas...a no ser que son de la misma cadena.........Se agradece el reporte y la actualizacion gran Kamikase de la oscuridad y la soledad.....esperamos pasar por ese antro en algun viaje a la maldad........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que triste ver como este local que en alguna época fuera bastante filetón terminara transformado en un templo del perreo debido a la construcción de los estacionamientos subterráneos

 

haciendo memoria recuerdo especialmente la época de sus últimos días como Barón Rojo y primeros como Alibabá... en aquellos días daba gusto rematar ahí las tardes de cafeteo... cuando trabajaba ahí la Sara, a.k.a. Zaira, quien después se retiró y se dedicó solo a los eventos stripper, luego volvió, estuvo en el Marrón un tiempo y luego se retiró nuevamente... Valeska, quien después se cambió al Ali ex Pireos, luego se iba a enchular pero se arrepintió a útima hora y se retiró definitivamente... su hermana Claudia, quien tiempo más tarde sí se enchuló, se fue al ex Pireos y hace unos meses al Fotocopia... Mabel, quien después de ahí se retiró y volvió como 1 año después al Macumba de Huérfanos, para volver finalmente al ex Pireos... Italia a quien conocí de suerte un sábado y nunca mas supe de ella ya que trabaja en AM hasta que apareció en el Ika Giordana hoy Felinas 2... Sexilia, con reciente enchulamiento (en esa época me atendió bien) quien después se fue al Scorpios de Teatinos en la misma época del éxodo masivo de Amunátegui de la Patty, Leslie y Perla, luego se fue al Paraíso y parece que ahora está en el Fotocopia... Ah sí, como olvidar que pasó por ahí también la Belén, luego de cambiarse de Amunátegui, estuvo poco tiempo, se retiró, volvió al Ali 1, duró 2 días, se retiró, volvió a Amunátegui, duró 2 días, se retiró, volvió al Kakos Micro, duró 2 días y se volvió a retirar...

 

la construcción de los estacionamientos trajo consigo una fuerte baja en las ventas, haciendo que las minas ricas se fueran a otros locales y quedando ahí solo lo que botó la ola de la cadena... ante eso el perreo no se hizo esperar... grande fue mi sorpresa una tarde cuando pasé a ver a la Rocío creo que se llamaba, una ecuatoriana bien bonita y simpática que trabajó en AM y que luego de volver a su país por algunos meses, retornó al Ali ex Paris en PM cuando lo inauguraron, para luego volver a Agustinas PM... de la nada bajó de la barra y me empezó a hacer un perreo soft... se me vino el mundo abajo... el Ali Agustinas había muerto... nunca más volvi a ese local...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que...... Ah sí, como olvidar que pasó por ahí también la Belén, luego de cambiarse de Amunátegui, estuvo poco tiempo, se retiró, volvió al Ali 1, duró 2 días, se retiró, volvió a Amunátegui, duró 2 días, se retiró, volvió al Kakos Micro, duró 2 días y se volvió a retirar... volvi a ese local...

BELEN......te atendiste con EL BELEN.......

mmmmm cochinon,wajajajajajjajajajajjaajjaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me habia olvidado que existia este local.

 

>Independiente de que ya no tiene el filete de antes y que la atencion deribo a perreo.

 

El local aun mantiene 1 o 2 cafetinas qu valen la pena visitarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que vengo reportando y recomendando el Ali Agustinas...

 

Hoy por hoy, gracias a la contruccion de los estacionamientos resulta aun mas privado que otros cafes, no entra mucho parroquiano y puedes disfrutarde tus tip's :spiteful: junto a tu :girl_devil: favorita...

 

Asi que vayan no mas, no se arrepentiran :spiteful:

 

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que triste ver como este local que en alguna época fuera bastante filetón terminara transformado en un templo del perreo debido a la construcción de los estacionamientos subterráneos

 

haciendo memoria recuerdo especialmente la época de sus últimos días como Barón Rojo y primeros como Alibabá... en aquellos días daba gusto rematar ahí las tardes de cafeteo... cuando trabajaba ahí la Sara, a.k.a. Zaira, quien después se retiró y se dedicó solo a los eventos stripper, luego volvió, estuvo en el Marrón un tiempo y luego se retiró nuevamente... Valeska, quien después se cambió al Ali ex Pireos, luego se iba a enchular pero se arrepintió a útima hora y se retiró definitivamente... su hermana Claudia, quien tiempo más tarde sí se enchuló, se fue al ex Pireos y hace unos meses al Fotocopia... Mabel, quien después de ahí se retiró y volvió como 1 año después al Macumba de Huérfanos, para volver finalmente al ex Pireos... Italia a quien conocí de suerte un sábado y nunca mas supe de ella ya que trabaja en AM hasta que apareció en el Ika Giordana hoy Felinas 2... Sexilia, con reciente enchulamiento (en esa época me atendió bien) quien después se fue al Scorpios de Teatinos en la misma época del éxodo masivo de Amunátegui de la Patty, Leslie y Perla, luego se fue al Paraíso y parece que ahora está en el Fotocopia... Ah sí, como olvidar que pasó por ahí también la Belén, luego de cambiarse de Amunátegui, estuvo poco tiempo, se retiró, volvió al Ali 1, duró 2 días, se retiró, volvió a Amunátegui, duró 2 días, se retiró, volvió al Kakos Micro, duró 2 días y se volvió a retirar...

 

la construcción de los estacionamientos trajo consigo una fuerte baja en las ventas, haciendo que las minas ricas se fueran a otros locales y quedando ahí solo lo que botó la ola de la cadena... ante eso el perreo no se hizo esperar... grande fue mi sorpresa una tarde cuando pasé a ver a la Rocío creo que se llamaba, una ecuatoriana bien bonita y simpática que trabajó en AM y que luego de volver a su país por algunos meses, retornó al Ali ex Paris en PM cuando lo inauguraron, para luego volver a Agustinas PM... de la nada bajó de la barra y me empezó a hacer un perreo soft... se me vino el mundo abajo... el Ali Agustinas había muerto... nunca más volvi a ese local...

 

 

gran crónica mi estimado, es una pena q algunos tugurios clásicos desaparezcan, pero la misión de nuestras FFAA es identificar nuevos targets y atacarlos para dominar el centro mhuahahahahahahaha, así q a disfrutar de este nuevo estilo del agustinas, al que le guste, o al que prefiere filete, promover el dominio de las cadenas y disfrutar de la buena vista y conversación... aunq yo prefiero ir al frente con bayoneta en mano (bayoneta, no luma)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tolyna

 

Esa rubia alta de la tarde debe ser JACQUELINNE que ha trabajado casi en una docena de locales,realmente espectacular y 100%natural(excepto el pelo:secret:)

 

Pero no tiene 28,, va pa lo 34 y es perunita pues.... de verdad es peruana, nacida en Collao, Peru

 

 

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DOn coffe lamento diferir de usted, aunke he comprobadoke a medida ke uno va sumando años le va gustando mas la cafetera "contundente" con harto de donde degustary con harta carne para faenar...pero como en gustos no hay nada escrito, lejos la mejor por atencion y por lo rica es la srta CAROLINA, ecuatoriana exkisita, crespa un ass de miedo y la atencion...uff, solo le digo ke es de la dinastia del monasterio ecuatoriano esmeralda, poseedora y dominadora de la tecnica del MORDISCO DE LA ARAÑA....aparte la mina es super simpatica...segun yo es un dato calado...como dato adicional de la rubia es bien dificil ke tenga 27 o 28 ella me conto ke cuando abrio el baron rojo ella trabajaba ahi...o sea minimo 15 años atras y mas creo yo....igual debe hacer sido pedazo de mina por ke mantiene un rostro muy llamativo.....

Recuerden....DATO CALAO CAROLA....usted sake su vale y se va fuerte y derecho frente a la makina de cafe.....NO SE ARRPENTIRA...

 

atte

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia JACQUELINNE confiesa 28 años,y quien es uno para discutirle?:girl_sigh:

En todo caso su currículum cafetero en amplísimo,debe tener tantos años como la ELY de la mañana,que es la que inauguró el BARON ROJO.

Yo haciendo memoria la recuerdo,con distintos tiempos de permanencia

-en el desaparecido CUBA de San Antonio

-en el LATINO de Amunátegui cuando se llamaba FUGAZZY

-en el PREMIUM

-en el ESMERALDAS

-en el SELVA...ella en la tarde y la ELIANA en la mañana,no se perreaba pero lucían un corset muy sexy onda Moulin Rouge,pero con las pechuguitas al aire

-más recientemente en el JANIS

Es un monumento de mujer,un poco fría cuando recién la conoces pero muy cariñosa si te ganas su amistad.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La rubia JACQUELINNE confiesa 28 años,y quien es uno para discutirle?:girl_sigh:

Es un monumento de mujer,un poco fría cuando recién la conoces pero muy cariñosa si te ganas su amistad.

Salu2

 

Entonces no es la rubia que yo vi en la tarde, como dije agradable de rostro pero es un roperito 3 cuerpos......

 

atte

OX EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La JACQUELINNE se ubica por la mano izquierda,donde en la mañana está la ELY

También en la tarde pero por la derecha se ubica una rubia rellenita de carita muy linda y ojitos claros,que estuvo en el DOMENICA de la segunda cuadra de Santa Rosa,y que se llama JESSICA.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...