Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MALA SUERTE (Naty Zotano)


cayograco

Publicaciones recomendadas

Comparto algunas palabras suyas Sr. MC-Clure en cuanto a la dignidad.

Pero insisto que que no fue solo UN dia de la cafetina, ya que como la encuentro atractiva me fijo en su atención desde lejos y he podido apreciar que al parecer serian varios los malos dias que tiene. Por eso que en MI opinion NEXT !!! y la opinion de otros alla ellos.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Has dicho dos verdades enmarcadas en un error....

Por partes....

1º "No hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión", desde luego la primera impresión será siempre .... LA PRIMERA, a ver, si la primera es mala solo la segunda o tercera podrán ser buenas..... hasta podrás cambiar de impresión, pero volver las cosas a fojas cero mmm nop.

El tema es bastante más sencillo. Conoces una cafetina, no te agrada de manera absoluta, ello es coincidente con lo dicho por los demás, solución challa y bye.

Por el contrario, si conoces una, cual es el caso de Cayograco, que tiene muy buenos reportes, excelentes comentarios, etc y a ti no te agradó, entónces revisas si el tema es ocasional (exceso de clientes en barra) o personal (la chica no estaba en su día). Hablas con ella y le señalas su error. En cualquier caso, doy una segunda oportunidad y si se repite la mala atención, entiendo que hay una tendencia, dejo challa y no vuelvo.

Por último en este primer punto, si veo un cambio de actitud, me alegro por ella, por mi y por los cafeteros y la Estocada, que quedaran como justos.

2º Tu dices otra verdad. se castiga "una mala atención", no a la persona. osea, la ocasionalidad. Si te atienden mal y lo callas, cometes un grave error. Ello por que no advertirás a los foreros acerca de una pèrdida de tiempo y lkas innecesaria y dos por que no le darás a conocer a la chica aquello que mal hizo y por lo mismo que lo cambie. Nadie nace sabiendo, que yo sepa. hace unos dias laly comentando un thread decía que las criticas que se le hacían la perfeccionaban. NO LA MATABAN con críticas destempladas.

Cayograco y por ahí Morfeo daban la luz sobre el tema. Criticar personalmente, volver y dar la oportunidad, son las máximas.

La mala atención de una chica mala hay que denunciarla..... el caso particular que toca Cayo, es solo de una mala atención de una buena cafetinera.

concuerdo en que a veces es necesario dar una 2da oportunidad... y ahí está el ojo del cafetero para determinar que cafetina merece aquella 2da oportunidad o si deberá ser crucificada con challa y mal reporte

 

recuerdo haberle dado esa 2da oportunidad a una cafetina que recién se iniciaba... de hecho era su primer día... finalmente resultó ser una muy buena cafetera, solamente le faltaba experiencia... le hice un buen reporte y terminó teniendo hartos empotados de este y otros foros ¿se acuerdan de Nadia del Ika Marilyn?

 

sin embargo, cuando se trata de una cafetina como la Naty, con buenos reportes previos, es bastante compleja la situación... y me llama poderosamente la atención que un cafetero de fuste como Fifi no haya sido bien atendido... ¿mal día? todos tenemos días malos, pero eso no es responsabilidad del cliente el cual debiera recibir como mínimo una atención estándar, pero no que lo dejen botado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Locales y cafetinas hay para todos los gustos..si no te gusta un local o la atención de una chica...buscate otra..no hay para que polemizar..

y al señor fifi..le digo que son lamentables sus declaraciones sobre la atención de esta chica..talvez la respuesta del porqué no fue atendido como usted quisiera debería buscarla en usted y no en la chica..

esta es la típica respuesta que dan en la Kopia a los reportes negativos... faltó el puro "si no te gusta la mina entonces no opines"

 

si una cafetera atiende bien o mal hay que decirlo... si se le va a dar una 2da opción también, como en el caso de Fifi... o si se la challeó o etc... para eso es el foro, el SERNAC de los califas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que nos identificamos como personajes de un mundo virtual,........ Abogo por un trato digno hacia las muchachas que trabajan en estos lugares, ellas tiene un nombre y personaje conocido, nosotros solo somos un nick en el ciber espacio..

 

Gracias por la oportunidad de expresarme..

Concuerdo plenamente con usted en un trato justo, tras un nick sin duda que hay una persona, tras ese colales tambien hay una muchacha o dama, pero eso no nos quita derecho a dar nuestro punto de vista tan valido como el suyo, sea bienvenido que aqui todos podemos aportar a hacer mas grande lo que a todos nos convoca........una buena atencion y un trato digno a ambas partes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dio paja leer las discuciones, pero increiblemente ayer tambien me lleve un FIASCO con esta cafetina.

 

Entro al local y comienzo a buscar a Romina, al no encontrarla veo que Naty, de lacual no recordaba el nombre, tenia la barra semillena asi que tuve el brazo con el vale estirado como 2 minutos hasta que se digno a recivirlo.

 

La unica gracia fue como me dejo la soda, luego 0 aporte, se paseaba atendiendo de lujo a los clientes del fondo y al resto nada de nada.

 

En eso entra GURUGU al local (no te mojaste el potito, suelta el dato) y se ubica en el otro extremo.

 

Bueno volviendo a la mala atencion recibida termino mi cortado, me tomo la soda y espero a la chica, sabia que era conocida en el foro asi que queria confirmar el nombre.

 

Al despedirme le pregunto el nombre y atonito, pensando que habia escuchado mal me responde PEDRO..........

 

Que? le dije, PEDRO y se larga a reir, viendo que me queria tomar el pelo, le digo ok chao y me dice me llamo NATY.

 

 

VOLVERIA POR ELLA.

 

NO

 

No puede ser que porque no te conozcan recibas una atencion como las weas y mas encima traten de reirse de ti.

 

Mala mano la cafetina, una real pendejada lo que hizo.

 

 

:diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que Nati, aveces, cae en el vicio de los conocidos, io soy uno de ellos y me encanta :p , pero eso ya es cuento viejo, es cierto que es el trabajo de la caftina el servir un producto x, pero no se hasta que punto esta estipulado que deba colgarse de tu cuello, perrearte, besarte, mimarte, brindar algunos tip's que dan la confianza y el tiempo...

 

Siempre procuro postear la primera experiencia, pero con Natu ya no recuerdo cuando fue esa y porque hasta el dia de hoy sigue siendo una opcion...

 

Las segundas oportunidades son necesarias, en mi caso he dado hasta una cuarta oportunidad, provocado el ambiente de confidencialidad y alli atacar a la cafetina quien me ha atendido mal y sacar nuestros prejuicios y debatirlos, con ello he logrado conocer a la persona tras el personaje y es mas rico eso a la cafetina misma...

 

Atte. :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERRAR ES HUMANO Y PERDONAR ES DIVINO POR ESO HAY QUE VER EN UNA SEGUNDA OCACION COMO SE COMPORTA LA NIÑA NO ES PRECISO QUE SE CUELGUE DE UNO PERO POR LO MENOS UN PAR DE MINUTOS DE DEDICACION AL CLIENTE ES LO PRECISO ASI ES QUE PRONTO VERE QUE SUCEDE:secret:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERRAR ES HUMANO Y PERDONAR ES DIVINO POR ESO HAY QUE VER EN UNA SEGUNDA OCACION COMO SE COMPORTA LA NIÑA NO ES PRECISO QUE SE CUELGUE DE UNO PERO POR LO MENOS UN PAR DE MINUTOS DE DEDICACION AL CLIENTE ES LO PRECISO ASI ES QUE PRONTO VERE QUE SUCEDE:secret:

 

Excelente, esa es la política. :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me terminó de caer la Naty, me dejó gratamente impresionado con su espectacular baile del caño en la junta. Pero yo he recibido atenciones de ella, en el Zotano, muy parecidas a la recibida por Fifi, pero no las postié, esperando precisamente otros testimonios de peso que dieran credibilidad a un eventual posteo del Basto acerca de ella.

 

Sin embargo, cuando la conocí en el Ika ex marylin era excelente y promisoria cafetina. Parece que en el Zotano se maleó y solo atiende bien a sus habituales, al resto, con cueva les trae la taza.

 

Guateando pesado la Naty del Zotano. Ya no compro esa webada del "mal dia"...parece que son muy frecuentes los malos días de esta cafetina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me terminó de caer la Naty, me dejó gratamente impresionado con su espectacular baile del caño en la junta. Pero yo he recibido atenciones de ella, en el Zotano, muy parecidas a la recibida por Fifi, pero no las postié, esperando precisamente otros testimonios de peso que dieran credibilidad a un eventual posteo del Basto acerca de ella.

 

Sin embargo, cuando la conocí en el Ika ex marylin era excelente y promisoria cafetina. Parece que en el Zotano se maleó y solo atiende bien a sus habituales, al resto, con cueva les trae la taza.

 

Guateando pesado la Naty del Zotano. Ya no compro esa webada del "mal dia"...parece que son muy frecuentes los malos días de esta cafetina.

 

Puede suceder eso pero si es jugada en la juta a lo mejor hay que tratar de que ella entienda el punto de vista para que no se maleeeeeeeeeee o no estimado y ah eso me refiero con la segunda visita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oie As de bastos.... estaba leyendo el link en tu firma....

El as de bastos es un símbolo de grandes posibilidades en el área de la creatividad, emoción, aventura, arrojo y poder personal. En las lecturas se muestra como una semilla de entusiasmo que ha sido plantada en nuestras vidas pero quizá no la hemos reconocido.

Que bonito oie....semilla de entusiasmo, me gustó eso.... pura felicidad..... :silvido:relaja la vena hombre..... ya no existen las lapidaciones ni los paredones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego de leer estos últimos posteos me queda claro... lata por la mina... me la habían recomendado un par de foreros y pensaba en alguna oportunidad ir a atenderme con ella... pero por las malas experiencias de Cayograco, Fifi, Logan y As de Bastos, más lo observado por Ciber me queda claro que mejor me abstengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego de leer estos últimos posteos me queda claro... lata por la mina... me la habían recomendado un par de foreros y pensaba en alguna oportunidad ir a atenderme con ella... pero por las malas experiencias de Cayograco, Fifi, Logan y As de Bastos, más lo observado por Ciber me queda claro que mejor me abstengo

Pienso que estas equivocado, vive por ti mismo la experiencia en una de esas es algo de piel y a ti te sale muy pero muy buena atencion......repito que volvere y ahi si que la hare mierda............perreando me refiero.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por los que la conocen o fueron con un conocido de ella y recibieron buena atencion.

 

Pero mucha cara de provinciano tendre, pero una chica no puede tratar de reirse de alguien.

 

 

CAFETRO UNIVERSAL

 

Exijo las penas del infierno para ella:diablo::diablo::diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien por los que la conocen o fueron con un conocido de ella y recibieron buena atencion.

 

Pero mucha cara de provinciano tendre, pero una chica no puede tratar de reirse de alguien.

 

 

CAFETRO UNIVERSAL

 

Exijo las penas del infierno para ella:diablo::diablo::diablo:

 

Sería un abuso:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso que estas equivocado, vive por ti mismo la experiencia en una de esas es algo de piel y a ti te sale muy pero muy buena atencion......repito que volvere y ahi si que la hare mierda............perreando me refiero.......

y pa que? habiendo mejores minas en el circuito no vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y pa que? habiendo mejores minas en el circuito no vale la pena

LAS EXPERIENCIAS UNO SE LAS HACE.....LO DEMAS ES SOLO COMENTARIO......CREO QUE MERECE SER VISITADA EN MASA........CUANDO LA VEIA DE LA BARRA DEL FRENTE SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION Y AUN LO HACE, ESPERO SE REVIERTA ESTA SITUACION.........Y REPITO LA HARE MIERDA......Fifi volvera...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mal dia, No No No Señor, atendio mal a tres foreros, entre ellos dos moderadores, quienes a la vez visualizaron que atendia bien a otros parroquiano, entonces de que mal dia me hablan; aqui las unicas conclusiones que saco es que la mina no es profesional o se cree diva, pero como dije anteriormente estas paracticas continuaran porq los califas defienden a sus musas (yo tb defenderia a las mias, uuups, jajaj), eso de que debe atender a tantos califas x minuto x favor, no justifica la mala atencion, es como de 300 invitados a un coctel de una hora, dijeramos aaaaah xuxa, podemos atender a 20 como el pico porq la ecuacion matematica lo permite, no amigo viking, no cometa esos errores solo porq le fascina el forro de la mina, usted es mas objetivo e inteligente por lo q he visto.

Segunadas oportunidaedes, siempre se han dado, yo tb, y he recibido muy buena atencion, recuerdo un caso en una junta, de una cafetina que ni me miro, pero a la hora de la propina, le pase luka, ella se sorprendio, me dio un beso y abrazo, y cuando volvi a los dos dias, uffff q cafetina mas cariñosa, pero no era por mi, era por la luka q le esperaba, moraleja, ojo con eso, a veces las minas saben que detras de un beso y unos cuantos mamoneos viene la luka, jajaja.

En definitiva, creo q se deben reportar estas malas practicas, y analizarlas objetivamente, no subir el "niño" al teclado y ser objetivo, Sr Cayograco, hay harta cafetina en el mkdo, vaya por otro camino, es el mejor castigo pa la susodicha, perder un cliente y de los buenos.

Eso señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, aqui no se pide crucificar, ha sido una atencion, moderador o no, todos tenemos el mismo derecho, asi que el cargo aqui no juega......Naty es una cafetina esforzada y jugada, en todas mis intervenciones he reflejado el asistir nuevamente, y lo hare........creo que sera una atencion distinta y asi lo informare por este medio.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué manera de ser TALIBANES. estoy impresionado por el egocentrismo y el ánimo de destrucción y figuración.

1º Nadie discute que ese día atendió mal a uno o más clientes.

2º Nunca hubo otros reportes similares, al contrario.

3º El autor del thread de manera criteriosa hace el reclamo público pero no tira a la chica a la hoguera, sino que señala irá por segunda vez.

3º Aparecen los Talibanes con discursos grandilocuentes tratando de destruir a la chica.

4º Muchos llamaron al justo orden, mala atención hoy no significa mala cafetina.

5º No es mi musa ni mi empote ni mi amiga, apenas he cruzado unas palabras con ella, pero si la he observado como atiende y escuchado de quienes se atienden con ella, excelentes comentarios.

6º No se justifican las agresiones a otros foreros.

7º A la familia Miranda le resulta aburridor ver tanta agresividad propia de otros foros y ajenas en este.

Ya se causó el daño. Felicitaciones a los agresores, deben estar satisfechos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos aun queda un poco de cordura entre los antiguos foreros, los demás yo creo que ya es hora de tomar otro camino..

 

Buena Fifi..siga adelante..:thumbup:

 

Logan, que pena leer de tu parte este tipo de comentarios..:nunu:

 

Giardino...ni siquiera amerita comentar tus posteos.:bye:

 

Cayograco, gracias por la claridad, transparencia y altura de miras:thumbup:

 

Ciber, agradecido por sus comentarios a pesar que no los comparto lo felicito por la forma de plantearlos, así se construye un foro de verdad.:thumbup:

 

 

x2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS EXPERIENCIAS UNO SE LAS HACE.....LO DEMAS ES SOLO COMENTARIO......

como dijo alguien en otro post, nadie obliga a nadie a visitarla... y yo tampoco estoy obligado a nada, es mi opcion personal no conocerla (en la barra, porque ya la conozco en persona)... además no es mi tipo, si me interesó en algún momento fue SOLO porque me la recomendaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAFELO DISTINGUIDO COLEGA, AMIGAZO, SAPIENTE Y CONCILIADOR, LAMENTABLEMENTE ESTA VEZ DEBO DISENTIR

 

 

Qué manera de ser TALIBANES. estoy impresionado por el egocentrismo y el ánimo de destrucción y figuración.

 

1º Nadie discute que ese día atendió mal a uno o más clientes.

¿¿Eso te parece muy bien Mafelo??...uno te creo, pero mas ya es otra cosa mas que un simple mal dia. Como bien dice copetin si fuera mal dia entonces atiende mal a todos, no unos bien y otros mal, como suelen hacerlo las cafetinas del montón. Las buenas tratan de dar a todos algunos segundos mas que sea.

2º Nunca hubo otros reportes similares, al

contrario.

Lo que prueba que no existe ningún ánimo de destrucción, yo mismo recibí malas atenciones de Naty pero no las quise postear considerando que tal vez yo era el único desafortunado, pero ahora aparecieron Fifi, Logan y Cayograco y eso nos alentó a los malatendidos a expresar nuestro malestar y a convencernos que no éramos los únicos

3º El autor del thread de manera criteriosa hace el reclamo público pero no tira a la chica a la hoguera, sino que señala irá por segunda vez.

No puedes exigir que todos tengamos la misma paciencia

3º Aparecen los Talibanes con discursos grandilocuentes tratando de destruir a la chica.

Si ello fuera efectivo, ya hace tiempo se habrían posteado sus malas atenciones Mafelo, ademas ¿que se gana destruyendo a a Naty?...lo que importa en este foro es instar y propender a la buena atención de los cafeteros.

4º Muchos llamaron al justo orden, mala atención hoy no significa mala cafetina.

 

El cafeteo es hoy, aquí y ahora Mafelo, uno va a los CCPPYT por la atención tb, y si esta es fulera, ergo la cafetina tb lo es

 

 

5º No es mi musa ni mi empote ni mi amiga, apenas he cruzado unas palabras con ella, pero si la he observado como atiende y escuchado de quienes se atienden con ella, excelentes comentarios.

De los testimonios queda claro que atiende bien solo a los conocidos, vicio muy común y arraigado en las cafetinas reguleques y/o del montón.

6º No se justifican las agresiones a otros foreros.

Espero Mac Clure haya aceptado mis disculpas por mi exabrupto

7º A la familia Miranda le resulta aburridor ver tanta agresividad propia de otros foros y ajenas en este.

Yo he sido tb familia Miranda y creeme que mas aburrido es el mamoneo y las puras sobadas de lomo, y nunca quedar mal con nadie.

 

Ya se causó el daño. Felicitaciones a los agresores, deben estar satisfechos.

No se a que viene ese comentario, dudo que se produzca algún daño a Naty, y en caso que así fuera, está en ella revertirlo y tapar la boca de los que nos quejamos mejorando su atención.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAFELO DISTINGUIDO COLEGA, AMIGAZO, SAPIENTE Y CONCILIADOR, LAMENTABLEMENTE ESTA VEZ DEBO DISENTIR

 

As, el daño no es a la chica, mira más allá de este caso, a lo mejor necesitas subir al "Olimpo" para darte cuenta.

A qué seguir...... terminen de darse el festín.... la justicia es justicia. Y en este caso y en los dichos destructores y talibanes, no está presente.

Yap. Creo que todos tienen claras posiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf... que agotador, que manera de creerse el cuento del senac de los cafe y critica tanto.... vengo saliendo del zotano, no me atendi con ella peo si mi compadre.... la atencion es de las mejores que he visto.... y eso esta bien, por mi, po el foro y po mis compadres...... con eso basta y sobra, la mina es rica, simpatica y amorosa y las veces que me atendi con ella fueron buenisimas....

 

gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que viene ese comentario, dudo que se produzca algún daño a Naty, y en caso que así fuera, está en ella revertirlo y tapar la boca de los que nos quejamos mejorando su atención.

 

Perdoneme Basto pero no lo entiendo , ojala pudiera iluminarme en como despues de todo lo que han dicho usted y otros acerca de la atencion de la cafetina podria ella taparles la boca con una mejora en su atencion ??????? le cerraste la puerta, no crees en los malos dias!! entonces como podrias saberlo ......vas a ir de nuevo?? le vas dar otra oportunidad?? ahh o verdad que tampoco crees en las segunda oportunidades!!

 

De verdad te pido me expliques si no es mucha la molestia como podria cambiar algo y "tu" notarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a que viene ese comentario, dudo que se produzca algún daño a Naty, y en caso que así fuera, está en ella revertirlo y tapar la boca de los que nos quejamos mejorando su atención

 

Querido As... tres clientes son un lucero dentro del universo diario que ella atiende, asi q no creo que necesite taparle la boca a nadie...ella es rica y eso es lo que me importa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos aun queda un poco de cordura entre los antiguos foreros, los demás yo creo que ya es hora de tomar otro camino..

 

Buena Fifi..siga adelante..:thumbup:

 

Logan, que pena leer de tu parte este tipo de comentarios..:nunu:

 

Giardino...ni siquiera amerita comentar tus posteos.:bye:

 

Cayograco, gracias por la claridad, transparencia y altura de miras:thumbup:

 

Ciber, agradecido por sus comentarios a pesar que no los comparto lo felicito por la forma de plantearlos, así se construye un foro de verdad.:thumbup:

 

 

[/quote

bien dicho amigo

x2

 

X3

PD: realmente me parece penoso todo este show que han hecho aca grandes palabras y grandes escusas

pero realmente todos tenemos malos dias y aveces semanas malas y no por eso me van a eliminar si me pueden decir oye talvez deberias mejorar un poco

pero lanzarse en jauria eso no va con la maquina y nos retrasa todo lo adelantado

:nunu:

saludos

bichi:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero lanzarse en jauria eso no va con la maquina y nos retrasa todo lo adelantado :nunu: saludos bichi:drinks:

 

mira y yo que siempre pense que hablabas puras weas jajajajaja.... estoy totalmente de acuerdo contigo compadre.... :hands:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...