Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MALA SUERTE (Naty Zotano)


cayograco

Publicaciones recomendadas

BUENO MUCHACHOS HOY EN MIS VUELTAS POR LA CAPITAL PASE A BEBER UNA BIBIA AL ZOTANO Y PARA MI SORPRESA NO ESTABA ROMINA, ASI ES QUE ME ACORDE DE NATITA( UN TIP DADO POR RL LPP A MI PERSONA) Y DIJE MISMO PORQUE NO PRUEBAS ASI ES QUE ME ABRI PASO ENTRE LOS PARROQUIANOS Y ME INSTALE EN SU BARRA, HUBO UNA DEMORA HASTA QUE ELLA SE APERSONO DONDE ESTABA, ME SALUDO Y TOMO EL VALE, DEMORA PARA LA BIBIA, LA TRAJO Y DE AHI SE OLVIDO DE ESTE HUMILDE SERVIDOR, ATENDIA A LOS PARROQUIANOS DE LOS LADOS Y A UNO QUE SE LO LLEVASE EL VIENTO, ASI ES QUE LLEGO EL MINUTO EN QUE TERMINABA LA BIBIA Y ELLA SUTILMENTE SE ACERVCA PARA DEPEDIRSE A LO CUAL RESPONDI QUE AUN NO ME RETIRARIA, ENTONCES AL ESCUCHAR ESTO ELLA SIGUIO EN LO SUYO OLVIDANDOSE DE MI ASI ES QUE DEJE UNAS MONEDAS Y PROCEDI A RETIRARME SIN DESPEDIRME, ES RARA SU ATENCION ANTE BUENOS COMENTARIOS QUE HABIA RECIBIDO DE ELLA INTENTARE UNA VEZ MAS A VER QUE SUCEDE, YA IGUAL EN EL MINUTO QUE ESTUVE HABIA GRAN CANTIDAD DE PARROQUIANOS QUE ELLA DEBIA ATENDER

 

OJALA RESULTE PARA LA PROXIMA VISITA PARA CAMBIAR LA APRECIACION DE SU ATENCION :plaf::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lástima...yo tb fui hoy día buscando a la Romina y tampoco la encontré, cosita rika no má...

 

Y la Nathy es bien rika, pero se nota que vive ocupada...

 

Ya quiero yo conocerla de a poco y que me pesque, jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala mano, pero es raro, ella atiende bien, generalmente.... merecia challa parece en esta ocasion

Pa la otra, si bien no es Miss Universo, le recomeindo Cecilia, mas simpatica que la xaxu, la pasara muy bien, una flaca, alta, con unos pechos bien buenos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala mano, pero es raro, ella atiende bien, generalmente.... merecia challa parece en esta ocasion

Pa la otra, si bien no es Miss Universo, le recomeindo Cecilia, mas simpatica que la xaxu, la pasara muy bien, una flaca, alta, con unos pechos bien buenos,

GRACIAS COLEGA SI NO ESTA MI REGALONA SEGUIRE SU ASESORIA:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una situacion tipica en los CCPPYT, y que ha sido expuesta hasta el cansancio, en mayor cuantia por nuestro "Bonvallet" As De Bastos, el que las cafetinas, se queden pegados con los parroquianos mas conocidos y a las nuevas caras no las pesquen ni en bajada, no creo q sea motivo de victoria el que sepan que perteneces o no a un foro, independiente de la condicion la atencion debiera ser pareja, pero como la mayoria de estas niñas representan a la generacion Mekano (es decir, son unineuronales) no entenderan tal disposicion.

En mi caso, he vivido ambas caras de la moneda, cuando voy a visitar a mis "amigas cafetinas", lo paso la raja, pero me doy cuenta q siempre hay un weon q debe tomar su cafe calladito, mirando como yo en este caso disfruto de las caricias y buena onda de la cafetina, y debe retirarse derrotado dejando una gamba en la barra, y tb me ha pasado ver como me dejan el cafe y me dicen ironicamente "Que lo disfrute" y hasta ahi me acuerdo de ti, entonces, hay q retirarse sin esperar el beso Korky, e irse a la conxesumare sin dejar nada, ni challa.

Estas practicas continuaran mientras existan los mamones que defiendan a sus musas, asi q decido ser del PDB (Partido del Basto) y luchar porq estas practicas no continuen y no ver mas reportes de foreros reclamando que ni siquiera le hicieron las tres preguntas tipicas de cafetinas:

¿cual es tu nombre?, ¿de donde vienes?, ¿hace frio o calor (depende la fecha) afuera?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NATYTA, la que bailó en la Chelera pasada? ups, mala suerte o mal día.... siempre me atiendo con Romina, pero me he fijado en su forma de relacionarse con los clientes y en su atención y palabra que la encuentro excelente.... debe haber sido mal momento y sobredosis de clientes al no estar Romina..... es bueno que de a conocer su opinión negativa, pero los comentarios son encontrados, veamos como sigue.... me sacrificaré por el foro y la iré a ver mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NATYTA, la que bailó en la Chelera pasada? ups, mala suerte o mal día.... siempre me atiendo con Romina, pero me he fijado en su forma de relacionarse con los clientes y en su atención y palabra que la encuentro excelente.... debe haber sido mal momento y sobredosis de clientes al no estar Romina..... es bueno que de a conocer su opinión negativa, pero los comentarios son encontrados, veamos como sigue.... me sacrificaré por el foro y la iré a ver mañana

 

Mafelo

 

Si yo soy el Bonvallet del cafeteo, tu parece que eres el Sapo Livingstone, el finado Julio Martínez, o Milton Millas, es decir la vieja escuela...ese periodismo tibio, comprometido con el sistema, que todo lo encuentra bueno, que siempre encuentra justificaciones....y que da una y otra y otra y otra oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uta la mala suerte.....el otro dia me paso algo bastante parecido en un cafe, la chica se puso a ver ropa y m e dejo tirado...siendo q voy bastante seguido y me conoce... cuando ya me iba esta llego y le dije que casi le dejaba challa y que tratara de no hacer eso por que en general molestaba mucho.... debiste haberle expresado tu mala atencion ni siquiera haberle dejado $100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mafelo

 

Si yo soy el Bonvallet del cafeteo, tu parece que eres el Sapo Livingstone, el finado Julio Martínez, o Milton Millas, es decir la vieja escuela...ese periodismo tibio, comprometido con el sistema, que todo lo encuentra bueno, que siempre encuentra justificaciones....y que da una y otra y otra y otra oportunidad

 

Gracias a Dios..... Alguna vez alguien categórico dijo, crucifíquenlo.... más de alguno gritó si, sin saber por qué, y otros creyeron lo que se les dijo sin darle oportunidad...

Fíjate que recuerdo haber ido al Bubalú GSC y atenderme con una chica muy linda que tenía barra llena... no suelo ir a ese local pero necesitaba reunirme con Buba y lo esperé con una café.... la chica era una barbie en verdad.

Se demoró en atenderme, no me llevó soda y desde luego casi ni conversamos. Al salir, le dije que volvería, pero para esperar de ella una buena atención por que la de ese día había sido pésima.

Lo cierto es que cuando he vuelto siempre he sido bien atendido.

Un mal día no hace una mala persona, un error tampoco al delincuente.

Así que feliz de ser el sapo Livingstone estimado Carcuro.....

Recuerdo cuando crucificaste a la Patty...... al final reconociste que era una gran cafetina..... es bueno dar oportunidades, es bueno creer que a veces hay malos días, nosotros también los tenemos.

Hasta en nuestra pega, y nos pagan por ello..... pero no nos gustaría que nos crucuficaran por los errores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO MUCHACHOS HOY EN MIS VUELTAS POR LA CAPITAL PASE A BEBER UNA BIBIA AL ZOTANO Y PARA MI SORPRESA NO ESTABA ROMINA, ASI ES QUE ME ACORDE DE NATITA( UN TIP DADO POR RL LPP A MI PERSONA) Y DIJE MISMO PORQUE NO PRUEBAS ASI ES QUE ME ABRI PASO ENTRE LOS PARROQUIANOS Y ME INSTALE EN SU BARRA, HUBO UNA DEMORA HASTA QUE ELLA SE APERSONO DONDE ESTABA, ME SALUDO Y TOMO EL VALE, DEMORA PARA LA BIBIA, LA TRAJO Y DE AHI SE OLVIDO DE ESTE HUMILDE SERVIDOR, ATENDIA A LOS PARROQUIANOS DE LOS LADOS Y A UNO QUE SE LO LLEVASE EL VIENTO, ASI ES QUE LLEGO EL MINUTO EN QUE TERMINABA LA BIBIA Y ELLA SUTILMENTE SE ACERVCA PARA DEPEDIRSE A LO CUAL RESPONDI QUE AUN NO ME RETIRARIA, ENTONCES AL ESCUCHAR ESTO ELLA SIGUIO EN LO SUYO OLVIDANDOSE DE MI ASI ES QUE DEJE UNAS MONEDAS Y PROCEDI A RETIRARME SIN DESPEDIRME, ES RARA SU ATENCION ANTE BUENOS COMENTARIOS QUE HABIA RECIBIDO DE ELLA INTENTARE UNA VEZ MAS A VER QUE SUCEDE, YA IGUAL EN EL MINUTO QUE ESTUVE HABIA GRAN CANTIDAD DE PARROQUIANOS QUE ELLA DEBIA ATENDER

 

OJALA RESULTE PARA LA PROXIMA VISITA PARA CAMBIAR LA APRECIACION DE SU ATENCION :plaf::harhar:

y no le dejó challa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Dios..... Alguna vez alguien categórico dijo, crucifíquenlo.... más de alguno gritó si, sin saber por qué, y otros creyeron lo que se les dijo sin darle oportunidad...

Fíjate que recuerdo haber ido al Bubalú GSC y atenderme con una chica muy linda que tenía barra llena... no suelo ir a ese local pero necesitaba reunirme con Buba y lo esperé con una café.... la chica era una barbie en verdad.

Se demoró en atenderme, no me llevó soda y desde luego casi ni conversamos. Al salir, le dije que volvería, pero para esperar de ella una buena atención por que la de ese día había sido pésima.

Lo cierto es que cuando he vuelto siempre he sido bien atendido.

Un mal día no hace una mala persona, un error tampoco al delincuente.

Así que feliz de ser el sapo Livingstone estimado Carcuro.....

Recuerdo cuando crucificaste a la Patty...... al final reconociste que era una gran cafetina..... es bueno dar oportunidades, es bueno creer que a veces hay malos días, nosotros también los tenemos.

Hasta en nuestra pega, y nos pagan por ello..... pero no nos gustaría que nos crucuficaran por los errores.

 

Casi lloro...........:cryy:

 

Totalmente de acuerdo en todo caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, opino lo mismo, jajaja...

 

Al saber que son caras conocidas de un foro la atención cambia al 100%

 

Así que...sigamos con este foro, jajaja

Equivocado......completamente equivocado, el pertenecer a un foro o tener un cargo equis no es garantia de buena atencion.....ayer pase a las 15/40 aprox, horario prime....en donde hay la cantidad minima de cafeteros.....pido mi vale y observo, hace tiempo que estaba con la intencion de atenderme con otra chica....todo iba bien, pues efectivamente no estaba Romina....pero la barra de Naty estaba practicamente desocupada y lo mas llamativo estaba atendiendo "abajo", en un comentario anterior ella me dijo que su atencion "abajo" era peligrosa, y quise comprobarlo.....a todo esto observo que alguien me mira y era un SAN de este foro....asique nos pusimos a conversar, tambien conocido de ella......ella me indico donde ganarme a lo cual hice caso como todo buen caliente.....lleva el consumo...y parte....luego llega otra cafetina atrasada y comienza una discucion entre ellas por ubicacion de barra de trabajo......a estas alturas ya estaba disconforme con su atencion y se lo habia hecho notar.....usando el termino "reguleque tu atencion", a lo cual ella hace una minima demostracion de sus dotes......lo cual no fue satisfactorio.....,a este tiempo mi colega se retira y observo la barra del frente y veo otro califa de este foro....con el cual me saludo a la distancia....atrapo a Naty para comunicarle que me retiraba dejando una escualida propina, luego de eso me dirijo al sector de caja y saco un nuevo vale y me dirijo donde debi haber partido este cafeteo......me he atendido en varias oportunidades con Naty y nunca he logrado una atencion acorde al estilo Fifi, no digo que no insistire.....pues es una chica que revoluciona las hormonas.......

Esta es una situacion tipica en los CCPPYT, y que ha sido expuesta hasta el cansancio, en mayor cuantia por nuestro "Bonvallet" As De Bastos, ...e irse a la conxesumare sin dejar nada, ni challa.

Estas practicas continuaran mientras existan los mamones que defiendan a sus musas, asi q decido ser del PDB (Partido del Basto) y luchar porq estas practicas no continuen y no ver mas reportes de foreros reclamando que ni siquiera le hicieron las tres preguntas tipicas de cafetinas:

¿cual es tu nombre?, ¿de donde vienes?, ¿hace frio o calor (depende la fecha) afuera?.

Creo rescatable hacerse participe de tal o cual estilo, no es malo ser partidario de un As de Bastos....pero hay que mantener claridad y no ser por moda.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mal día no hace una mala persona, un error tampoco al delincuente.

Así que feliz de ser el sapo Livingstone estimado Carcuro....

 

ERROR MAFELO

 

No hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión...todos trabajamos, Mafelo y cuando hacemos mal nuestro trabajo, se nos enrostra y se nos castiga por ello. No se porqué debiera ser distinto con las cafetinas, muchos no castigan las malas atenciones de puro califas y pq creen que con eso se congraciarán y eventualment obtendrán algo.

 

Pero como el Basto no busca nada en las barras, yo me quejo y castigo las malas atenciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Locales y cafetinas hay para todos los gustos..si no te gusta un local o la atención de una chica...buscate otra..no hay para que polemizar..

y al señor fifi..le digo que son lamentables sus declaraciones sobre la atención de esta chica..talvez la respuesta del porqué no fue atendido como usted quisiera debería buscarla en usted y no en la chica..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mc-Clure concuerdo plenamente contigo, pero creo q sinceramente no era el dia de la naty ayer... es 2º temaque habla de su mala atencion.... habra tenido un mal dia solamente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERROR MAFELO

 

No hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión...todos trabajamos, Mafelo y cuando hacemos mal nuestro trabajo, se nos enrostra y se nos castiga por ello. No se porqué no debiera ser distinto con las cafetinas, muchos no lo hacen de puro califas y pq creen que con eso se congraciarán y eventualment obtendrán algo.

 

Pero como el Basto no busca nada en las barras, yo me quejo y castigo las malas atenciones.

 

Has dicho dos verdades enmarcadas en un error....

Por partes....

1º "No hay una segunda oportunidad para una buena primera impresión", desde luego la primera impresión será siempre .... LA PRIMERA, a ver, si la primera es mala solo la segunda o tercera podrán ser buenas..... hasta podrás cambiar de impresión, pero volver las cosas a fojas cero mmm nop.

El tema es bastante más sencillo. Conoces una cafetina, no te agrada de manera absoluta, ello es coincidente con lo dicho por los demás, solución challa y bye.

Por el contrario, si conoces una, cual es el caso de Cayograco, que tiene muy buenos reportes, excelentes comentarios, etc y a ti no te agradó, entónces revisas si el tema es ocasional (exceso de clientes en barra) o personal (la chica no estaba en su día). Hablas con ella y le señalas su error. En cualquier caso, doy una segunda oportunidad y si se repite la mala atención, entiendo que hay una tendencia, dejo challa y no vuelvo.

Por último en este primer punto, si veo un cambio de actitud, me alegro por ella, por mi y por los cafeteros y la Estocada, que quedaran como justos.

2º Tu dices otra verdad. se castiga "una mala atención", no a la persona. osea, la ocasionalidad. Si te atienden mal y lo callas, cometes un grave error. Ello por que no advertirás a los foreros acerca de una pèrdida de tiempo y lkas innecesaria y dos por que no le darás a conocer a la chica aquello que mal hizo y por lo mismo que lo cambie. Nadie nace sabiendo, que yo sepa. hace unos dias laly comentando un thread decía que las criticas que se le hacían la perfeccionaban. NO LA MATABAN con críticas destempladas.

Cayograco y por ahí Morfeo daban la luz sobre el tema. Criticar personalmente, volver y dar la oportunidad, son las máximas.

La mala atención de una chica mala hay que denunciarla..... el caso particular que toca Cayo, es solo de una mala atención de una buena cafetinera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Locales y cafetinas hay para todos los gustos..si no te gusta un local o la atención de una chica...buscate otra..no hay para que polemizar..

y al señor fifi..le digo que son lamentables sus declaraciones sobre la atención de esta chica..talvez la respuesta del porqué no fue atendido como usted quisiera debería buscarla en usted y no en la chica..

Amigo anuque no lo crea lo he pensado, es mas, yo no hice reporte para evitar comentarios como el suyo que no se da a razon, sino que a calentura y es justo, pues a eso vamos a un cafe, solo estoy comentando lo vivenciado, por lo demas comente algo que usted no alcazo a dilucidar....."que ella tuvo un altercado con una compañera por ocupar la barra" y por ultimo tampoco estoy cerrando la puerta, pues he escrito que volvere......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..talvez la respuesta del porqué no fue atendido como usted quisiera debería buscarla en usted y no en la chica..

 

 

PICO!!!

 

¿acaso las cafetinas tienen puesto un cartel hoy solo atiendo bien a tal o cual...o "sólo se atenderá a fulanito, zutanito o menganito"?

 

Uno cuando entra a un CCPPYT paga por el café y buena atención dentro de lo que permite la política del tugurio. Como se trata de un negocio que vende mercancías al público, es obligación de la cafetina atender bien, y no es obligación del cliente, pagar por entrar a ver si te ganas una buena atención, o a ver si tienes suerte o la chica anda de buenas para atenderte.

 

Uno entra a, CCPPYT a cafetear, valga la redundancia....no a participar de un casting pa ganarse una buena atención

 

Le perdono que sea novato en el foro, pero si conociera a Fifi, cafetero super piola y gentil, de seguro mediría sus palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PICO!!!

 

¿acaso las cafetinas tienen puesto un cartel hoy solo atiendo bien a tal o cual...o "sólo se atenderá a fulanito, zutanito o menganito"?

 

Uno cuando entra a un CCPPYT paga por el café y buena atención dentro de lo que permite la política del tugurio. Como se trata de un negocio que vende mercancías al público, es obligación de la cafetina atender bien, y no es obligación del cliente, pagar por entrar a ver si te ganas una buena atención, o a ver si tienes suerte o la chica anda de buenas para atenderte.

 

Uno entra a, CCPPYT a cafetear, valga la redundancia....no a participar de un casting pa ganarse una buena atención

 

Le perdono que sea novato en el foro, pero si conociera a Fifi, cafetero super piola y gentil, de seguro mediría sus palabras.

 

"De la abundancia de tu corazón habla tu boca"...señor Ass supongo que alguna vez escucho esas sabias palabras..

y gracias por perdonarme por ser nuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ups perdone mi exabrupto Agustin pero:

 

!.- Soy un poco apasionado para defender los derechos de los cafeteros a tener buena atención por parte de las cafetinas, ya que esto es el trabajo de ellas, se les paga y no hacen ningún favor.

 

2.- Pensé por un minuto que era un forero con animosidades e invectivas contra Fifi, insigne cafetero de este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto tambien lo he visto de esta cafetina.

 

Mientras atiende a algunos cafeteros debajo de la barra y TENIENDO lugar para unos mas, ha atendido detras de la barra y por consiguiente solo para servirle el cafe.

 

Saludos.

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que nos identificamos como personajes de un mundo virtual, somos personas con buenos y malos días, al igual que las chicas que trabajan en los café, no me interesa polemizar ni crucificar a nadie, solo me incomoda el trato despectivo que en algunas ocasiones se da a estas muchachas.

Creo que el tema central es que el señor cayograco tuvo una mala atención y lo expreso libremente en este foro, lo que se valora. Pero no somos nadie para querer tener la verdad absoluta respecto una chica, solo somos consumidores que compartimos las buenas y malas experiencias. Será prerrogativa de cada uno de los que lee y visita estos lugares decidir si continúan atendiéndose con esta chica..

Abogo por un trato digno hacia las muchachas que trabajan en estos lugares, ellas tiene un nombre y personaje conocido, nosotros solo somos un nick en el ciber espacio..

Gracias por la oportunidad de expresarme..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...